Metedura de pata con pandora

Pues despues de instalar el firm de DA en varias PSP slim con el metodo pandora, despandorice mi bateria... la probe si iba y funcionaba perfectamente...

Hoy enciendo la PSP y sin kerer le doy al circulo, a todo esto me doy cuenta de que me ha salido el menu de pandora... y se empieza a formatear la flash e instalar el firm original....

Pero la PSP se me ha apagado y ya no enciende, y por lo visto ahora SI que se ha despandorizado la bateria, puesto que ya no enciende...

He intentado pandorizar la bateria gorda desde una PSP Slim... pero sin exito alguno.

Ahora estoy a la espera de que me traigan una PSP ceramic White...

Se podrá solucionar??? es que estoy al borde de la histeria...

Busco comentarios que me ayuden a tranquilizarme... porque en busqueda no encuentro nada, asi que pasare de cualquier post diciendo que use la busqueda o sea ofensivo. (Que hay gente que se dedica a hacerlo unica y exclusivamente para ganar post escritos...).
¿pero tenias la memory stick magica metida?? ¿¿y donde le has dado al circulo (a ver si lo que has hecho ha sido pandorizar...)???
sip.. tenia la memory stick magica metida...

en vez de salirme lo q es el firm de la PSP, me ha salido el menu de la bateria pandorizada (algo muy raro como he dicho arriba, porque lo comprobé despues de despandorizar...), y le di sin querer al boton circulo, que aparecia como instalar el firm original 3.80...

El proceso se inició mas lento de lo normal y... derrepente se apagó la PSP... y ya no enciende...

Se queda el led verde encendido durante unos segundos...
entonces en teoria no deberias tener ningun problema; si te saltó la pandora, pues ya tienes la bateria pandorizada y si la memory la tienes tambien hecha, pues solo seria cuestion de sacar la bateria y meterla y te deberia salir el menú del despertar....
Wenas, creo que (NEO) tiene razon, quita la bateria ponla otra vez y te deberia salir el DC que tengas instalado, como si petaras una psp original cualquiera.
ratataaaa
El caso es que la bateria se me ha despandorizado xDDD

Vaya putada eh? xDD justo ahora que va y me llega una ms de 4gb.... xDDD

A la espera estoy de que me traigan una PSP tocha para pandorizarla de nuevo....
DjYXA escribió:El caso es que la bateria se me ha despandorizado xDDD

Vaya putada eh? xDD justo ahora que va y me llega una ms de 4gb.... xDDD

A la espera estoy de que me traigan una PSP tocha para pandorizarla de nuevo....

Como se te va a despandorizar sola despues de modificarte el firm de la psp sin haber tocao nada mas, no lo piyo.
¿Lo has vuelto a probar?
sip... es algo raro...

Porcierto gente.. malas noticias... :(

Me acaban de dejar una bateria pandorizada y... cuando le doy a instalalr el 3.80 m33 pues....

Se queda pillado en formateando la flash1.... :( :(

Eso es... que ha muerto??? :(

Enfin... seguiré esperando... aver si hay suerte....
Has hecho una copia de la nand??

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Has hecho una copia de la nand??

Saludos [sati]

Gracias a ti la e "medio" salvado!!!

Como el que me la ha dejado era una PSP ceramic White.. (no es la misma placa), he podido salvarla !!!!!

No puedo actualizar la PSP... no puedo utilizar el lector UMD pero FUNCIONA!!!!!!!!

Asi que... si alguien tiene una copia o puede hacerme una copia de su NAND le estaria MIL VECES AGRADECIDO !!!!!

Necesito una backup de la NAND de una PSP con la placa TA-79 (lo que se podria decir... 1º PSP que salió a la venta... la japonesa es la mia.. jejeje )

Y asi podria utilizar las demas caracteristicas.... y poder actualizar claro esta... ^^'

MUCHISIMAS GRACIAS !!! YA TENGO LA SOLUCION PARA LA PERSONA DEL OTRO POST !!!
9 respuestas