METALLICA the videos

Acabo de pillarme este dvd,con una recopilacion de los videos de metallica desde 1989 hasta el 2004.
Mi impresion es que aun siendo unas de mis bandas favoritas de toda la vida,los vi con cliff burton en madrid hace una pila de años por primera vez y la ultima en la peineta,esta recopilacion esta hecha evidentemente desd el lado mas ñoño y soso de la banda si,tnemos the one,els mathers y muchos mas pero falta la verdadera esencia de la banda,aunque en fin el dvd en si esta chulo
Tú lo has dicho, la esencia de la banda era Cliff Burton. Si Cliff no hubiera muerto, y no hubieran echado a Dave Mustaine... otro gallo cantaría ahora mismo, creo yo :)
sasto esa era la esencia,pero aun asi cuando lelgo jason newsted segian con el mismo genio y buen rollo si no escucha el damage inc y veras,e incluso el negro,pero a partir de hay las ansias de protagonismo del alter ego a la vez que bateria del grupo lars ulrich y el afan de salir en la que antes no pidian ni ver MTV hicieron que cada vez fueran descafeinando mas sus discos,tanto que ahora escucho el load y me parece hasta bueno [cartman]
http://www.metallica.com/index.asp?item=600010
Damager escribió:...y no hubieran echado a Dave Mustaine...

Si no hubieran echado a Mustaine no hubiera podido disfrutar de mis MEGADETH del alma....
Este DVD es un poco sangrante, ya que Metallica sólo comenzó a hacer videos desde ...And Justice For All, así que con el siguiente disco, se acabó los buenos Metallica.
pero esta gente no ddijo que no quería hacer videos? xDDDDDD
"pero esta gente no ddijo que no quería hacer videos? xDDDDDD"

Ya, pero la pela es la pela. Dónde esté el Cliff 'em All.......

Salu2
si os habeis fijado parece que no existe vida en matallica antes del negro,cuando hoy en dia te remasterizan cualquier material grafico que tengan y te queda unos videos del copon,lo que pasa...............
convector escribió:si os habeis fijado parece que no existe vida en matallica antes del negro,cuando hoy en dia te remasterizan cualquier material grafico que tengan y te queda unos videos del copon,lo que pasa...............

Lo que pasa es que videoclips oficiales no hay de esos primeros años. De todos es sabido que el primer video de Metallica fue el de One.
_Jesu_ escribió:
Lo que pasa es que videoclips oficiales no hay de esos primeros años. De todos es sabido que el primer video de Metallica fue el de One.
Ded todas maneras de material gráfico, que es a lo que se refiere convector, haberlo, haylo, solo hay que ver el "live shit!"...
exacto serjj entiende lo que quiero decir [beer]
bullituary escribió:
Si no hubieran echado a Mustaine no hubiera podido disfrutar de mis MEGADETH del alma....

Aaaaaaaaaaamen [beer]
seerj escribió:Ded todas maneras de material gráfico, que es a lo que se refiere convector, haberlo, haylo, solo hay que ver el "live shit!"...

Pero eso no es un videoclip al uso X-D

Y de todos modos, el material gráfico del Live Shit es de las gira del And Justice For All y del Black Album... así que más razón pa mi jaja.
_Jesu_ escribió:

Pero eso no es un videoclip al uso X-D

Es que él no hablava de videoclips, ha hablado en todo momento de material gráfico.

_Jesu_ escribió:
Y de todos modos, el material gráfico del Live Shit es de las gira del And Justice For All y del Black Album... así que más razón pa mi jaja.

Exacto, de la primera época no hay nada reeditado, pero si hay material editado, a diferencia de videoclips. Y eso es menos razón pa tí, no más :P
joder, el live shit es la polla... eso es un buen directo y no lo de dover X-D

por cierto, me jode de sobremanera que no acaben el puto master of Puppets. ¿qué puta manía es esa de acabarla tras 3 minutos de canción y capar la mitad??

menudos vagos joder... y con seek and destroy igual, se cargan los temas de una manera acojonante ¬_¬

en cuanto al tema del hilo... a mi no me molesta que saquen videos de sus canciones. A mi el de "The Unforgiven" me mola bastante, pero luego está el de St Anger que es una fantasmada que te cagas
Pues a mi me pone el I DISAPPEAR ... Me parece muy bueno [oki]
tiocarre escribió:Pues a mi me pone el I DISAPPEAR ... Me parece muy bueno [oki]

Si, sobre todo por la imagen patética de los tios vestidos de cuero en un acantilado.. jojo, ese precisamente fue el video que me hizo terminar de odiar a Metallica.

Que asco oigan.
a mi no nunca me han gustado mucho los videos d metallica....y ahora sacar un dvd con los videoclips suena a q necesitan dinero para navidad, ya q quieren regalarle a su esposa una isla.... en fin... seguire escuchando el kill'em all, para mi el mejor [toctoc]
17 respuestas