Parece que el proyecto de pasar al Wiki los juegos ha quedado un tanto en el olvido... Yo el otro día dando vueltas por EOL me pasé por el Wiki, algo raro, no creía que fuera a entrar nunca, y vi el hilo en el que vienen todos los juegos de PS3, empecé a mirar los que más me han gustado, y me di cuenta que estaba muy abandonado, muy pero que muy abandonado, edité los 2-3 juegos que más me han gustado y sentí ese hormigueo que me enciende, no se explicarlo pero no pude editar solo 3 juegos, me metí en una web de venta de videojuegos y me puse a actualizar con todos los que vendían, después fui a otra y así hasta que más o menos puse todos, supongo que faltarán algunos evidentemente.
La cosa es que al principio me dio por quitar todos los enlaces, ya que se enlaza a vacio para que al pinchar crees el "artículo", pero después pensé que era buena idea tener preparados los enlaces para que al crear el hilo se pueda acceder y finalmente edité de nuevo para que al pinchar en un enlace sin destino se pueda crear el artículo.
Cuando terminé con esto pensé que la cosa no podía quedar ahí, me acordé que hice el hilo oficial del "Star Wars: The force unleashed" y dije bueno pasar los datos que ya tengo creados en el hilo oficial no será tan difícil, y además así aprenderé un poco de como hacer documentos del wiki, quien sabe a lo mejor un día me da por hacer mi propio wiki
En fin, mi proposición es ver si nos animamos y entre todos hacemos cada uno sus "hilos oficiales", que los hemos dedicado mucho tiempo y muchas ediciones, y creo que es una forma de tener bien colocadito e indexadito todo, con el trabajo que cuesta hacer un hilo oficial, me da rabia que acabe en la página 20, archivado y con telarañas...
Que cada uno ahora decida lo que le parezca, no obstante, con calma y tranquilidad iré creando artículos de los juegos que me llamen la atención, probablemente coja la información de vuestros hilos oficiales, si no es molestia claro.