El peso es demasiado si, mola una pantalla así pero cuando me viene a la mente la Cube Mix Plus más el ipega me duele los brazos
bueno esa combinación pasaba del kilo, esto sería casi 200 g menos que Cube más ipega, pero para jugar por ejemplo al Command and Conquer 3 tyberium wars que me encantaba, en la pantalla de 10 se ve de cine y en una pantalla de 6 o 7 ya cuesta distinguir las unidades, en la de 8 de la Linx aún se jugaba bien. Quizá la Aya Neo Kun este bien para eso o la Onexplayer de 8,4 pulgadas, para ese tipo de juegos.
El precio me parece bien para el modelo 7640U porque ya va mejor que las consolas con el 6800U, si lo único malo es el peso pero en la Huawei mediapad m6 que alguna vez le meto el ipega y juego al mame da un gusto cuando juego ahí al Cadillac and dinosaur, golden axe, snow Bros, raiden, carrier Air Win......ya te digo lo único malo que ocupa mucho y el peso pero una pantalla así se disfruta mucho en el sofá o la terraza
.
La Steam Deck también es larga y pesa lo suyo pero no tiene una pantalla ni de 8 ni 8,4 ni 10. Es de 7, muy grande para ser de 7 pulgadas, eso es un punto negativo de la Deck, muy grande para tan poca pantalla. Es ergonómica donde la coges, si, también lo son la Rog Ally, la AOKZOE, la Aya Neo 2 y también es ergonómica donde la agarras esta T101.