Mete juegos GoD o Arcade directamente al HDD Interno

Hola, gente. Espero que puedan guiarme. El tìtulo lo dice todo; Tengo una Xbox 360 Slim con un HDD interno de 250 Gigabytes, entonces quisiera meterle unos cuantos juegos de los Games on Demand o de la XBLA directamente al disco duro.

*No tengo la consola chipeada/flasheada con nada. Está "virgen".
*Tengo guardado un adaptador SATA a USB, por si sirve.

Pido ayuda con este método (si existe) porque mi Pendrive ya murió, y por ahora no puedo conseguirme uno. Gracias de antemano :D
Si tu consola "está virgen" no puedes.
Bilkoff escribió:Si tu consola "está virgen" no puedes.

Pero, supuestamente se puede con un Pendrive, quisiera, por favor, algo más que un "no puedes".

¿O se puede con un disco externo?
Instalale un Chip, vamos, ponle el RGH, es una de las mejores opciones...
Se puede con el fatxplorer, pero para que funcionen necesitas rgh de lo contrario no funcionaran.
Te respondere diferente a los demas... Si se puede, pero primero tienes que instalarle RGH a la consola :D.

Y esta si o si al 10000% es la unica respuesta positiva que tendras, si es virgen NO se puede nada mas con un programa y meterle via PC juegos GoD o Arcade a el HDD.
moyant escribió:Te respondere diferente a los demas... Si se puede, pero primero tienes que instalarle RGH a la consola :D.

Y esta si o si al 10000% es la unica respuesta positiva que tendras, si es virgen NO se puede nada mas con un programa y meterle via PC juegos GoD o Arcade a el HDD.

Ok, entendido. Pero, he visto por ahí que se puede con un Pendrive (memoria USB) meter juegos al Xbox sin chip, ¿es verdad? ¿cómo lo hago?
Si se puede, con Horizont los inyecta dentro de la USB formateada desde el Xbox, pero esos juegos deben pertenecerte a ti, ósea, los bajas de tu Xbox y los guardas en USB, con tu USB los pasas a tu pc para almacenarlos si tu USB o disco duro no es suficiente (algo absurdo en estos tiempos, pero no hace 3 años) y cuando quieras alguno lo pasas a tu USB y a jugar... los God´s están firmados específicamente para tu consola con cualquier perfil, o para tu perfil en cualquier consola si introduces tu password, si encuentras algo así en foros y post viejos de otras páginas es porque fue un error que MS no tardo en solucionar. Recuerda que aquí solo te ayudaran a que puedas usar tus back-up´s, así que no preguntes por cosas chuecas, además de que hasta para eso se necesita el rgh.
NeloAngeloZero escribió:Si se puede, con Horizont los inyecta dentro de la USB formateada desde el Xbox, pero esos juegos deben pertenecerte a ti, ósea, los bajas de tu Xbox y los guardas en USB, con tu USB los pasas a tu pc para almacenarlos si tu USB o disco duro no es suficiente (algo absurdo en estos tiempos, pero no hace 3 años) y cuando quieras alguno lo pasas a tu USB y a jugar... los God´s están firmados específicamente para tu consola con cualquier perfil, o para tu perfil en cualquier consola si introduces tu password, si encuentras algo así en foros y post viejos de otras páginas es porque fue un error que MS no tardo en solucionar. Recuerda que aquí solo te ayudaran a que puedas usar tus back-up´s, así que no preguntes por cosas chuecas, además de que hasta para eso se necesita el rgh.

Muchas gracias, voy a buscar por ahí luego. Creo que se puede cerrar el hilo, pero no sé como hacer [bye]
10 respuestas