Metalmania festival 2004

Eolianos! Kienes de vosotros váis a la segunda edición del metalmania ke se celebra el 25, 26 y 27 de junio?
Lo digo pa vernos por ahi o montar alguna locura eoliana. [buenazo]
Entra aki, campeon, y flipa!

http://www.metalmaniafestival.com

Na más entrar te encuentras con el cartel de grupos confirmados (juasjuasjuas, y lo ke kda por confirmar,ke aun no sale en el cartel xD)
pues yo kiero ir con unos colegas, pero he oido por ahi q va a costar 130 euros o por ahi y me parece una salvajada, no se si será verdad..

creeis q van a meter mas grupos o ya sera mas o menos ese el cartel definitivo??
Como ya he dicho, faltan bastantes grupos por confirmar.
Y eso de 130 euros...... AL IGUAL!
La entrada son 90 tazos, como el año pasado.
Kizás te hablarian del preico con viaje organizado a cutradas por el estilo.
Ya se que faltan grupos por confirmar, pero el cartel del año pasado me parece bastante mejor que este, no? Este esta bien, eh? (de momento), pero no se, los del año pasado... yo no fui, pero debio ser la polla.
Este cartel deja mucho q desear.
De momento si, aunke bueno, con los grupos ke vienen (jelogüín me sobra pk me rayan) de momento esta muy bien, eso si, perarsus coñe, ke faltan aun por confirmar muchossss!
Yo voy [sati].

tras la fiesta del festival del año pasado, pienso repetirla y multiplicarla por 3. (vamos más gente).
diooos me estoy replanteando ir a ver slipknot y metallica jajaja ggracias!
Bueno, desde hace mucho tiempo, se rumorea que Metallica va a estar en el metal mania de este año, no se si será verdad, solo se que las fechas coinciden...
Tambien se rumorea (aunque el pirata lo confirmó en fallas en Valencia) que este año será en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (valencia)
Y lo que si que puedo afirmas es que con estas condiciones yo estaré alli (y seguramente con un peacho de pase de prensa XD)
La hostia... sólo por ver a Rage vale la pena para mí. El resto de grupos o no he oído nada de ellos o no son muy de mi gusto. Los que no conozco si son del palo de Rage y tal seguro que me gustarán.

Buah, si va Metallica al igual no voy!!!!!!! Además, por fechas de exámenes este me va mucho mejor que el de Barcelona (aunque si Metallica no está en el Metalmania no me lo quiero perder en BCN, aunqué no sé si podré... y Slipknot en directo son la caña)
metalmania es en albazete...
jajaja, podriamos enpalmar i irnos a mi cas de murcia, k ta al lao jajaja
seerj escribió:metalmania es en albazete...
jajaja, podriamos enpalmar i irnos a mi cas de murcia, k ta al lao jajaja

Bueno, Pacothemaster ha dicho que se rumorea que pueda ser en Valencia, a ver qué pasa. Si es en Albacete y nos vamos pa tu torre de puta madre XD
No ejke se rumoree, ejke al final es en valencia ^^
Khasius BCN escribió:No ejke se rumoree, ejke al final es en valencia ^^

En Valencia? De puta madre, aquí al laíto... A ver si puedo ir, me encantaría..
sgaesux escribió:Este cartel deja mucho q desear.

la verdad eske si, la mayoria son grupos ya muyyyyyyy "trotaos" :(

Un saludo.
Khasius BCN escribió:No ejke se rumoree, ejke al final es en valencia ^^

eso está confirmado??? porq yo en la web no veo q ponga na ein?
17 respuestas