MetallicA Until The Studio shit Load....Y esto a que fin??

Haber,acabo de conseguir este disco....Alguien me puede decir a que fin han echo esto?Iban todos de tripis asta el culo??jajajaa tan colgaos!!!Bueno ahora enserio,alguien sabe alguna informacion de este disco¿?De que salio? [bye]
Eso es un fake como una casa amigo .
A q te refieres con q es un fake?? ein?

EDITO....Estas son las canciones que trae el disco.Pero todas cantadas de cachondeo y con voces raras jajajaja.Te echas unas risas vamos XD

1. Metallica 01. Fobd.mp3 (4:55)
2. Metallica 02. Breadfan.mp3 (3:13)
3. Metallica 03. Motorbreath.mp3 (3:19)
4. Metallica 04. Ride The Lightning.mp3 (1:41)
5. Metallica 05. No Remorse.mp3 (5:33)
6. Metallica 06. Nothing Else Matters.mp3 (2:31)
7. Metallica 07. Back In Black.mp3 (0:21)
8. Metallica 08. In The Time Of Dying.mp3 (0:56)
9. Metallica 09. Three Horse In The Ground.mp3 (1:01)
10. Metallica 10. Youthanasia.mp3 (0:31)
11. Metallica 11. Dont Forch Me There.mp3 (0:51)
12. Metallica 12. Mama Said.mp3 (5:31)
13. Metallica 13. Unknown.mp3 (1:14)
14. Metallica 14. Ain't No Fun (waithing 'round To Be A Millionaire).mp3 (0:29)
15. Metallica 15. Nuns Have No Fun.mp3 (1:13)
16. Metallica 16. Doomed By The Living Dead.mp3 (1:07)
17. Metallica 18. Into The Coven.mp3 (1:58)
18. Metallica 19. At The Sound Of A Demon Bell.mp3 (2:03)
19. Metallica 20. A Corpse Without Soul.mp3 (1:35)
20. Metallica 21. Devil Eyes.mp3 (8:16)
21. Metallica 22. Hey Jude.mp3 (1:02)
22. Metallica 23. Until It Sleeps.mp3 (2:06)
23. Metallica 24. Wonderwall.mp3 (1:49)
24. Metallica 25. Just A Jam.mp3 (4:20)
25. Metallica 26. Jazz Jam.mp3 (3:05)
26. Metallica 27. Riff.mp3 (1:05)
27. Metallica 28. Another Jam.mp3 (3:36)
28. Metallica 29. Better Than Thou.mp3 (0:38)
29. Metallica 30. Mouldy.mp3 (5:23)
30. Metallica 31. Memory.mp3 (6:42)

Haber si alguien me puede decir a que fin hicieron este disco..aunque ahi q reconocer que te echas unas risas jajajaja
Conm lo de Fake me quiero recferir a que es falso
Alguien que ha grabado esas canciones le ha puesto ese nombre y ala a tirar pa lante .
....Mmmm.Este disco existe de verdad y se vende.Estas confundido. Pero no lo intentes encontrar en españa xq no esta.Ahi que recurrir a eeuu para encontrarlo. [ok]

Aqui tienes la caratula.
Imagen
a ver wen hombre, ese disko lo k te intentan decir es k no es oficial, k se edita x un listillo xo ahi i lo saca tan panxo, xo si te metes en la pag de metallica ni lo veras, de estos hay caxos, tanto de directos kmo de canciones jejeje
Cohone, qué disco más... raro. ¬_¬
Aunque si son cantadas en plan "guarro" no acabo de verle la gracia...

Por cierto, vaya portada más... HORRIBLE XDXD
Pos pami que las voces son de los del grupo de metallica.....Vamos que son ellos... ¬_¬
a ver las canciones son i son cantadas x metallica una cosa no kita la otra jejeje
Yo también lo tengo este disco. Y muuuchos otros de ese estilo.

Sí que son ellos, pero no son discos editados, son paranoyas suyas en días de ensayos en su local que lo graban pa echarse ellos mismos unas risas o para practicar y ver como queda y tal y por una u otra cosa se filtra y ale. Tengo algunos que se oye al James con una vocecilla de crío.... XDXD

Debo tener unos 10 de estos
Es un bootleg si,yo a ver si lo consigo,pero ese "disco" no lo han publicado oficialmente como los Garage Days,lo que pasa que anda por la red,y la gente ya piensa que lo han publicado.

Saludos
Haley_JO_fan escribió:Simplemente Fake.

No lo creo. Lo he escuchado y no me parece un fake. Es un bootleg como dice bonafinde. Nada oficial y nada pensado para ser grabado ni mucho menos publicado, pero ahí está y creo que fake no es
No es fake!!!!O sino el que lo hace es dios y tiene las misma voz que los componentes del grupo. [oki]
Joder ya me entran ganas de escucharlo, de donde lo habeis bajao? de la mula? Un saludo ;)
Yo lo consegui en un pack de discos raros de metallica....Unos 18 o asin ...Ahora nose si aun estara eso [beer]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)