MEteos , es tan bueno como se dice?

Bueno he viusto las ultimas puntuaciones de Muchas revistas y este juego se lleva unas puntuaciones de impresion, he visto videos pero lamentablemente no he podido probvar la demo del meteos :( Cual es la mecanica de este juego? despues de ver el video no me ha queddo nada claro ni la mecanica ni el control :? salu2!
Sin duda, es un juegazo. Engancha MUCHÍSIMO, te gusten o no los juegos de puzzles. El objetivo es hacer lineas horizontales con los mismos dibujitos, y cuando lo haces las fichas que están encima de la línea que has hecho salen volando un poco hacia arriba, y tienes que ir haciendo líneas hasta sacar las fichas de la pantalla, por la parte de arriba. No es una gran explicación, pero hey, pruebalo cuanto antes, que es un juegazo.
ME lo voy apensar xq no se si pillarme este o el NFSU 2 xDDD
Por ahi hay un hilo que habla del juego y que explica su mecanica bastante bien.

El juego es bastante mas complejo de lo que pueda parecer en un principio, ya que se trata de lanzar los bloques hasta sacarlos de la pantalla por arriba, pero la fuerza y numero de bloques que se lanzan depende de la gravedad del planeta, los bloques que juntes, donde esten ,y los combos que hagas.

Si te gustan los puzzles no dudes un minuto en pillar Meteos. Es lo mejor que he probado desde Tetris.
prueba la demo k rula por hay y veras como mola [inlove]

yo es de las demos k mas e jugado [looco]

Salu2!
virgen santa.... la primera vez que he jugado no tenia ni idea de como iba.... pero ahora que he leido cual es el truquillo del juego la verdad es que es un vicio total.....

la lista de juegos por comprar aumenta.... nose como los voy a pagar... :D
5 respuestas