METALLICA: Some Kind Of DVD

Bueno, como muchos de vosotros sabréis, Metallica grabó una especia de mini película (un documental vamos) donde se ven sus malos momentos, entrevistas y un poco lo que es Metallica desde dentro y todo lo que ha supuesto y como se ha llevado a cabo todo el cambio. La fuga de Jason, la llegada de Rob, las nuevas canciones, etc; y todo esto lo han ido poniendo en diferentes sitios, teatros y tal, y en la web por episodios aunque creo que recortados

Bueno, pues ha sido pasado a DVD y ahora saldrá a la venta. A muchos no les hará gracia porque no es un DVD de directos y además es de esta época, sin duda la más gris de la historia de Metallica. Yo sí me haré con él (pese a que tengo la peli esa bajada...) porque imagino que vendrá con la opción de subtitulado y así me entero de todo mejor. Y también porque es lo más grande para mí (lo último no, pero sus canciones de siempre siguen siendo para mí lo mejor), pa qué andarme con tonterías XD

Bueno, lo que lleva el DVD, sacado de la web de Metallica (en consecuencia, en inglés):

To be released in North America on January 25th, 2005, this 2-DVD set is jam packed with 7 hours of bonus features! They include:

* 40 Additional Scenes
* Exclusive Intimate Interviews with Metallica about the film
* Highlights from Festivals and Premieres
* 2 Audio Commentaries by the Band and Directors
* 2 Trailers and a Music Video

También sale una larga lista de países con la fecha en la que sale en cada uno de ellos el DVD. La de España, que es la que nos importa, el 2 de febrero. Si alguien quiere saber la fecha de publicación en otro país, tiene la web. Y por si esto cae y en unos meses alguien se acuerda y quiere leer el artículo (si han habido muchas noticias sería jodido encontrarlo) dejo el link directo a la noticia ;)

Imagen
otro más que se lo pillará si lo traen subtitulado en español
si viene opcion subtitulado claro que lo pillare

salu2
Yo no creo q me lo pille, tengo toda la discografia exceptuando el St.Anger (pq me parece lo peor) y el Live Shit y seguramente me pillaré de ellos el A year and a Half ya q lo he visto y me parece q merece la pena. Pero q me saquen 1 "pelicula" o lo q sea contandome como han echo ese disco q no tengo y d+ como q...

Ya contareis x aqui a ver q tal está.

1 saludo.
Me lo pillo!
Tal vez sea similar al "A year and a half..." pero con más curiosidades...
zelgadis2 escribió:Yo no creo q me lo pille, tengo toda la discografia exceptuando el St.Anger (pq me parece lo peor) y el Live Shit

Si te gusta Metallica y te gustan los 5 primeros discos (imagino que sí XD), por lo que más quieras, PILLATE EL LIVE SHIT!!!!! [babas]
Pillad el Live @ Zaragoza del 19 de junio de 2004. Conseguirlo vía internet es totalmente legal (a través de LiveMetallica.com), no es excesivamente caro, está grabado con una calidad más que buena, fue un concierto impresionante, y más aún para los que lo vivieron (me incluyo). Por otro lado el DVD, es para los fieles de los $Metallica, para mí personalmente, a priori, carece de interés.
7 respuestas