Metedura de pata del periodico "El Mundo"

El otro dia estuve mirando en el diario "El Mundo" y en este mismo te viene dentro una sección que se llama "Aula", pues bien me llamó la atención porque hablaban de Mario Kart DS y al leer el pequeño comentario sobre el juego al final casi del texto leo esto, perdonad la calidad, espero que lo podais leer bien mas o menos.

Imagen

"El más original y exclusivo de esta entrega para PSP" :-O
Para PSP????? :-O

Os lo expongo para que lo vean, porque a mi me llamó la atención el fallo garrafal del periodista [lapota]
"El más original y exclusivo de esta entrega para PSP"

Juas,vaya gambazo.Las ganas que tiene el que lo ha escrito.
Yo ya lo postee en otro foro cuando lo vi el viernes.
Este es el recorte completo:
Imagen

La parte que nos interesa:
Imagen

Yo me pregunto... Algun dia lo veremos???
Imagen
Sera periodista pero no tiene ni puta idea , y cunado no se tiene ni puta idea uno se informa

COÑO !!! si un periodista se supone que tiene que informarse , quizas no es periodista y lo escribe el nieto del redactor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es digno de elogio el sistema de contratación del que hace gala el departamento de recursos humanos del que dispone ése periódico.

No sé que tipo de filtros utilizan para buscar perfiles, pero lo que está claro es, que a mi me contratan y he de SABER DE LO QUE VOY A HABLAR, (requisito indispensable).

Política de becarios? SI! o éso quiero creer ya que un profesional conocedor panorama de los videojuegos no "mete la pata" con temas de tal magnitud.

En fin, El Mundo y su política de sueldos y ayudas por contratación de becarios...

Saludos.
Joer, yo creo que ha sido un lapsus y punto, estoy seguro de que el tío sabe de sobra que el juego es para DS, sólo hay que mirar el enorme titular.
MaQy escribió:Joer, yo creo que ha sido un lapsus y punto, estoy seguro de que el tío sabe de sobra que el juego es para DS, sólo hay que mirar el enorme titular.

Claro que ha sido un lapsus, pero mas que "lapsus" una metedura de pata hasta el fondo, no se puede publicar cualquier cosa sin revisión.
Yo me pregunto... Algun dia lo veremos???

Joder que bueno ese MONTAJE!!!, lo has hecho tu? esta muy bien hecho [amor]
ke puedes esperar d ese periodico jajajajaa
Viendo la manía de TODOS los medios de (des)información españoles de que la generación que viene ahora de consolas es la tercera... ya me espero de TODO...

Taiyou
Es lo que tiene el oficio de periodista... O te dedicas exclusivamente a un tema que dominas, o te informas muy bien cuando tienes que hacer un artículo sobre algo de lo que no tienes ni pajolera idea.

La lástima es que en este país pocas veces se informan bien antes de escribir nada, sobre todo en lo relacionado a videojuegos. En otros temas como política, lo más posible es que no se equivoquen, sino que tergiversen adrede para manipular la opinión de la gente ignorante.
Sergitron escribió:Claro que ha sido un lapsus, pero mas que "lapsus" una metedura de pata hasta el fondo, no se puede publicar cualquier cosa sin revisión.

Tampoco sabes en el tiempo que ha tenido que publicar ese artículo, o en qué circunstancias laborales o personales. Hay miles de factores que te pueden hacer cometer un error tan tonto como poner PSP en vez de DS y no darte cuenta por la razón que sea.

Sinceramente, no creo que esta persona esté tan desinformada como decís basándome en eso, para mí no tiene sentido esa afirmación.
esto es un mensaje subliminal para que compremos la psp
¡PERO NO LO CONSEGUIRANN!
:-p

Saludos
La respuesta es fácil:

Pasan cosas como ésa en los medios de comunicación al hablar de videojuegos y temas relacionados porque no tienen a alguien que sepa del tema, como tienen sus expertos en deportes, política, economía, etc. Pero claro, los videojuegos no merecen el sueldo de un colaborador, así que escribe los artículos (o textos para TV) el primero que pasa y que no tiene demasiado trabajo que hacer.

MaQy escribió:
Tampoco sabes en el tiempo que ha tenido que publicar ese artículo, o en qué circunstancias laborales o personales. Hay miles de factores que te pueden hacer cometer un error tan tonto como poner PSP en vez de DS y no darte cuenta por la razón que sea.

Sinceramente, no creo que esta persona esté tan desinformada como decís basándome en eso, para mí no tiene sentido esa afirmación.

Cualquiera puede equivocarse, porque anda pillado de tiempo, porque no le interesa el asunto, porque tiene mucho que hacer, o porque simplemente se equivoca y punto. Pero NADIE que sepa un mínimo sobre videojuegos escribiría una cosa así. Es que vamos, ver PSP y Mario Kart juntos hacen daño a la vista...
Lo peor es que estas cosas ocurren a diario y en temas que no somos tan expertos, como economia, politica, etc etc Nos la cuelan por donde quieren.
No creo que sea para tanto, tambien se equivocan en revistas de jugueterias y ponen que tal juego o consola vale poquisimo (por equivocación) y en estos casos les cuesta dinero.

Ahora deberiamos denunciar al periodico por publicidad engañosa y obligar al que ha escrito eso a programarnos un Mario kart para PSP
Ahora deberiamos denunciar al periodico por publicidad engañosa y obligar al que ha escrito eso a programarnos un Mario kart para PSP
[qmparto] [qmparto]

...y encima que sea con pantalla táctil para que le joda más. [poraki]
16 respuestas