Metallica, Sistem Of a Down, linkin park, Staind, Limp Bizkit, Korn.Nuevos discos??

Pues para cuando sale algun disco nuevo de estos personajes? Alguien sabe algo? [rtfm]

Graciass [666]
Metallica: Según Launch Radio Networks, METALLICA han escrito unos 25 temas para su noveno álbum de estudio, y actualmente se encuentran eligiendo el material que definitivamente irá en el CD que empezarán a grabar en enero.

El batería Lars Ulrich declaró a Launch el pasado martes 5 de diciembre, que durante la gira europea que el grupo realizó el pasado verano, y en la que tocaron integramente su álbum “Master Of Puppets”, se cimentaron las bases para el sonido del nuevo disco.

"Lo que oigo suena muy directo y espontáneo, tiene mucha energía.” comentó el batería. "Creo que los conciertos que hicimos el pasado verano nos han ayudado a coger la forma que habíamos perdido hace mucho tiempo. Tocar “Master Of Puppets” noche tras noche durante tres meses, ha revitalizado ese tipo de ganas dentro de nosotros, y ha sido divertido tener eso en nuestra cabeza mientras hemos llevado a cabo el proceso. No se que más decir.”

El nuevo disco de los de San Francisco estará disponible a finales del 2007 y será producido por Rick Rubin.

System Of a Down: El vocalista de System Of A Down, Serj Tankian, se ha referido, en declaraciones a World Entertainment News Network, al futuro de la banda, tras el anuncio hace unos meses de que ésta iba a comenzar una pausa indefinida. Según Tankian, "he querido hacer desde hace años mi disco en solitario, pero no he tenido el tiempo [para hacerlo]. Durante los últimos once años hemos estado casados con esta banda, y ahora queremos hacer una pausa. Honestamente, no sé si System Of A Down se han acabado o no. Puede que, dentro de unos años, queramos volver a hacer otro álbum. Ahora mismo es imposible de decir. Será más adelante cuando seamos capaces de decir lo que puede ocurrir."

Linkin park: tienes info en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706407889#post1706407889

Staind: Staind tienen previsto hacer una pausa prolongada en su carrera en un futuro inmediato. En declaraciones a Billboard, el cantante del grupo, Aaron Lewis, ha explicado que "todo el mundo necesita tomarse un descanso. Me gusta asegurarme de que la superficie está limpia. Tienes que dejar que desaparezca toda la acumulación de estar de gira tocando las mismas canciones una y otra vez y limpiar la pizarra para comenzar de nuevo para que no nos repitamos. [...] Hemos mantenido una agenda rigurosa desde el principio de nuestra carrera. Llevamos por aquí unos diez años y hemos hecho cinco discos. Eso es una agenda de trabajo bastante seria. No pienso que haya nada de malo en reducir un poco la marcha y darle a la gente la oportunidad de echar de menos lo que ofrecemos. [Mi disco en solitario] está ahí en concepto y pensado, pero hay muchas cosas que tienen que cuadrar para que lo ponga sobre lo mesa. Pienso que habrá una separación de los dos estilos. Lo mío será más en la dirección de las canciones que siempre he compuesto: 'Outside', 'It's Been Awhile', 'So Far Away', 'Everything Changes'. Esa es la línea de lo que será el proyecto en solitario, y dejemos que Staind vuelva a ser la banda heavy que puedes ver si vienes a vernos en directo."

Limp Bizkit: lo unico que se es que Indorphine han estado grabando últimamente demos de material nuevo con el bajista de Limp Bizkit, Sam Rivers.

KoRn: El frontman de Korn, Jonathan Davis, ha negado que el grupo vaya a separarse, como ha comenzado a rumorearse tras la reciente salida temporal de la banda del batería David Silveria. Según Davis, Silveria "necesitaba realmente tomarse un descanso, estaba muy quemado. No va a estar en este disco ni en la gira, pero volverá para el próximo, si está listo. Hasta entonces, vamos a tener un batería temporal. No nos vamos a separar, y este no es el último álbum. Todo va bien, esto es sólo temporal." La banda ha estado componiendo material para el próximo disco, para el cual ha completado unos ocho temas, y piensa retomar las sesiones a comienzos de enero. El trabajo, que aún no tiene título, está previsto que sea editado en junio de 2007 por Virgin.

Saludos!

Fuente: insideoutwebzine.com
No tengo más preguntas, señoría X-D
KoRn - Unplugged ;-) para el 6 de marzo

01. Blind
02. Freak On A Leash (con Amy Lee de Evanescence)
03. Falling Away From Me
04. Creep (versión de Radiohead)
05. Love Song
06. Got The Life
07. Twisted Transistor
08. Coming Undone
09. Make Me Bad/In Between Days (con Robert Smith de The Cure)
10. Throw Me Away
11. Hollow Life (tema adicional)

Fuente
El unplugged ese puede molar bastante :D
5 respuestas