Metedura de pata muy grande

Buenas, o no tan buenas.

Vereis, hace unos dias me instale el 3.03 OE-A y hasta hoy todo me iba muy bien hasta que he visto la actualizacion a 3.03 OE-A` y he decidido actualizar mi PSP.

Debido a que soy muuuuuy torpe, en vez de cojer el actualizador a 3.03 OE-A` he cogido el actualizador a 3.02 OE-B que los tenia juntos en la misma ventana de Windows, por lo tanto he "actualizado" a una version de firmware mas baja de la que ay en la flash.

Resultado: va todo bien, arranca, entra en XMB, reproduce videos y muestra fotos desde la MS pero no carga ninguna aplicacion que este en ms0:\ISO ni ms0:\PSP\GAME ni ms0:\PSP\GAME150, con lo que no puedo ni cargar juegos ni cargar el flasher de la 3.03 OE-A para estar en un firmware "normal".

Por favor, he buscado por todo el foro pero gracias a dios nadie a cometido semejante tonteria con su consola, por lo que no encuentro solucion a mi problema, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente.

Saludos y gracias por adelantado.
er_willie escribió:Buenas, o no tan buenas.

Vereis, hace unos dias me instale el 3.03 OE-A y hasta hoy todo me iba muy bien hasta que he visto la actualizacion a 3.03 OE-A` y he decidido actualizar mi PSP.

Debido a que soy muuuuuy torpe, en vez de cojer el actualizador a 3.03 OE-A` he cogido el actualizador a 3.02 OE-B que los tenia juntos en la misma ventana de Windows, por lo tanto he "actualizado" a una version de firmware mas baja de la que ay en la flash.

Resultado: va todo bien, arranca, entra en XMB, reproduce videos y muestra fotos desde la MS pero no carga ninguna aplicacion que este en ms0:\ISO ni ms0:\PSP\GAME ni ms0:\PSP\GAME150, con lo que no puedo ni cargar juegos ni cargar el flasher de la 3.03 OE-A para estar en un firmware "normal".

Por favor, he buscado por todo el foro pero gracias a dios nadie a cometido semejante tonteria con su consola, por lo que no encuentro solucion a mi problema, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente.

Saludos y gracias por adelantado.

Reflasea la 3.03 OE-A si tienes el DATA.DXAR sino lo tienes Flashea a 1.50 y luego subes a la que quieras
Te funciona el recovery? Si te funciona el recovery no hay problema flasheo al canto y listo!

ahi que fijarse mas ehhh
Sigues teniendo el data.dxar con el q instalaste la 3.03 OEA ?????

Si es asi.. usa el recoveri para lanzar la aplicacion del flasher en psp/game/???? (ahora mismo no me acuerdo... viene en el leeme)

Espero q asi te deje lanzar el programa

EDIT: joer q andamos rapidos todos contestando....

jajajajajaja

ta clara la respuesta al problema no ???? todos coincidimos
Dogwood y como hago eso si no me carga ninguna aplicacion??

Desde el Recovery ?? Es que del recovery no tengo ni idea de com ejecutar desde ahi algo...

Muchas gracias por tu ayuda

[EDITADO]

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad.

Si, me funciona el recovery, y si tambien tengo el DATA.DXAR con el k instale la anterior pero me podrias indicar un poko como se hace por k aora mismo toi yo como pa cagarla otra vez...

De verdad, muchas gracias a todos
er_willie escribió:Dogwood y como hago eso si no me carga ninguna aplicacion??

Desde el Recovery ?? Es que del recovery no tengo ni idea de com ejecutar desde ahi algo...

Muchas gracias por tu ayuda

Apaga la psp y deja el R calcado al encenderla.Dentro hay una opcion que te pone esto
run program at /PSP/GAME/RECOVERY/eboot.pbp

tienes que meter el data dxar y unos archivos que te vienes con el pac 3.03 que estan dentro de la carpeta RECOVERY
A ver si me aclaro, el DATA.DXAR y cual de los 2 EBOOT.PBP que me viene en el pack de 3.03 tengo que meter en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ ??

A mi en el pack me viene esto:

ms0:/PSP/GAME150/303oeflasher ----> DATA.DXAR y EBOOT.PBP

ms0:/PSP/GAME150/303oeflasher% --> EBOOT.PBP

Entonces en la ruta ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ meto lo que estaba en la carpeta que no tiene el % no ??

O meto las 2 carpetas en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ ??

Lo siento por ser tan pesao pero...creo ke si a alguno de vosotros os a pasado me podreis entender

Muchisimas gracias por toda la ayuda
er_willie escribió:A ver si me aclaro, el DATA.DXAR y cual de los 2 EBOOT.PBP que me viene en el pack de 3.03 tengo que meter en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ ??

A mi en el pack me viene esto:

ms0:/PSP/GAME150/303oeflasher ----> DATA.DXAR y EBOOT.PBP

ms0:/PSP/GAME150/303oeflasher% --> EBOOT.PBP

Entonces en la ruta ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ meto lo que estaba en la carpeta que no tiene el % no ??

O meto las 2 carpetas en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/ ??

Lo siento por ser tan pesao pero...creo ke si a alguno de vosotros os a pasado me podreis entender

Muchisimas gracias por toda la ayuda

er-willie espera porque he estado mirando y no trae la carpeta que te digo y estoy preguntando si te sirve otra la de la 3.02 no hagas nada aun
Ok, muchas gracias tio, no sabes lo que te lo agradezco. [tadoramo] [tadoramo]

esperare todo lo que sea
er_willie escribió:Ok, muchas gracias tio, no sabes lo que te lo agradezco. [tadoramo] [tadoramo]

esperare todo lo que sea

No han respondido pero lo habia en otro sitio

descarga el instalador de este hilo y instala la 4 opcion

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679314

cuando lo tengas instalado apaga la PSP vete al recovery y dale a la opcion que te dije mas arriba la de run at PSP/GMAE/RECOVERY/ebbot.pbp
y te comenzara la instalacion
Muchisimas gracias tio, ahora mismo estoy en ello cuando termine te cuento.

Mil gracias.
er_willie escribió:Muchisimas gracias tio, ahora mismo estoy en ello cuando termine te cuento.

Mil gracias.

Vale
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Ya esta todo arreglado y estable en 3.03 OE-A.

Mil gracias, de verdad. Si necesitas algo (aunque no creo por que yo de esto se muy poco) no dudare en ayudarte en lo que pueda.

GRACIAS
er_willie escribió:¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Ya esta todo arreglado y estable en 3.03 OE-A.

Mil gracias, de verdad. Si necesitas algo (aunque no creo por que yo de esto se muy poco) no dudare en ayudarte en lo que pueda.

GRACIAS

[oki] Ala a disfrutar de ese maravilloso Firm

Salu2
13 respuestas