Escrito originalmente por KoRn_BCN LINKIN PARK ES LO PEOR LE A PASADO POR MIS OIDOS!!! por dios ke es eso del anterior disco ke salian robots, todo eran remixes este disco nuevo es un merdolo de los grandes, y en directo no valen una mierda (donde estan esos chillidos de la canción crawling? [jaja]) ahi keda todo.
saludos!
Aqui tenemos un buen critico musical, si señor, un MAESTRO de la musica. Seguro que ya ha acabado la carrera de harmonia, y ahora nos dirà PORQUE Linkin Park son tan malos, y porque, en lugar de decir que no les gustan, dice que son un asco, que apestan....
Bueno ya os lo digo yo, diciendo eso, el chaval se siente mas cool, mas duro y respetado, porque linkinpark son super poppies, y hacen una musica muy mala, super comercial.
Mira tio si no tienes ni puta idea de musica ( y no me refiero a haber oido muchos grupos), di que te gustan o no, pero no digas " que son lo peor", que no valen una mierda, y calificativos similares, porque no por decirlo seras mas guay.
Salu2
PD: Odio la moda de criticar solo a lo "Cool to hate". Hay gente que ya saben de que hablo.