Pues creo que he metido la pata hasta lo más fondo.
Resulta que tengo una PSP Slim 3.8 y quiero ponerle un custom firmware, habia muchos posts, y tenía claro que me hacia falta una bateria pandora, y una magic memory stick.
Tengo otro PSP FAT con custom firmware 3.71 M33 creo, y me he bajado el Ultrapandora Installer v2, creo, le he dado a pandorizar bateria. La bateria es una original Sony 3,6v 1800mah modelo PSP-110. Ahora no se lo que ha pasado pero no arranca la PSP FAT, y se le pongo la bateria a la PSP Slim tampoco arranca. No se si he brickeado la PSP Fat, o me he cargado la bateria, o la he pandorizado, pero ahora mismo me encuentro en un punto muerto, no se pa donde tirar. Cuando la pongo en la PSP Fat, se enciende el led de power pero no hace nada más, lo mismo que si la pongo en la PSP Slim. No tengo otra bateria para probar si me he cargao la PSP Fat, porque creo que la bateria de la slim no vale para la FAT.
Ahora que demonios tengo que hacer, cual es el siguiente paso, como arreglo la bateria, esta rota?, puedo hacer downgrade a la PSP Slim con esta bateria??? Tengo que hacer algo con la memory stick. Estoy bastante perdido, y veo mil tutoriales, pero hay tantos programas y métodos que me enredo.
Agradeceria que me echaraias un cable, que alguien me guiara. Gracias.