Metedura de para

Acabo de meter la parta hasta las orejas. Os explico:

Estaba montando un xploit en una consola (no es el priemero que hago) y sin querer (la verdad es que no se como ha sido), he borrado el contenido de la particion c (mira que soy burro). Ahora enciendo la consola y me da un precioso error 13. Para arreglar esto funcionaria arrancar otra consola que tengo con chip, arrancar el zxbintaller, hacer hotswat y reconstruir el disco duro?????.

Decidme algo por favor, ue estoy atacao!!!

Muchas gracias.
si ya habias instalado el exploit y solo borraste C, solo tienes que insertar el zxbinstaller y arreglar el problema.
Muchas gracias pero no lo habia instalado, ahi el problema. Se aceptan mas sugerencias.
hayguey escribió:si ya habias instalado el exploit y solo borraste C, solo tienes que insertar el zxbinstaller y arreglar el problema.

Sin los ficheros del dash en C no se como pretendes que le arranque la xbox.

La solucion es instalar un chip.
En la pagina de zxbinstaller hay una guia. El problema es que tengo que esperar a que me de el error 12 para poder desbloquear el disco duro despues con el xboxhdm reconstruyo el dash original y despues vuelvo a instalar el exploit. El problema es que ahora me sale un precioso error 9 (error en parametros del disco duro). Si alguien pudiera ayudarme, estoy desesperado.

Gracias
Hola:

Vamos a ver si nos aclaramos con los discos duros.Para borrar la particion C: es evidente que instalaste el exploit eso quiere decir que te cuidaste mucho de no desbloquear el disco..Ese disco sigue bloqueado por lo tanto ninguna consola con chip te va a conseguir desbloquear ese disco excepto la propia consola de donde proviene añadiendole un chip.Si antes de formatear guardaste en el pc o en otro sitio el codigo de desbloqueo te podra funcionar lo del XBOXHDM pero sin el,lo que te han dicho Un chip.

Saludos
a mi tambien me paso esto una vez, y lo solucione
haciendo un hostwat con el xboxhdm, y desconectando
el cable ide de la xbox, justo antes de que me saliera
el error.
Igual es sugerencia tonta...

¿que tal probando a arrancar con el juego ya metido dentro del lector? Deberias poder cargar la partida, y conectar por FTP.

¿no?

Saludos
Ya esta todo probado y nada de nada. Ademas, para complicar la cosa todavia mas, al hacer hotswat se ve que no lo hice bien y me cargue el disco duro (toma ya), asi que la solucion ha sido poner chip y cambio de disco. Ya esta funcionando. Gracias a todos por vuestra ayuda.
8 respuestas