Hola Retroakira.Hace unas semanas casualmente escribí algo sobre esta edición especial.Aquí te copio lo que escribí,¿ok?.Si te queda alguna duda ya sabes dónde estoy.Un saludo.
Hola a todos.Hoy estoy contento:he conseguido la edición especial de la mítica caja de Metallica:Live Shit Binge & Purge(de importación por supuesto).
La verdad es q no es exactamente aquel cofre chulísimo q salió en el año 94 con 3 cintas VHS,3 cd´s,un libro con fotos,un pase y alguna pegatina.
La mía es una versión idéntica(la caja es mucho más pequeñita) con 2 DVDs y 3 CDs ,un pase backstage(#40) y una plantilla con el logo de Metallica.Lo malo es q el libro con fotos lo han pasado a formato digital y viene incluido en uno de los DVDs con otros muchíiiiiiiiiiiisimos extras(esto es lo bueno del DVD).Aquí tenéis la foto:
http://stores.musictoday.com/store/...m/MTAM13DVD.jpg
Los 3 CDs contienen el concierto q dieron en el Sports Palace( Mexico City.Una auténtica pasada realmente q nunca me canso de escuchar.
El DVD 1 trae el concierto en el Sports Arena(San Diego)+extras.
El DVD 2 trae el concierto en el Seattle Coliseum(Seattle)+extras y el libro(digital) con mogollón de fotos a las q se pueden aplicar todo tipo de efectos con el reproductor..
Antes de nada,debeis tener cuidado ya que esta edición está sólo editada en EEUU y por lo tanto es zona 1,Si no tenéis un reproductor multiregión no funciona.
Lo bueno de la edición en DVD es q puedes verlo cuantas veces quieras sin riesgo de estropear la imagen con el paso del tiempo.No como sucede con las cintas de video.Tengo un amigo q tiene la caja original con los videos y la verdad es q la calidad de imagen ha perdido mucho con el paso del tiempo(ya apensas se puede ver).Además,no puedes elegir la parte q te interesa del concierto como sucede con los DVD.
Se lo recomiendo a todos los fans de este grupo.Claro,q ésta es su mejor época creo q merece la pena tenerlo.Esos eran buenos tiempos,no como los d ahora....(St Anger).
Saludos a todos ...and heavy metal for all.