¿Mete mucho ruido una pista de padel?

Muy buenas. Resulta q estoy pensando mudarme a un piso. Lo único q no me hace decidirme es el hecho de que justo debajo de la ventana (es un primer piso) q da al salón, y tb del dormitorio, hay una pista de padel comunitaria. El piso es interior y da a las zonas comunes, con piscina y tal. Pero lo que está justo debajo es la puta pista de padel. Alguien ha tenido o tiene experiencias con esta situación? Me da mal rollo que cause mucho ruido por la gente y por los pelotazos.

Qué opináis?

un saludo.
Segun al volumen que pongas la musica.

Si, tenia que decirlo.
Bueno eso me ayuda poco. Kieres decir q va a haber ruidos a mogollón, no?
kerri escribió:Bueno eso me ayuda poco. Kieres decir q va a haber ruidos a mogollón, no?

estaba de coña creo [+risas] [+risas]

no creo que meta mucho ruido, ya que el golpe de la pelota no hace mucho y lo unico los chillidos de los padelistas/as, pero no creo tampoco
konac escribió:
kerri escribió:Bueno eso me ayuda poco. Kieres decir q va a haber ruidos a mogollón, no?

estaba de coña creo [+risas] [+risas]

no creo que meta mucho ruido, ya que el golpe de la pelota no hace mucho y lo unico los chillidos de los padelistas/as, pero no creo tampoco

Un ruido de una pelota de padel bien pegada llega a los 150 dB. A que ya estabas cagao? xDD
Nah, yo juego al padel y tampoco hacen demasido ruido.
yo juego y un smash bien dado rebotando en una pared de cristal te aseguro que te va molestar un poco eh, si es cemento menos
Todo depende de si la pared es de cristal o cemento.

Si es cristal y la tienes justo debajo no me mudaría.
Imagen
Imagen

Aquí la pista, no está pegada, y no hay nada de cristal no colinda directamente con ninguna pared de los bloques. Sólo q viviría en el primer piso y fijaos a que altura está.

un saludo.
kerri escribió:Imagen
Imagen

Aquí la pista, no está pegada, y no hay nada de cristal no colinda directamente con ninguna pared de los bloques. Sólo q viviría en el primer piso y fijaos a que altura está.

un saludo.

Ahi lo que arma escandalo son las verjas.
Yo no lo haria.
Todo depende de cuántas vecinas en forma tengas para hacer screeshots.

Saludos
Ni verjas ni nada.Lo peor, con mucho, seran los gritos.

Enterate del horario de uso, estara regulado por la Junta de propietarios.

Y por dios, poned moqueta o cesped artificial a esa pista.
Kojimasex escribió:Todo depende de cuántas vecinas en forma tengas para hacer screeshots.

Saludos

[qmparto] joe q cabronazo...

AXPHI... escribió:Ni verjas ni nada.Lo peor, con mucho, seran los gritos.

Enterate del horario de uso, estara regulado por la Junta de propietarios.

Y por dios, poned moqueta o cesped artificial a esa pista.

a mi el padel me la suda, lo q me mola es el pisito, y weno la pisci no viene mal. Está en la zona nueva del ensanche de vallekas, a 5 min de un mercadona y 8 min del metro. Es lo q más me mola.
Pues es bastante divertido, facil de empezar a jugar y a un nivel normal no necesitas una gran forma fisica (a pesar de que juegue SuperAnsar).

Por cierto juegan muchas tias.
AXPHISIAO escribió:Pues es bastante divertido, facil de empezar a jugar y a un nivel normal no necesitas una gran forma fisica (a pesar de que juegue SuperAnsar).

Verás si está ahi jugaré, q pa eso tngo muucho tiempo libre, y no voy a tener gym cerca, pero lo q digo q lo q me preocupa es no poder dormir o estar trankilo en el piso. Influye mucho lo de la moketa?

un saludo.
Piensa... ¿la gente va a jugar de noche? ¿La gente va a jugar en invierno? Todo depende de los horarios... a mi no me importaria, pero claro, juego al padel xD
Hombre, no creo yo que te moleste el ruido de noche.... y por el dia ni te enteras
kerri escribió:
AXPHISIAO escribió:Pues es bastante divertido, facil de empezar a jugar y a un nivel normal no necesitas una gran forma fisica (a pesar de que juegue SuperAnsar).

Verás si está ahi jugaré, q pa eso tngo muucho tiempo libre, y no voy a tener gym cerca, pero lo q digo q lo q me preocupa es no poder dormir o estar trankilo en el piso. Influye mucho lo de la moketa?

un saludo.

Bueno pero la pista no se podra usar a partir de una cierta hora digo yo, no creo que a las doce vaya a haber gente jugando... [+risas]
kerri escribió:Verás si está ahi jugaré, q pa eso tngo muucho tiempo libre, y no voy a tener gym cerca, pero lo q digo q lo q me preocupa es no poder dormir o estar trankilo en el piso. Influye mucho lo de la moketa?

un saludo.

En el juego si.

En el ruido no.

Molestar te va a molestar, sobre todo cuando haya buen tiempo. Ventanas abiertas, domingo de resaca, y a las 9.00 o 10.00 de la manana, pelotazos y gritos. Y en las siestas lo mismo.

El sitio tiene buena pinta. El piso... es para pensarselo, depende de lo pejiguera que seas.

El horario ya digo, el que ponga la Junta. En algunos que conozco de 10 a 10, o 9 a 11 como mucho en verano.
No. Eso si, no pongas amplificadores Marshall.

Si, no lo evite... XD
vicodina escribió:No. Eso si, no pongas amplificadores Marshall.

Si, no lo evite... XD

akí hay ma cabrone que hijo de... [jaja]
Al que no le guste el deporte le molestará un montón. No creo que hagan mucho ruido.
No te preocupes eso esta de pega nunca lo usa la gente xd.
jose91 escribió:No te preocupes eso esta de pega nunca lo usa la gente xd.

Pues yo si lo usaría.
Como bien te dicen, lo que mas te va a molestar no es el golpeo de la pelota, que de por si no es un sonido muy molesto... Lo que te va a joder es como se lien cuatro maromos a pegar berridos (Miaaaaa!!!!! Tuyaaaaaaa!!!!! daleeeeeee!!!!! por la puertaaaaaaa!!!!!! mira que eres inutill!!!!!!!!) durante dos horas seguidas...

Yo juego a padel, y la verdad es que depende de con quien el escándalo está asegurado...
como te han dicho no es solo pegar contra el cristal si no los grazmidos y tonterias que se suelen decir, pero si no temolesta el deporte no pasa nada, ademas algo tendras que escuchar, no va a estar todo en silencio, yo por lo menos ruidos las 24 horas y estoy acostumbrado, pero que nada mas por la pista me iba a vivir ahí y me echaba partidillos a reventar.
gracias a todos por las opiniones. Creo q no me iré a vivir ahí. Prefiero algo más alto y más exterior. Soy un poco pejillero con el silencio y la trankilidad. Así q de mientras, esperaré a ver si encuentro algo q me convenza 100%.

gracias.
Por si todevía te sirve: si, hace mucho ruido. Y no lo digo por los pelotazos, eso es lo de menos... lo peor son los gritos:

- ¡¡JODER COMO HE PODIDO FALLAR ESTA!!
- ¡¡MIERDA!! PERO SI ESTABA JUSTO EN FRENTE DE LA PUTA RED
- ¡¡¡MIRA!!! ¡¡¡SI ERA MAS FACIL METERLA QUE HACER LO QUE HE HECHO!!!
- OTRA VEZ LE HE DADO CON LA PUTA CAÑA
...

Yo he vivido encima de una pista de padel y esto es lo que se cuece.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
uN_Eof escribió:
jose91 escribió:No te preocupes eso esta de pega nunca lo usa la gente xd.

Pues yo si lo usaría.

y yo
27 respuestas