Metallica,Slayer,Megadeth y Anthrax juntos por primera vez

http://www.metallica.com/index.asp?item=602847

Pues eso...resulta que los cuatro "grandes" del thrash se reunen para dar conciertos en Polonia y República Checa en junio del 2010,se comenta que habrá en varios lugares más...

Es bastante interesante,es una pena que no estemos a mediados-finales de los 80,ya que un concierto de estos grupos en su verdadero momento de gloria si sería todo un espectáculo inolvidable. A estas alturas para mi en un verdadero concierto de cuatro grandes deberían estar Exodus,Kreator y Overkill.La verdad cambiaría a Anthrax por cualquiera de estos tres (tal vez por Exodus no,el cantante actual es pésimo) por que últimamente con ese vocalista que tienen los de Anthrax no molan casi nada.
Si señor, estarán girando en el Sonisphere 2010 el año que viene.

En Barcelona se vuelve a repetir este festival, asi que de momento no descartes que puedan estar aquí :D

El cartel del Sonispher UK tambien va pillando forma.

Imagen
VegettoX escribió:A estas alturas para mi en un verdadero concierto de cuatro grandes deberían estar Exodus,Kreator y Overkill.La verdad cambiaría a Anthrax por cualquiera de estos tres (tal vez por Exodus no,el cantante actual es pésimo) por que últimamente con ese vocalista que tienen los de Anthrax no molan casi nada.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no. Por ejemplo en lo que comentas de que deberían estar Exodus, Kreator y Overkill antes que Anthrax, estoy totalmente de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas del nuevo cantante. Rob Dukes es un grandísimo frontman. Logicamente no es baloff ni souza, tiene otro tono de voz distinto, pero el tío tiene unos cojones bastante gordos, se deja el pellejo en el escenario (los he visto 2 veces), y es un cantante con fuerza, agresividad y actitud 100 % thrash. Así que de pésimo nada... otra cosa es que los discos que han sacado Exodus con este tío flojeen más, que también es cierto... pero de ahi a decir que es pésimo... XD

Ojo es mi opinion ;)
Joder, ¿por qué seré pobre?. A ver si hay suerte y por lo menos tenemos a 2 de ellos para Barcelona.
Qué lugar mejor para reencontrarse que Europa del Este, con lo cañeros que han sido allí siempre
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no. Por ejemplo en lo que comentas de que deberían estar Exodus, Kreator y Overkill antes que Anthrax, estoy totalmente de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas del nuevo cantante. Rob Dukes es un grandísimo frontman. Logicamente no es baloff ni souza, tiene otro tono de voz distinto, pero el tío tiene unos cojones bastante gordos, se deja el pellejo en el escenario (los he visto 2 veces), y es un cantante con fuerza, agresividad y actitud 100 % thrash. Así que de pésimo nada... otra cosa es que los discos que han sacado Exodus con este tío flojeen más, que también es cierto... pero de ahi a decir que es pésimo...

Bueno...será que yo no lo he visto en vivo,pero miré algunos videos,por ejemplo un cover de Seek and Destroy para algún programa de tv,además de algunos temas del Shoved Headed,Atrocity y no me convenció mucho,sin mencionar que la reedición que hicieron del bonded by blood no me gustó por que para mi la nueva voz no encaja con el estilo.Si bien es agresivo no me parece el indicado para Exodus,un vocalista para ellos necesita tener cierto toque "cachondo" en su voz.
VegettoX escribió:A estas alturas para mi en un verdadero concierto de cuatro grandes deberían estar Exodus,Kreator y Overkill.

De esos 3 yo añadiría Overkill y quitaría a Anthrax.
a estas alturas ya no es una gran maravilla porque la verdad metallica no es que sean una maravilla en concierto hoy en dia :S
Finalshare escribió:a estas alturas ya no es una gran maravilla porque la verdad metallica no es que sean una maravilla en concierto hoy en dia :S

A principio de gira estaban flojos, muy flojos. Ahora son una auténtica maravilla: http://www.youtube.com/watch?v=AdMtvgsa96U.

Pff, me planteo muy muy seriamente estar, pero sólo si vienen Megadeth y Metallica juntos a España. Eso puede ser épico xD.
Finalshare escribió:a estas alturas ya no es una gran maravilla porque la verdad metallica no es que sean una maravilla en concierto hoy en dia :S

Pues cuando los vi en el palacio de deportes este verano casi me cago encima, son unos jodidos cracks.
Sickdex escribió:

Pues cuando los vi en el palacio de deportes este verano casi me cago encima, son unos jodidos cracks.

+1 en barcelona 2 dias antes estuvieron tambien inmensos, y para mi gusto con mejor setlist.
Yo he visto por ejemplo el último dvd que sacaron en vivo en México,y no me emocionaría mucho en verlos la verdad.James Hetfield se escucha ya bastante mal y Kirk Hammet a veces hace lo que quiere en los solos.Algunas canciones estuvieron bastante aburridas (me parece que eran del st.anger) ,además las canciones de los primeros discos se escuchan con mucho menos gancho.
VegettoX escribió:Yo he visto por ejemplo el último dvd que sacaron en vivo en México,y no me emocionaría mucho en verlos la verdad.James Hetfield se escucha ya bastante mal y Kirk Hammet a veces hace lo que quiere en los solos.Algunas canciones estuvieron bastante aburridas (me parece que eran del st.anger) ,además las canciones de los primeros discos se escuchan con mucho menos gancho.

Si te refieres al Orgullo, Pasión y Gloria que han sacado hace nada no hay ninguna canción del St. Anger, de hecho hay clásicos que otra cosa.

Respecto a lo de los solos es completamente cierto :(
-:The_Thought:- escribió:

A principio de gira estaban flojos, muy flojos. Ahora son una auténtica maravilla: http://www.youtube.com/watch?v=AdMtvgsa96U.

Pff, me planteo muy muy seriamente estar, pero sólo si vienen Megadeth y Metallica juntos a España. Eso puede ser épico xD.

pues yo los fui a ver 4 dias despues de eso y la verdad no es que me parecieran una maravilla. Como grupo genial y tocaron muy bien pero el set list no me gusto :S
*
1. Fight Fire With Fire
2. Creeping Death
3. No Remorse Play Video
4. Of Wolf And Man Play Video
5. Fade To Black Play Video
6. Broken, Beat And Scarred Play Video
7. My Apocalypse Play Video
8. Sad But True Play Video
9. One Play Video
10. All Nightmare Long Play Video
11. The Day That Never Comes Play Video
12. Master Of Puppets Play Video
13. Blackened Play Video
14. Nothing Else Matters Play Video
15. Enter Sandman Play Video
16. Encore:
16. Stone Cold Crazy (Queen cover) Play Video
17. Phantom Lord Play Video
18. Seek & Destroy Play Video

+ Haber estado en el bbk 07 donde tocaron el master of puppets entero=estoy contento :), si eso no es un peazo setlist no se que es un peazo setlist
14 respuestas