Metallica pide a sus fans que elijan el setlist de sus proximos conciertos. Deja el tuyo!

Buenas! Pues ayer leí que Metallica ha pedido a sus fans que le hagan un setlist con 17 canciones para sus proximos conciertos por europa. Seguro que luego tocan lo que les salga del nabo XD pero bueno, es por hacer una encuesta eoliana!

Os dejo mis 17:

So What (cover)
Overkill (cover)
Battery
Master Of Puppets
Disposable Heroes
Welcome Home (Sanitarium)
Orion
One
Dyers Eve
Fight Fire With Fire
Fade to black
Ride The lightning
Creeping Death
Suicide & Redemption
The Four Horsemen
Motorbreath
No Remorse
Que toquen Kill'Em All y Ride The Lightning enteros y luego, aparte, Battery, Blackened y Master of Puppets XD
Lo único que sé es que ''One'' tienen que tocarla :o
Hit the Lights
Motorbreath
Trapped Under Ice
Battery
Harvester of Sorrow
Disposable Heroes
Fade to Black
The Call of the Ktulu
The Four Horsemen
Blackened
The Shortest Straw
One
Damage Inc.
Dyers Eve
To Live is to Die

Cambios:

- quitaría Master of Puppets. Soy fan acérrimo de Metallica, pero la tengo tan tan quemada que ya me da hasta cosa escucharla xD

- Metería más chicha del Kill'em all, discazo donde los haya. Y cambiaría Orion por The Call of the Ktulu y To Live is To Die.
me parece bien, aun que metallica ya no es lo que era, cada vez a peor. nos quedamos con lo bueno, claro esta.
Que toquen Fade to black, la última si les cansa tocarla tanto, pero que la toquen por favor...
Y Seek and Destroy y Creeping Death.

Unforgiven II es otra buenísima.

Die, die my darling es muy divertida también.
Veo que del Black album en adelante no ponéis ni una XD , coincido (bueno, a excepción de Unforgiven II)

Luego hay un álbum bastante olvidado, que a mí me encanta, Garage Days
Pero el Garage Days es un album de versiones... con la discografía tan extensa que tienen Metallica es un poco triste que te toquen en directo versiones de otros grupos... XD
Discografía extensa sí, pero de calidad hasta el Black Album y quizá un par de canciones más, alguna del Load y alguna del Death Magnetic (Master of Puppets y And Justice for All son obras cumbres).

Pero por ejemplo, St. Anger me parece uno de los peores discos que he escuchado en la historia del Metal.
A mi el And Justice for all me parece bastante sobrevalorado, aparte de tener un sonido que no me agrada en absoluto. Para mi su obra maestra es el Ride The Lightning, sin ninguna duda. El Black Album tiene un sonidazo impresionante pero me aburre sobremanera, excepto 2 o 3 temas.
Frantic
St. Ange
Some Kind of Monster
Invisible Kid
The Unnamed Feeling
Brandenburg Gate
The View
Pumping Blood
Mistress Dread
Iced Honey
Cheat on Me
Frustration
Little Dog
Dragon
Junior Dad

Bises:
Nothing else matters x3 (por aquello de ser fresca, y no estar casi quemada.)

Ahora en serio XD
Tendría que cambiar el orden de las canciones que estan por orden cronologico pero me da pereza pensarlo.

Phantom lord
Seek and destroy
Metal militia
Fight Fire with Fire
For Whom the Bell Tolls
Fade to Black
The Call of Ktulu
Disposable Heroes
Leper Messiah
Damage, Inc.
...and Justice for All
One
To Live Is to Die
Dyers Eve

Ni battery, ni master, ni blackened, ni creeping death, ninguna del black y meto leper messiah. Con dos cojones.
El problema de tocar algunos clásicos de Thrash, sobre todo de Kill em All o RTL es la forma en que las tocan ahora. Como se han suavizado bastante desde hace años muchos temas pierden garra, sobre todo por la voz de James, que no entiende que el Thrash no es un género para cantar con esa voz "ouhhh yeah" y sus "baby" pero a estas alturas no va cambiar. Ni hablar de Lars que no es lo que era. Digo siempre ha sido un baterista bastante normalito y sobrevalorado, pero en sus tiempos se defendía, y ahora en algunos videos da penita el calvito.
Lars nunca fue gran cosa eso es verdad, pero hoy en dia no lo veo tan distante de lo que fué.
Comparativamente me da mas pena Kirk. La gente se quejó y con razón de la ausencia de solos en st Anger. Pero personalmente visto su trabajo como solista en death magnetic... pues podrían haberse ahorrado los solos otra vez. Eso o preferiblemente haber hecho algo medio decente.
Es una pena. Mejorando el trabajo de guitarra solista, quitando algo de paja y acortando la duración de la mayoría de las canciones hubiese sido un buen disco (sin ser la hostia) en vez de un disco aceptable sin mas. Fácilmente hubiese sido lo mejor desde el And justice... Oh wait, que ya lo es XD. Que triste.
VegettoX escribió:El problema de tocar algunos clásicos de Thrash, sobre todo de Kill em All o RTL es la forma en que las tocan ahora. Como se han suavizado bastante desde hace años muchos temas pierden garra, sobre todo por la voz de James, que no entiende que el Thrash no es un género para cantar con esa voz "ouhhh yeah" y sus "baby" pero a estas alturas no va cambiar. Ni hablar de Lars que no es lo que era. Digo siempre ha sido un baterista bastante normalito y sobrevalorado, pero en sus tiempos se defendía, y ahora en algunos videos da penita el calvito.

concuerdo en todo, sobretodo en lo de lars...
Donde hay que poner las canciones?... en la web del grupo o donde?? Me haría ilu jajaja...ahí van mis 17 ;

-Creeping Death
-Master of Puppets
-One
-Welcome Home Sanitarium
-Wherever I may Roam
-For Whom the Bells Tolls
-And Justice for all
-Blackened
-Fade to Black
-Harvester of Sorrow
-Sad But True
-Enter Sandman
-Battery
-Hit the Lights
-Whiplash
-The Four horsemen
-Y por último..la canción que sonó en el funeral de Burton, ORION . Para mí, una de las mayores obras maestras de la historia de la música...
14 respuestas