hola, me gustaria comentar sobre un fenomeno q lepasa ultimamente a muchos grupos q tienen un exito inmenso, sus antiguos fans reniegan de ellos porke se vuelven conocidos y como no pueden concebir q un grupo q les gusta a elllos se vuelva popular deciden q no les gusta, q se han vuelto comerciales, etc. en Estados Unidos se les llama grupos "cool to hate" (q mola q no te gusten, o q quedas de puta madre al decir q son malos)y la verdad a mi me llueven palos constantemente, grupos q descubro por internet al poco tiempo caen en esta moda y bueno , menos mal q vivo en España q si no seria lo mas anti-cool q existiera!para ejemplos de este tipo q me ha pasado de grupos q conoci sin ser muy conocidos/populares y q luego cayeron en esta moda : limp bizkit, linkin park,New found glory, Fenix tx, green day,lostprophets, blink182 y un largo etc. y no solo eso ,me asusta de ver como grupos clasicos como metallica o sepultura caen en esa moda porke su exito les vuelve populares.yo pienso q la musica te gusta porte porke si, porke te guste la melodia, la cancion , porke te guste su letra, o su mensaje, y no me parece bueno q nos cerremos puertas al decir q no me gusta porke es comercial o se ha vuelto popular ya q caemos en la moda del "cool to hate" y solo nos lleva a perdernos musica q puede q si no estuviera esta moda disfrutariamos mucho mas . q te gusta, pues te gusta , q no te gusta, pues no te gusta y ya esta.y tambien me gustaria comentar otra de las frases tipicas q se oyen por ahi.."a mi me gustaban los primeros discos, pero ahora se han vuelto comerciales y ya no molan" por favor , seamos serios... a cualkier persona q toke un instrumento a lo largo del tiempo mejora en su habilidad y le gusta demostrarlo, y no hay nada malo en ello no le podemos pedir a un grupo q siempre toke igual (RAMONES es la excepcion
)yo ha esto le llamo evolucion , pero bueno , esta es mi opinion,y para gustos...a mi me gustan mucho Linkin Park,y espero no q este disco sea igual pero q este en su linea, con eso me conformo. un saludo a todos y q nadie se me ofenda con lo q he dicho q no va con esa intencion , sino la de comentar un fenomeno general.un saludo y recordar q aki todos
la musica.