Metedura de pata y quemado el chip v3

Buenas a todos mi gran problema es ke me han kemado el chip (ke controla el cd/dvd) intentando instalar el Messiah 2 pro en una ps2 v3 y ahora no hace nada.Con razon le partio tres patitas al integrado. No quisiera kedarme sin mi ps2. Alguna solucion si la tiene. [triston]
Vamos a ver....

¿ Está "quemado" el chip o tiene tres patillas partidas ? ambas cosas tienen solución, la segunda es menos cara y difícil que la primera pero tienen solución.

Si se te ha estropeado el BA puedes cambiarlo por otro, no es fácil y tienes que tener bastantes conocimientos y el instrumental adecuado.

Si se te han partido tres patillas de BA ve a http://www.ps2reality.net allí tienes un tutorial muy bueno de Macanas sobre como reparar estos estropicios.

Editado: Ups, me acabo de dar cuenta que dices que es una V3, y que es "el chip que controla el CD/DVD", o sea la controladora de CD. Lo vas a tener chungo, pues las patillas de este chip muy pequeñas... nada es imposible, pero si muy difícil en tu caso.

A las malas siempre te queda enviarla al servicio técnico de SONY (98€ si no está en garantía).
1 respuesta