Metedura de pata, Ai Nid Jelp!!

Pues creo que he metido la pata hasta lo más fondo.

Resulta que tengo una PSP Slim 3.8 y quiero ponerle un custom firmware, habia muchos posts, y tenía claro que me hacia falta una bateria pandora, y una magic memory stick.

Tengo otro PSP FAT con custom firmware 3.71 M33 creo, y me he bajado el Ultrapandora Installer v2, creo, le he dado a pandorizar bateria. La bateria es una original Sony 3,6v 1800mah modelo PSP-110. Ahora no se lo que ha pasado pero no arranca la PSP FAT, y se le pongo la bateria a la PSP Slim tampoco arranca. No se si he brickeado la PSP Fat, o me he cargado la bateria, o la he pandorizado, pero ahora mismo me encuentro en un punto muerto, no se pa donde tirar. Cuando la pongo en la PSP Fat, se enciende el led de power pero no hace nada más, lo mismo que si la pongo en la PSP Slim. No tengo otra bateria para probar si me he cargao la PSP Fat, porque creo que la bateria de la slim no vale para la FAT.

Ahora que demonios tengo que hacer, cual es el siguiente paso, como arreglo la bateria, esta rota?, puedo hacer downgrade a la PSP Slim con esta bateria??? Tengo que hacer algo con la memory stick. Estoy bastante perdido, y veo mil tutoriales, pero hay tantos programas y métodos que me enredo.

Agradeceria que me echaraias un cable, que alguien me guiara. Gracias.
Enchufa tu PSP a la corriente y enciéndela sin batería para ver que pasa, si enciende, en ese momento te queda hacer los pasos de Despertar del Cementerio / Time Machine.

Si no, pues, no se me ocurre otra cosa en este momento.
Madre mia, estoy tan nervioso que ni he probado eso.

Efectivamente, la PSP FAT funciona conectada a la corriente. Que le puede haber pasado a la bateria, la he pandorizado, o me la he cargado, se puede arreglar de alguna forma????

Gracias.
Me parece que ya la has pandorizado, ahora, sigue el tuto del Despertar del Cementerio v5 para que puedas modificar tu PSP Slim, y terminado todo eso, enciende la PSP como te dije -sin batería-, luego cuando estés en el XMB, mete la batería, arranca el programa que usaste para pandorizar la batería y busca la opción para convertir tu batería pandora en una batería "Normal".
(mensaje borrado)
Te falta crear la memory no?
Resuelve tu duda,consultando el tuto.La indicacion de meter la memory magica y de la bateria pandora,ahora no me acuerdo sorry [burla3]
Esto... has pandorizado una bateria slim?
Vale gracias.

Lo habia hecho bien, la bateria estaba pandorizada, pero la magic card no estaba bien hecha. Ahora ya tiene el cf 3.90 M33 cf.

Este tuto me ha ayudado, lo he visto más claro que otros.

http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... ef&t=18720
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
iu nid tu lern mor inglis
sirix105 escribió:iu nid tu lern mor inglis

Ai dont anderstand yu!!
9 respuestas