@vectrex Creo que esa recreativa merece ser restaurada al 100%!!!
Lo que no me queda claro es si la quieres para ti o la quieres donar o ceder a alguna asociación arcade....
En todo caso yo te recomendaría cautela, ya que en este mundillo hay mucho especulador sin escrúpulos, sobre todo cuando hablas de mandarla a cualquier particular y que te la devuelvan restaurada....
Yo en tu lugar haría lo siguiente....
Si la quieres para ti.....
1. Intenta que la máquina completa no salga de tu casa...a no ser que sea un taller cercano y de confianza...yo intentaría que un técnico arreglará en tu propio domicilio la parte electrónica y el mueble lo puedes restaurar tu....
2. En todo caso que tuvieras que enviar la máquina completa para restaurar y devolver...yo contactaría con operarios del sector...se me ocurren un par de empresas, pero ninguna en Galicia....Recreativos Lider ( Madrid ) empresa dedicada a la fabricación de recreativas que hoy en día se dedica a vender y arreglar tanto recreativas como Pinballs.....MGA ( Cataluña ) allí compre mi Pinball....hoy en día se dedican a fabricar máquinas para casas de apuestas ( ruletas y demás ) no sé si se dedicarán a restaurar...todo es preguntar...lo que si se es que tienen un museo con maquinas antiguas muy chulo....
Como estas hay varias por nuestra geografía....solo tienes que buscar empresas serias....
Cuenta con que si la mandas a restaurar...solo los portes serán 200€...100€ de ida y otros 100€ de vuelta...
Si la quieres ceder a alguna asociación retro....
Yo intentaría hablar con la más cercana a tu domicilio....yo intentaría cederla...es decir...dejarla allí pero que la máquina siga siendo tuya...si te la aceptan...seguramente te dirán que la lleves al local de la asociación y allí encontrarás gente que la pueda restaurar, pagando tu los componentes...eso si...tendrás que dejarla allí y acerté socio...pero la máquina seguirá siendo tuya....
Otra posibilidad es venderla o donarla a la asociación retro...pero ahí ya perderías el control de la misma...
Hagas lo que hagas con ella...como te dije antes...intenta contactar con gente seria...ya que en este mundillo hay mucho especulador...o gente que se dedica a comprar este tipo de máquinas ofreciéndote 4 duros y luego vendiéndolas al mejor postor con o sin restauración dependiendo del modelo o del encargo en concreto...
Suerte y saludos