Metasl Gear en GP32

Un sueño imposible supongo, me encanta la serie del genio kojima, y me gustaria saber si se puede disfrutar de las dos primeras aventuras de las serie, metal gear 1 y 2, en gp32, aunke supongo k no pork e visto k hay un emulador de msx pero kreo k estos dos juegos eran para la versiones avanzadas de los msx o sea el msx2 y el 2+ asi k supongo k no ira pero por preguntar y acerme ilusiones k no sea, k casi es navidad xD
El único emulador de Msx, es el fMSX32 y emula perfectamente Msx1, 2 y parcialmente el 2+.

Yo creo que si deberían ir los Metal Gear (Sino, pues tienes el de NES, los de GameBoy y el de la "16 Days Compo").


Salu2!
El de la 16 Days Compo es una flipada, lo unico, que va un poco lento y que es solo los VR Trainings
El de GBC no te molestes en empezar a jugarlo por el momento porque se cuelga una vez llegas a una parte del juego.

En cuando al VR Missions estoy trabajando en un nuevo motor 3D con el que espero aumentarle bastante la velocidad. Paciencia :)
Ok gracias a todos, genial, podre disfrutar de esos metal jejeje, adicto a los metal, por cierto ya k estamos el snake eater, se sale jejejeje

LockeCole Suerte con el VR Missions

SD-Snatcher gracias por el enlace, ya tenia los juegos, asi k no hay problema, pero una pregunta ya por rayamiento, abias puesto enlaces en el hilo y soy tan torpe de no verlos?¿?¿¿?¿?
Me temo que este finde Anarchy ha cambiado el engine del foro y las bases de datos, con lo que se han perdido todos los atachments, que por cierto habia candidad de MIERDA, y que va a recuperar los mas interesantes.
jajaja ya me sentia yo subnormal no viendo na y tol mundo ostia mira k bien xD

Gracias por el enlace de toas formas
7 respuestas