Meteos, al 100%?

Hola, llevo varios dias comiendome la cabeza, hasta el punto que me he escrito en un papel los planetas q tengo y los que me faltan.

¿Como lo consigo al 100%? He usado google, la busqueda del foro y no encuentro ninguna guía que explique como tener todos los planetas.

¿Alquien sabe de alguna guia o semejante?

Gracias!
Pues guias hay, en GameFaqsGameFaqs tienes algunas, pero básicamente, tienes que jugar, jugar y jugar para obtener meteos, y asi ir desbloqueando...

Para que te hagas una idea, yo tardé 15 horas de juego en tenerlo todo (sonidos, objetos y planetas).

Un saludoh!
Eso querría saber yo... el 100% de Meteos...

Me falta un solo planeta, Goblim o Goblin, no sé exactametne como se escribe. ¿Alguien sabe como se consigue?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pa ke te salkgan los planetas la cuestion es ir acumulando meteos y kuando tengas suficientes te aparece para comprarlo, no recuerdo muy bien donde te aparece la cantidad de meteos ke se necesitan pa cada planeta pero creo ke en algun lao aparece
Yo lo que estoy haciendo es acumular para ocmprar Meteo, que parece ser el planeta más caro... así, tarde o temprano aparecerá el resto xDDD

Una vez están en la lista, ya no se van aunque ya no tengas los suficinetes meteos para fusionarlo ;)
acabo de conseguir el ultimo final jajajajaja, que trabajo me ha costado :D, el del camino con misiones, el que son 3 meteos XDDDD, ueeeeee, es que mi novia esta durmiendo y lo tenia que contar :D:D, ahora a jugar y ganar meteos pa seguir desbloqueandooo :D. Gracias gente :D
Yo ya he comprado el planeta Meteos y he conseguido llegar en todas las rutas a todos los planetas MEteos diferentes, vamos, los puntos rojos, y nada, aún sigue sin salirme el planeta Globin para comrar. ¿Será que me falta por comprar todos los objetos? ¿O los objeton siempre aparecen en la lista de compras y nunca desaparecen?.
Aquí están los meteos que necesitas para desbloquear Globin:

http://planetmeteos.com/treasuring_data/recipe.html (guiate por los simbolos xq está en japones)
Como ya te han dicho, para poder comprar los planetas tienes que ir acumulando puntos. Yo lo que hice fue dejarle la DS a mi hermana y que me fuera consiguiendo puntos, y no veas como se viciaba la tía, todo el día enganchada a la consola [carcajad]
Muchas gracias a los dos, creo que el problema es que necesito 4444 meteos de tipo animal y claro, nunca he tenido mucha cantidad de esos meteos, así que me pondré en ello en breve y a conseguirlo todo por fin, espero que esta sea la solución, sino me corto las venas (no, no, es coña, no os alegréis algunos de aquí [qmparto]).
como puedo mertele un save al 100% a mi meteos? cartucho original por si hay mal pensados.
Darkelphos..dejate el juegecito VICIAOo.. Ya te cogere...xDDD
Enga, vamos, animaros a reflotar el post de records de Meteos, si me picais volveré a jugar. je,je, je
A mí sólo me falta fusionar el planeta Meteo. Como los últimos planetas que desbloqueé eran de tierra me he quedado sin este material, y cuesta conseguir subir de nuevo el nivel a 5000 unidades... Además hace mucho tiempo que no me salen meteos de Tiempo (y requieren 500 de tierra para fusionarlos, cosa que no me sobra), y necesito los 5... Si es que cuando más los necesitas... [snif]
thanatos_xbox escribió:como puedo mertele un save al 100% a mi meteos? cartucho original por si hay mal pensados.

He hecho un post para eso mismo. Me han dicho con el rein (antiguo rain). Busca en el foro :P que yo aun no lo he hecho :P

Un saludooo
SKaRK escribió:A mí sólo me falta fusionar el planeta Meteo. Como los últimos planetas que desbloqueé eran de tierra me he quedado sin este material, y cuesta conseguir subir de nuevo el nivel a 5000 unidades... Además hace mucho tiempo que no me salen meteos de Tiempo (y requieren 500 de tierra para fusionarlos, cosa que no me sobra), y necesito los 5... Si es que cuando más los necesitas... [snif]

Yo el planeta Meteo lo saqué de los primeros (lo tengo en la 2ª fila xD). Cuando lo saqué, el resto los tenia casi todos desbloqueados, menos Candelor (se llamaba asi, no?) que es el ultimo que conseguí...

Si quereis mi Save, os lo subo a algun lao, tiene todos los objetos, sonidos y planetas :)

Un saludoh!
Si cuelgalo tio por favor, mandame un privi
Aqui va, lo adjunto a este post, disfrutad :)

Adjuntos

You are the fuking crak, muchas gracias, hae tiempo que voy buscando uno, perdí el mio y pasaba de pasarmelo de nuevo, se me creó mala consciencia, gracias.[tadoramo] [tadoramo]
thanatos_xbox escribió:You are the fuking crak, muchas gracias, hae tiempo que voy buscando uno, perdí el mio y pasaba de pasarmelo de nuevo, se me creó mala consciencia, gracias.[tadoramo] [tadoramo]

De nada hombre, pa eso tamos :)

Un saludoh!
a mi ya solo me queda el meteo :D:D:D
Records!! Records!! Enga, animaos y poned vuestros records!! Yo visto que aún hay gente jugando he vuelto a echar un par de partidas, la verdad k después de 25 horas de juego se sigue disfrutando de él como el primer día.
mi record es lanzar 350 meteos de golpe XDDDDD. en el planeta luna=luna, pones un cohete que te levantan una linea entera, y mantienes la pantalla a mitad y con el L apretado, wenisimo lo de lanzar más de 300 meteos de golpe, todos los planetas petando a la vez XDDDD.

juas juas juas :D
22 respuestas