Metalway 2009

Empiezan bastante bien las noticias del festival (salvo para los que siempre se quejan de todo). Este año como no están Deep Purple no hay peligro de diluvio XD

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7037

METALWAY 2009 - Fechas, lugar y primeras bandas confirmadas...

El festival METALWAY ya tiene fechas, lugar y primeras confirmaciones.

Será los días 20, 21, 26 y 27 de junio en ZARAGOZA.

Podemos anticipar que no será en la Feria de Muestras, (lugar utilizado por el MONSTERS OF ROCK), y que METALWAY no tendrá nada que ver con el MONSTERS ni con sus anteriores organizadores Gamerco y Rock N Chicken. Aclarar que Rock N Rock (organizadores de METALWAY) solo hicieron la contratación de bandas de la pasada edición de MONSTERS/METALWAY, siendo el resto de responsabilidades de los otros citados promotores.
Metalway

El METALWAY 2009 será como el que celebró hace años en Gernika: solo responsabilidad de Rock N Rock.

Hasta la fecha, podemos anticipar las sigueintes bandas:

HEAVEN AND HELL - MANOWAR - MOTORHEAD - STRATOVARIUS - IMMORTAL - AMON AMARTH - EPICA - MOONSPELL - DARK TRANQUILLITY - DESTRUCTION - PRIMAL FEAR - BLACK STONE CHERRY...y Muchos más por confirmar.

Además habrá una reunión nacional exclusiva solo para METALWAY que en breve se anunciará.

Pronto se pondrán a la venta los abonos. Saldrá una oferta en la que los primeros 4.000 abonos para los cuatro días valdrán 100 €, como oferta inicuial.

Seguiremos informando...

Y apuesto que otros serán Mötley Crüe, pero a ver si lo dicen seguro cuando saquen las fechas de la gira.

A mi la verdad de momento me parece un cartel muy bueno. Lo malo que sea dos fines de semana diferentes, aunque para los que vivimos aquí no importa para los que vengan de fuera si es una faena
Joder,cada que veo un post de este tipo me dan ganas de llorar,en mi ciudad como es turística no vienen grupos de ese nivel,que daria yo ver por lo menos uno solo de esos como Motorhead y Manowar en vivo xD
VegettoX escribió:Joder,cada que veo un post de este tipo me dan ganas de llorar,en mi ciudad como es turística no vienen grupos de ese nivel,que daria yo ver por lo menos uno solo de esos como Motorhead y Manowar en vivo xD

Pues si eres como yo que encima de turistica es una isla ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algun dia ire eso seguro ^^

Salu2!!!
Qué fácil es escurrir el bulto, éstos de Rock 'n Rock cada día me sorprenden más xD.
Que guay. Para los que vamos desde Galicia mola un mazo que lo hagan dos findes distintos, y si encima curras, mejor todavía.
En fin, nunca llueve a gusto de todos... Bueno, el año pasado sí (y lo cancelaron)

Saludos!!!
Que alguien me explique la finalidad de hacerlo dos fines de semana distintos por favor. Y encima me pilla en fechas malas, pues anda otro año sin ir al metalway
Dios... grupos bien, fechas mal, ir sería la reostia, pero no puedo permitirme ir a Zaragoza dos findes diferentes desde Barcelona, o quedarme allí una semana y pico...
Se anunciará cuando irá cada grupo verdad? Porque si un finde coincide Motörhead y Manowar ahorraré para ir...

A ver si para entonces tengo ya el carnet y mi padre me deja el coche xDD

Salu2!
Sethiiiiii escribió:Que alguien me explique la finalidad de hacerlo dos fines de semana distintos por favor. Y encima me pilla en fechas malas, pues anda otro año sin ir al metalway

Tocar las pelotas supongo...estos de rock n rock....xD

En fin, me molaría ver a motorhead que aunque sean unos clásicos de venir en los festis de verano yo nunca los he visto y a manowar pues por el tener el "ese" de haberlos visto.
Pues querer resarcirse del desastre del año pasado. Han querido hacer uno mas largo. Y en vez de hacer cuatro días metiendose en lunes por ejemplo, el cual mucha gente va a faltar por curro. Lo meten en 2 fines de semana. Ademas, tiene el precedente del BBK Live de Bilbao, que salio bastante bien.

Por ahora, grandes confirmaciones.
Acaban de confirmar hace un rato a Warlock (joder con las reuniones) :D

Grande cartel está quedando.

HEAVEN AND HELL
MANOWAR
BARÓN ROJO (Reunión)
WARLOCK
MOTORHEAD
WARCRY
WASP
TESLA
EUROPE
BLIND GUARDIAN
QUEENSRYCHE
RIOT ("The Thundersteel Reunion")
STRATOVARIUS
IMMORTAL
AMON AMARTH
EPICA
MOONSPELL
DESTRUCTION
PRIMAL FEAR
BLACK STONE CHERRY
DARK TRANQUILLITY
SAMAEL
SAXON
JON OLIVA´S PAIN.
HOLYHELL
HEAVEN'S BASEMENT
THE CANNIBAL QUEEN
SABATAN
Más confirmaciones, de tamaño tirando a grande XD

OPETH, CANDLEMASS, APOCALYPTICA y PRETTY MAIDS
Twisted Sister confirmado.
Creo que definitivamente voy, no sé si podrá ser los 2 findes, pero ir voy xD
Joder dos findes seguidos, podían hacer un festi de 4 días y ya esta joder...
Ya me he quedado sin abono a 100€ :(
b0rt escribió:Ya me he quedado sin abono a 100€ :(

No jodas que se han agotado? >_<
Abonos agotados como dicen por aqui arriba y 3 grupos mas

GOTTHARD, CHILDREN OF BODOM y PARADIE LOST.

joderrrr COB!!!

y yo sin abono tampoco >_<!!
La verdad es que está quedando un cartelón impresionante.

El único que me inquieta un poco son los dos fines de semana. La vez que en Bilbao se hizo un festival así la zona de acampada estaba abierta durante toda la semana de forma que los que tenían el bono de los 4 días podían quedarse ahí entre semana. ¿Alguno sabeis si aquí van a hacer lo mismo? Es que si hay que buscarse un hotel o ir y venir, le van a dar por culo. Pero quedarse ahí de acampada una semanita puede ser un plan cojonudo de vacaciones para ir unos cuantos colegas.
Outer escribió:La verdad es que está quedando un cartelón impresionante.

El único que me inquieta un poco son los dos fines de semana. La vez que en Bilbao se hizo un festival así la zona de acampada estaba abierta durante toda la semana de forma que los que tenían el bono de los 4 días podían quedarse ahí entre semana. ¿Alguno sabeis si aquí van a hacer lo mismo? Es que si hay que buscarse un hotel o ir y venir, le van a dar por culo. Pero quedarse ahí de acampada una semanita puede ser un plan cojonudo de vacaciones para ir unos cuantos colegas.

Pero como sea como el "camping" (por llamarlo del alguna forma) del Monsters of Rock de hace dos años pueden ser tus peores vacaciones XD, acampar en el desierto, sin sombra, sin vegetación, sin agua y sin comida.

Por cierto ¿sabeis si en Madrid también se han agotado los abonos?
demasiado jevi y encima coincide con el hellfest, paso.
eckae escribió:

Pero como sea como el "camping" (por llamarlo del alguna forma) del Monsters of Rock de hace dos años pueden ser tus peores vacaciones XD, acampar en el desierto, sin sombra, sin vegetación, sin agua y sin comida.

Bufff, la verdad es que tal y como lo describes... Es que yo tengo en mi mente el Kobetasonik en el que había un montón de arboles y hierba. Se estaba bastante cómodo. Lo que tu cuentas me suena a auténtica prueba de supervivencia XD

Bueno, esperaremos a que haya más información.
Este año todavía no han dicho el lugar. Ni idea de donde pueden hacer un festival de estas características que no sea en la feria de muestras.

También han confirmado a Tarja.
Outer escribió:
eckae escribió:

Bufff, la verdad es que tal y como lo describes... Es que yo tengo en mi mente el Kobetasonik en el que había un montón de arboles y hierba. Se estaba bastante cómodo. Lo que tu cuentas me suena a auténtica prueba de supervivencia XD

Bueno, esperaremos a que haya más información.

Kobetamendi, el area donde se hace el Kobetasonik es cojonudo para un festi, casi un paraíso metalero, la antítesis es el desierto aragonés de al lado de la feria de muestras de Zaragoza donde ponen "el camping" del Monsters, para que te hagas una idea, es como acampar en un trozo de páramo de esos que tanto abundan por la geografía española. (Como si vas en coche atravesando la mancha y acampas al lado de la carretera)
Lo que fue bueno fueron los Metalway de Gernika. Lástima que ya no lo hicieran más allí, todo el pueblo ocupado de heavys, fuentes de agua cada manzana, poder entrar con garrafas de agua al recinto, cerca del super, etc

Era lo mejor
Yo tengo que ver como reparten los grupos entre los dos findes y decantarme por uno, si la cosa estuviera muy negra iría los dos findes, pero tener que ir desde Madrid a Zaragoza dos veces en tan poco tiempo es un poco cansino, y los transportes no autobuseros son bastante caros.

Y el lugar donde lo hagan.. pues no sé, la feria de muestras requería transporte fuera de la ciudad, no estaba lejos pero tenías que andar con autobuses y coche con el coñazo que eso implica. No sé como estará acondicionado eso, pero donde hicieron la Expo podía ser un sitio cojonudo.
Ha salido el reparto, provisional, por días de los grupos.

SÁBADO 20 de Junio
BARÓN ROJO (Reunión)
CHILDREN OF BODOM
BLIND GUARDIAN
WASP
EUROPE
RIOT (ThuderSteel Reunión)
SAMAEL

DOMINGO 21 de Junio
HEAVEN AND HELL
WARCRY
OPETH
PARADISE LOST
MOONSPELL
JON OLIVA´S PAIN
THE CANNIBAL QUEEN
HEAVENS BASEMENT

VIERNES 26 de Junio
WARLOCK (Reunión)
MOTORHEAD
TWISTED SISTER
QUEENSRYCHE
APOCALYPTICA
TESLA
TARJA
AMON AMARTH
EPICA
BLACK STONE CHERRY

SÁBADO 27 de Junio
MANOWAR
IMMORTAL
SAXON
STRATOVARIUS
CANDLEMASS
DARK TRANQUILLITY
DESTRUCTION
GOTTHARD
PRETTY MAIDS
PRIMAL FEAR
HOLYHELL
SABATAN

Fuente: http://www.lynxtr.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=7151

Un saludo!
Creo que al agotarse el bono de ese de 100 € los 4 dias ya no me queda más remedio que elegir, así que iré el segundo finde que en general me gusta más por Manowar, Gotthard, Tesla, Motorhead, Warlock, Primal Fear, Saxon y sobre todo Queensrÿche y Twisted Sister. Una pena no poder ver la "Thundersteel Reunion" de Riot que tan bien pinta :(
viendo el cartel miedo me da cuanto va a costar el abono completo cuando saquen mas... aun asi... dios que cartelazo!!!
¿Se sabe cuando van a salir a la venta las entradas?
Coño que guapo...solo por ver a Moonspell, Paradise Lost y Opeth ya merece la pena...ahora que me digan My Dying Bride y corro..... XD
30 respuestas