¿Meteorito?

¿Alguien ha visto alguna vez caer un meteorito?
Resulta que iba esta tarde, ya anocheciendo, con el coche cuando a lo lejos, justo a la altura de unas montañas he visto una luz amarilla. Al principio pensé que era un foco muy fuerte, pero según seguía me he dado cuenta que la luz bajaba y bajaba, y me apostaría cualquier cosa a que era fuego, por el color, y porque parecía estar ardiendo. Más aún si luego me he fijado que iba dejando una estela de humo tras de sí, y si no me ha fallado la vista, se ha apagado antes de alcanzar el suelo.

En fin, supongo que eso solo ha podido ser un meteorito. ¿Sabeis si existe alguna web donde se registren este tipo de sucesos?
¿No sería una bengala? [comor?]
We! escribió:Imagen

No tan exagerado, sobre todo el final, que como digo se ha apagado. Quizá "el" que yo he visto era más pequeño. También caía en linea recta, no como ese que va en perpendicular.
El destello final era al entrar en la atmósfera. Quizá tú ya lo viste dentro... :/
A mi ese gif me sigue pareciendo impresionante
ese gif es espectacular tio xD!!!!

nose donde se pueden asber si era un meteorito, metete en algun foro de astronomia que esta lleno de gente experta en el tema, seguro que han posteado algo sobre el tema!!
We! escribió:Imagen

Yo veo eso y me creo que me quedan segundos de vida... Oooh
siddhartha escribió:

Yo veo eso y me creo que me quedan segundos de vida... Oooh[/quote]
Ya ves, parece que en cualquier momento va a salir el champiñón nuclear..... ¬_¬
Nekronomikon escribió:un ovni fijo!!!

Por supuesto:
Objeto
Volador
No
Identificado

Así que hasta confirmar que es lo que es, técnicamente es un OVNI [ayay]
La única vez que vi uno fue hace unos 4 años una noche de verano, estando en el muro de la playa. Note por el rabillo del ojo algo brillando y al mirar era una pequeña bola de fuego muy rápida de color anaranjado, que a medida que avanzaba se apagaba y desintegraba en otras pequeñas.
Fue en dirección sur-norte, osea hacia el mar en la ciudad donde vivo y duro apenas 3 o 4 segundos.

Era mas pequeño que el del gif y sin los estallidos pero igualmente impresionante.
El gif es bastante increíble.
13 respuestas