Meteora: Nuevo album de Linkin park! :)

Saludos gente del foro!!! :D
Pues eso... que navegando he encontrado que linkin park saca un nuevo disco (creo que el 25 de marzo)
Si alguien ha escuchado alguna cancion o ha visto algun video o algo... que comente a ver!!! :D
Yo por mi parte le tendre nada mas salir!!! :D
Saludos!!! ;)
supongo k sera la misma mierda, pero con tokes electronicos, canciones pegadizas, voces sampleadas, etc...
A este tipo de grupos no se le puede dar un premio al mejor grupo hard rock, sino al mejor grupo POP [uzi]
PUes a mi me gusta Shannon ya lo sabes.

eaTHaN mirate mi firma, todo lo k necesitas esta ahi [barret]

Salu2

PD: no sera hard rock pero mola cacho.
Yo he oido el single q es somewhere I belong y me ha gustado bastante. La linea q siguen es como la del disco anterior. A mi me gustan bastante, xo me parece que son demasiado comerciales...
Escrito originalmente por Piper
Yo he oido el single q es somewhere I belong y me ha gustado bastante. La linea q siguen es como la del disco anterior. A mi me gustan bastante, xo me parece que son demasiado comerciales...

hombre, comerciales son todos, a no ser k t pongas a oir TRASH o Black Metal o Rock, q eso es instrumento puro y duro, sin soniditos chungos programados, ni voces distorsionadas, todo sale, como es, sin pasarlo por el filtro :Ð
Yo estoy con Shannon666, no me gusta nada este grupillo tan comercial.

Saludos y buen rollo [beer]
Yo sigo pensando q mola. Pa gustos colores.

Por cierto escuchad "evanesence - bring me to life" a los k os guste linkin park. Los demas no hace falta [enfado1] ya q pensareis q es la misma mierda q linkin park ya k se parece un poco.

Salu2
ya keda pocooooooooooo, argfffffff....

POR CIERTO, me encanta que alguien critique que un grupo es comercial y el q le gusta a el no :-? TODOS los grupos son comerciales, no será comercial el que regale sus discos y no los vendan.

saludosssss
Escrito originalmente por hiuston
ya keda pocooooooooooo, argfffffff....

POR CIERTO, me encanta que alguien critique que un grupo es comercial y el q le gusta a el no :-? TODOS los grupos son comerciales, no será comercial el que regale sus discos y no los vendan.

saludosssss

no seas cansino... [sonrisa]
verás a grupo comercial me refiero, a sonidos chungos (electronicos) todas las voces toqueteadas y pasadas por millones y millones de ordenadores, y despues cuando tienen un puto directo, se la comen doblada, pq la mitad de los efectos no salen como deberían. Y ade+ dime como coño harán estos "payasos" un unplugged? NO PUEDEN , TODO SON ORDENADORES!!! y pa colmo, tienen un dj [buaaj]
Yo sinceramente no m gusta NADA Linkin Park, y estoy de acuerdo en todo lo k ha dicho shannon en este ultimo mensaje...
No m gusta nada [beer]
Pues a mi me gusta linkin park pero el último disco " splitting the dna " es bastante malo y este,pues lleva el mismo camino...
Pues a mi me gusta linkin park pero el último disco " splitting the dna " es bastante malo y este,pues lleva el mismo camino...

Splitting the dna no es su ultimo disco, es un bootleg. Sus discos asi "oficiales" son Hybrid Theory y Reanimation.

SAlu2
Por cierto escuchad "evanesence - bring me to life" a los k os guste linkin park. Los demas no hace falta ya q pensareis q es la misma mierda q linkin park ya k se parece un poco.
.

pos a mi no me gusta linkin park, pero el grupo "evanescence" esta bastante bien. la voz de la tia qeda mu resultona. y el tema este de "bring to me life" es la cancion principal de la peli de daredevil, asi q se hará mu conocido.supongo, amos.. [toctoc]
A ver señores...
No es lo mismo hacer la música para vender, que hacer música y vender....;)
Pues a mi si que me gusta Linkin Park y a ver que tal este ultimo disco que va a salir, espero algo bueno y que no me defrauden ;)

Pd: dalows puta WARRA! [poraki]
pd2: shanon666 pirra :-p

salu2!^^
navegando por internete encontre esta imformacion y me pude bajar una cancion desde un foro de eol y aq mi me ha gustao bastante la cancion, a ver si saca ya el disco el 25 si kereis imformacion podeis ir a la pagina oficial de linkin park. un salu2 a tos los de eol.

Jonito
Pues a mi m gustan Linkin Park desde hace mucho, antes d q trajeran el disco a España y mucho antes d q Joakin Luki los pinchara xD Lo digo pq se q mucha gente q los critica ahora, lo hace pq suenan en los 40 y le gusta a muchos niñatos q van d radicales. A mi eso m da iwal, y no pq un grupo acabe sonando en los sitios mas mierdosos y comerciales va a dejar d gustarme. A la mayoria q los criticais seguro q os gustan grupos mucho mas blandorros q a lo mejor no son tan conocidos o no suenan en radio-formulas y solo por eso os sentis mejor, mas alternativos. Si no os gustan ni os han gustado nunca, m callo la boca y acepto vuestras criticas. Por cierto, no veo pq no podrian hacer un unplugged, grupos como incubus (por citar alguno) tb tienen DJ y han hecho alguno sin problemas. Y bueno, q no veo pq un grupo q tiene sonidos electronicos (y os aviso q a mi no m hacen mucha gracia) o efectos en las voces tiene q resultar menos creible o ser menos bueno en directo. Un ejemplo, Slipknot, tienen eso y mucho mas y para mi se salen en directo. Un saludo,

incubus2k
No podran hacer un unplugged, pero AKI teneis 5 de las canciones q llevara Meteora sacadas de UN CONCIERTO en Nottingam. De paso k teneis un avance, veis q en directo tb se desenvuelven bien.

Salu2
Shannon666 una pregunta tu has visto muxos conciertos de linkin park??

Yo les conozco tbn desde antes de que salieran por españa (inet te quiero :) ) y desde ese dia habre visto unos 10 conciertos distintos, y en TODOS las canciones son iguales si no mejores que en el cd, solo mirar sus inicios en los family values tour, o hasta hace unos añitos que vinieron a españa al FESTIMAD

P.D: No es por meter mal rollo eh, pero es que el que me toca linkin park sin saber.... ;)
pero joder... k no hablo de conciertos¡¡¡ hablo de unplugged dnd todo es ACUSTICO ahi no tendrian nada k hacer, excepto una cosa, comerse los mocos xD
Linkin park serán comerciales y lo que queais, pero la música que hacen a mi por lo menos me gusta.

Este grupo yo lo conocí por casualidad, antes de que casi nadie lo conociera, y fue de rebote, buscando por internet, y en vez de bajarme una de limp bizkit pues me bajé una de linkin park y me molo un guevo, y de ahí a bajarme el disco entero, sin saber nada de ellos, y cuando salió su primer single en España (Crawling) pues..... Espero que este disco sea tan bueno como el primero.

Hablando de Evanescence tb está muy bien, a mi parecer, y la voz del fulano, es muy parecida al Mc de linkin park.

Saludos
Linkin park serán comerciales y lo que queais, pero la música que hacen a mi por lo menos me gusta.

Ahi ahi [oki]
Ya he oido el single y no esta nada mal... parece que van a seguir la línea del primer disco.

Para mi, Evanescence es lo mejor de lo mejor. He escuchado todo el CD y la verdad es que mola que te cagas. Salu2! XD
hola, me gustaria comentar sobre un fenomeno q lepasa ultimamente a muchos grupos q tienen un exito inmenso, sus antiguos fans reniegan de ellos porke se vuelven conocidos y como no pueden concebir q un grupo q les gusta a elllos se vuelva popular deciden q no les gusta, q se han vuelto comerciales, etc. en Estados Unidos se les llama grupos "cool to hate" (q mola q no te gusten, o q quedas de puta madre al decir q son malos)y la verdad a mi me llueven palos constantemente, grupos q descubro por internet al poco tiempo caen en esta moda y bueno , menos mal q vivo en España q si no seria lo mas anti-cool q existiera!para ejemplos de este tipo q me ha pasado de grupos q conoci sin ser muy conocidos/populares y q luego cayeron en esta moda : limp bizkit, linkin park,New found glory, Fenix tx, green day,lostprophets, blink182 y un largo etc. y no solo eso ,me asusta de ver como grupos clasicos como metallica o sepultura caen en esa moda porke su exito les vuelve populares.yo pienso q la musica te gusta porte porke si, porke te guste la melodia, la cancion , porke te guste su letra, o su mensaje, y no me parece bueno q nos cerremos puertas al decir q no me gusta porke es comercial o se ha vuelto popular ya q caemos en la moda del "cool to hate" y solo nos lleva a perdernos musica q puede q si no estuviera esta moda disfrutariamos mucho mas . q te gusta, pues te gusta , q no te gusta, pues no te gusta y ya esta.y tambien me gustaria comentar otra de las frases tipicas q se oyen por ahi.."a mi me gustaban los primeros discos, pero ahora se han vuelto comerciales y ya no molan" por favor , seamos serios... a cualkier persona q toke un instrumento a lo largo del tiempo mejora en su habilidad y le gusta demostrarlo, y no hay nada malo en ello no le podemos pedir a un grupo q siempre toke igual (RAMONES es la excepcion XD)yo ha esto le llamo evolucion , pero bueno , esta es mi opinion,y para gustos...a mi me gustan mucho Linkin Park,y espero no q este disco sea igual pero q este en su linea, con eso me conformo. un saludo a todos y q nadie se me ofenda con lo q he dicho q no va con esa intencion , sino la de comentar un fenomeno general.un saludo y recordar q aki todos [tadoramo] la musica.
cuando un grupo, saka su primer disco y luego saka 2 bazofias, lo llamo degenerarse o kdarse sin ideas, no, evolucionar.
mmmmmmmm komo no se espavilen y saquen temas kon mas caña me parece ke van listos ......
A mi el que salio en españa (Hybrid theori si no me equivoco) me gustó muchisimo, pero el de los robots aquellos, era una puta bazofia....
hola, me gustaria comentar sobre un fenomeno q lepasa ultimamente a muchos grupos q tienen un exito inmenso, sus antiguos fans reniegan de ellos porke se vuelven conocidos y como no pueden concebir q un grupo q les gusta a elllos se vuelva popular deciden q no les gusta, q se han vuelto comerciales, etc. en Estados Unidos se les llama grupos "cool to hate" (q mola q no te gusten, o q quedas de puta madre al decir q son malos)y la verdad a mi me llueven palos constantemente, grupos q descubro por internet al poco tiempo caen en esta moda y bueno , menos mal q vivo en España q si no seria lo mas anti-cool q existiera!para ejemplos de este tipo q me ha pasado de grupos q conoci sin ser muy conocidos/populares y q luego cayeron en esta moda : limp bizkit, linkin park,New found glory, Fenix tx, green day,lostprophets, blink182 y un largo etc. y no solo eso ,me asusta de ver como grupos clasicos como metallica o sepultura caen en esa moda porke su exito les vuelve populares.yo pienso q la musica te gusta porte porke si, porke te guste la melodia, la cancion , porke te guste su letra, o su mensaje, y no me parece bueno q nos cerremos puertas al decir q no me gusta porke es comercial o se ha vuelto popular ya q caemos en la moda del "cool to hate" y solo nos lleva a perdernos musica q puede q si no estuviera esta moda disfrutariamos mucho mas . q te gusta, pues te gusta , q no te gusta, pues no te gusta y ya esta.y tambien me gustaria comentar otra de las frases tipicas q se oyen por ahi.."a mi me gustaban los primeros discos, pero ahora se han vuelto comerciales y ya no molan" por favor , seamos serios... a cualkier persona q toke un instrumento a lo largo del tiempo mejora en su habilidad y le gusta demostrarlo, y no hay nada malo en ello no le podemos pedir a un grupo q siempre toke igual (RAMONES es la excepcion )yo ha esto le llamo evolucion , pero bueno , esta es mi opinion,y para gustos...a mi me gustan mucho Linkin Park,y espero no q este disco sea igual pero q este en su linea, con eso me conformo. un saludo a todos y q nadie se me ofenda con lo q he dicho q no va con esa intencion , sino la de comentar un fenomeno general.un saludo y recordar q aki todos la musica.

Chapeau [oki]

A ver si a ti t mola algo por su musica y no por lo k es pos lo escuchas y punto.

A mi el que salio en españa (Hybrid theori si no me equivoco) me gustó muchisimo, pero el de los robots aquellos, era una puta bazofia....

Hybrid Theory es su primer disco suyo, reanimation son remixes de Hybrid Theory y algunas canciones mas de singles o del bootleg. A mi tb me gusto mas Hybrid, el otro es poco original pero tambien ta bien.

Salu2
bueno, pues por fin ya tengo el disco (emule roolz [sati]) aunq seguramente me lo compre luego original.

pues lo estoy escuxando ahora, y por ahora stá bastante bien, del estilo del hibrid theory, y hay canciones que se salennnn

saludos
Personalmente me han gustado "breaking the habit" y "faint". La 1 no se pq la han puesto....

Salu2
a mi las que mas me gustan son Faint, somwhere i belong, Don't Stay y Easier To Run

enga, saludos
Mañana sale y me lo voy a comprar, linkin park me encanta, pero como grupo son pésimos, si escuchas un directo te digo yo q lloras, q canta mejor un perro q el chetos chester XD dan pena pero pena pena....

aún así, en cd me encantan!

LInkIN Studio PowAH!
Escrito originalmente por Musice
Mañana sale y me lo voy a comprar, linkin park me encanta, pero como grupo son pésimos, si escuchas un directo te digo yo q lloras, q canta mejor un perro q el chetos chester XD dan pena pero pena pena....

aún así, en cd me encantan!

LInkIN Studio PowAH!

es el comentario de IGNORANCIA mas grande q he oido en muxo tiempo. haber... un grupo se califica tanto en directo, como en studio, lo k pasa con linkin park, q en directo no pueden hacer tantos efectos con las voces y se les va todo al garete
tu no has escuxado el cd de Splitting the dna o q? pero si en directo tb hay canciones q se salen! además, vamos a ver..... q grupo de nu metal "canta" igual en los cd's q en los conciertos?

bueno, es mi opinion. saludos!
Shannon666 a ver si el IGNORANTE vas a ser tu [enfa] , como Linkin Park en directo son una mierda eso ya le quita todo el merito a q dentro de un estudio consigan crear canciones magnificas (al menos para sus fans) mezclando sus voces con multiples instrumentos y efectos.

Otra cosa serían cantantes q solo o mayoritariamente se apoyen en sus voces dejando de lado al resto de instrumentos y efectos, y q despues en los conciertos la caguen, pero me da a mi q Linkin Park no van presumiendo de tener grandes voces.

PD: A mi me gustan mucho sus discos pero admito q en directo son una kk [poraki]
Deduzcamos:

Linkin' park es música comercial.
+
A mí me encanta linkin' park.
=
Me encanta la música comercial!

Algun problema? [fumeta]

No en serio, no creo que escuchar música que vosotros consideráis comercial sea pecado... no? Aquí cada loco con su tema, que de eso se trata :p

Además, como ya se ha dicho por aquí... TODOS los grupos de música son comerciales.

ala, salu2 :p
Ultimamente me he vicidado mucho a linkin park y me voy a pillar el cd original.¿sabeis alguna tienda x internet k lo envie rapido y lo tenga?
gracias por lo del comentario ignorante, pero nickeback.. pod... cantan = en directo q en cd ( cris cras rotura).
punto dos: el dvd de linkin park ta trucao, si te fijas hasta las canciones duran los mismos segundos q en el cd.
punto tres: la voz parece la de un perro afonico.
punto cuatro: en cd me gustan muxo, por eso lo escuxo ( rima)
punto cinco: esta tarde me lo compro por el precio de timada de 18 € en el corte inglés ( pq es lo q mejor me pilla)
punto seis: ya me lo he bajao del emule XD
Punto Siete: Si no sabes d algo mejor no hables. El DVD d Linkin Park no esta trucado, si t refieres a la cancion Points Of Authority, se trata del videoclip y como es d esperar la musica es la del disco a pesar d q salgan imagenes en directo. El resto q aparece en directo es en directo, salvo los videoclips.

En cuanto a q Linkin Park son malos en directo, para gustos colores. Siempre ha habido y habra mejores y peores grupos en directo, y para mi Linkin Park no es precisamente uno d los q salen peor parados. Si, por ejemplo Papercut suena un poco cutre en vivo, no lo voy a negar, pero yo opino q incluso algunas (como With You) ganan en directo. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k
Punto Siete: Si no sabes d algo mejor no hables. El DVD d Linkin Park no esta trucado, si t refieres a la cancion Points Of Authority, se trata del videoclip y como es d esperar la musica es la del disco a pesar d q salgan imagenes en directo. El resto q aparece en directo es en directo, salvo los videoclips.

En cuanto a q Linkin Park son malos en directo, para gustos colores. Siempre ha habido y habra mejores y peores grupos en directo, y para mi Linkin Park no es precisamente uno d los q salen peor parados. Si, por ejemplo Papercut suena un poco cutre en vivo, no lo voy a negar, pero yo opino q incluso algunas (como With You) ganan en directo. Un saludo,

incubus2k

Incubus2k t falto decirle "CRIS CRAS" xD
musice, nene, culturizate y luego habla :D
No creo que se pueda hablar de cultura musical cuando nos referimos a un grupito de moda de tres al cuarto...

PD: No sé cuantos grupos habéis escuchado en directo en vuestra vida para comparar, pero si os parece de verdad que Linkin Park son buenos en directo.... jojo, mejor que cierren el hilo y todo.
nasss
haber, a mi me gusta linkin park pq las canciones pegan y tan guapas, pero no em digais k el directo es bueno... por favor bajaros cualkier cancion de internet k sea en directo y t digo k ni de coña son = k las normales.
pro ejemplo la de points of authority, en el directo no tan [tomaaa] aconpañadas las voces, los tonos diferentes...
en fin a mi me gusta linkin park y me baje hace dos dias el cd pero el directo es lo peor. 'buen rollo' [sonrisa]
un saludo

JoNiToP
Me hace gracia q a todo grupo q consigue exito desde su primer disco se le llame grupito d moda y cosas asi. ¿Tienen ellos la culpa d haber sabido calar entre el publico casi desde el inicio? ¿Tienen ellos la culpa d q la compañia discografica les apoye tanto y les de tanta publicidad? A mi parecer, no. Dudo mucho q ellos compusieran In The End sabiendo q tendria el exito q ha tenido y q les ha impulsado a donde estan ahora. Es mas, si asi fuera la habrian sacado d primer single, y no d cuarto... En fin, yo creo q es un grupo mas q empieza haciendo lo suyo y se encuentra q d golpe y porrazo tienen exito a nivel mundial. Lo peligroso viene ahora q todo el mundo esta pendiente d ellos, y tan pronto. Meteora m parece q sigue bastante la estela d Hybrid Theory, una estructura parecida, con el par d canciones mas comerciales listas para ser single, etc. Mi duda viene ahora, no antes. ¿Han hecho este disco pq realmente lo sentian o influenciados por el exito del primero y procurando no variar mucho para repetirlo? Os doy mi opinion, y me da iwal estar en contra d miles d personas. Yo creo en este grupo y creo q siente la musica q hace y, por lo tanto, su nuevo disco tambien. Q puede haberse dejado influenciar un poco por el exito del primero y no han kerido experimentar demasiado, vale, puede ser. Pero lo mas probable es q si hubiesen kerido repetir exito sin sentir lo q hacian les hubiese salido un mal disco. Y a mi parecer esta al mismo nivel q el primero o incluso puede q lo supere. Ademas, considero q hay canciones mas fuertes en este, las guitarras suenan mas potentes y la voz d Chester suena rabiosa en mas partes q en el primero. Bueno, ya m direis q opinais vosotros. Un saludo,

incubus2k
A ver... y q q no sepan cantar en directo? y q q vendan muchos discos? Si a mi me gusta, lo escucho y punto. Este segundo disco me ha molado mucho, como el anterior.

Este disco no es k sea mas comercial, pero ahora tienen mas responsabilidad, quieren llegar a mas gente y han compuesto las canciones pensando en una forma para el disco, un par para singles y tal.

Y por cierto, repito, q las primeras canciones q se han escuchado de meteora y han sido ruladas por internet eran grabadas de un concierto, y suenan iguales q en el cd... Ademas, no creo q tenga nada malo hacer efectos con las voces... muchisimos grupos los hacen, y no pasa nada.

Por cierto, q canciones os han molao mas? A mi "easier to run", "breaking the habit", "faint", "numb" y "somewhere i belong".

SAlu2 colegas.
ya tengo el cd edición especial, ahora mismo estoy viendo el DVD me ha costao 22 € :(, el cd es bastante más heavy q el primero, menos pegadizo y menos comercial, no creo q cuaje tanto, se escucha más facil el primero, aún así me sigue gustando, pero creo q no lo escucharé tanto como el primero, de todas formas...
LP power!!
nasss
oye k yo no digo k no me guste, yo lo escucho cada dia y me gustan caxo. nose el directo de ahora pero el de antes era un poko malo pero ni diciendo esto no estoy en contra de ellos. a mi me gusta el nuevo cd como el hybrid o mas. las canciones k ams me gustan son somwhere i belong, hit the floor, breaking the habbit y algunas mas
un saludo

JoNiToP
Escrito originalmente por Musice
ya tengo el cd edición especial, ahora mismo estoy viendo el DVD me ha costao 22 € :(, el cd es bastante más heavy q el primero, menos pegadizo y menos comercial, no creo q cuaje tanto, se escucha más facil el primero, aún así me sigue gustando, pero creo q no lo escucharé tanto como el primero, de todas formas...
LP power!!

Hola! Yo aun no lo he comprado, pero que hay 2 tipos de cd ¿ la edicion especial y la normal? K trae nuevo la especial, cuanto vale mas? gracias [burla2]
Escrito originalmente por wanxu
Yo sigo pensando q mola. Pa gustos colores.

Por cierto escuchad "evanesence - bring me to life" a los k os guste linkin park. Los demas no hace falta [enfado1] ya q pensareis q es la misma mierda q linkin park ya k se parece un poco.

Salu2

Yo tengo el disco de evanescence y en mi opinion no se parece en nada a linkin park ¬_¬
Yo tengo el disco de evanescence y en mi opinion no se parece en nada a linkin park

}:/ Ya se k no se parecen, yo tb tengo el disco hace un par d semanas, pero sk es muy distinto del single, con 2 voces y tal, en eso me referia. Ademas, lo decia un poco ironico, pq como criticaban LP, q son mis gustos, esperaba criticas para evanescence, q tb me gusta.

SAlu2 [enfa]
Yo ecuche ace unos 6 meses el d hibrid theory y la verdad k me encanto, el d los remixes no me gusto muxo (aunk el videoclip d points of authority estaba wapo) y me akabo d bajar la kancion d somewhere i belong y me a encantado
kiero saber kuanto kuesta el cd d linkin, este d meteora, pero una preguntilla antes: ¿kuantas ediciones ahi, la normal y la especial? ¿k diferencias tienen?

un saludo y gracias [bye]
70 respuestas
1, 2