Meteos EzFlash II

Hola de nuevo. Trato de meter el Meteos en un EzFlash II de 1Gb y se queda la pantalla en blanco al arrancar. He probado a parchearlo con NDSPatcher.

Uso Flashme V5 y Ez Client 3.20

Alguna Idea?
No lo parchees, no hace falta.

Yo también tengo una ezFlash 1Gb y me funcionó perfectamente.

Eso sí, me pasó una cosa rara, ninguno de los juegos que grabé después en la tarjeta salia en el menú, no se podían ejecutar.

Pero el Meteos sí que iba.
Gracias por responder. No me funciona en mi ezflash 2 de 1Gb. He probado a flashearlo con parchear, sin parchear, en format .nds, en formato .nds.gba y nada de nada.

Me podrías indicar que software usas (y version) y que version del juego?

Muchas Gracias.

P.D: Por cierto, dices algo del menú. Has conseguido grabar más de un juego al mismo tiempo y con menú??? cuenta cuenta por favor!
No tienes menu?

Igual está ahí la clave.

Usa la versión 3.20 del ezloader. La oficial, no la beta. Ésta versión permite por fin cargar varias roms de más de 256Kb, con menú al estilo del de GBA de toda la vida.

Formatea la tarjeta.

El formato del juego tiene que ser .nds y ser una rom sin parchear (osea sin intros de grupos ni nada, pura)

En el botón de arriba que pone "System Config" tienes que activar la opción "Use NDS Loader", ésto activará el menú.

A partir de ahí, a añadir roms igual que si fueran de GBA, y a jugar.

Espero haberte ayudado.

Como copia de seguridad uso la 0060, Meteos versión USA y 'releaseada' por Lube.

Aunque ya te digo que algún problema que otro sí me dió, pero el meteos me funcionó (fueron el resto los que no lo hicieron...)

Y no hace falta que me des las gracias por responder hombre, los foros están precisamente para charlar...
Como decía mi madre, es de bien nacido ser agradecido, jeje.

El caso es que hago justo lo que me dices :'(

Uso el 3.20 final, con ndsloader, salvo una excepción, y es que mi copia de seguridad es la europea, la 0131 o algo asi... quizás ese sea el problema.

En cualquier caso he probado otros de menos capacidad, juntos, y con menú nunca me ha funcionado más de uno...

Tendré que hacer más pruebas... Has probado algún otro que sea de 512 y que te funcione sin ripear ni nada?

Un Saludo!
Me viene ahora a la cabeza el Yu-Gi-Oh! Midnight Troubadour. Funciona perfecto.

Una pregunta... tienes el ezflash I, II o III?

El mío es el II.

Me ha parecido leer en otro post que pueden ir por ahí los tiros del problema...

Si tienes el III, tendrás que esperar nueva versión (que alguien me corrija si me equivoco :-S)
En mi primer post puedes ver que tengo un Ez Flash II. Que cosa más rara. Aunque tengo que hacer otros tests, pues parece que lo que grabo más allá de 256 no bien, aunque tengo otros 2 ez flash 1 de 256 megas que tampoco funcionan con menu y varios juegos, q raro, no?

Puedo haber flasheado mal, o estar haciendo algo mal?

Bueno, gracias de nuevo, y si se te ocurre algo me avisas!
Se me ocurre que descomprimas la versión 3.20 en una carpeta independiente, sin machacar versiones anteriores.

Formatea la tarjeta una vez más y después, en las opciones "System Config", elige la opción "SoftWare Updata".

Si no me equivoco, ésto ha de upgradear la versión del soft que hay EN EL CARTUCHO.

Prueba una vez más... :-S

Has probado, por cierto, con juegos de GBA? te funcionaban bien varios juegos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos el meteo me funciona perfectamente tanto la europea como la Usa y la jap..

No se que cosas raras haceis :P
Como he comentado en otro hilo, al final los de más de 256 han funcionado sin problemas reinstalando y reiniciando.

Ahora en el menú ponga lo que ponga sólo aparece uno pero ademas debajo pone que no hay ningun juego detectado, y al elegirlo se carga como si fuera de gba, que es el problema que tenia antes, cuando si aparecian varios, pero al elegir uno se cargaba como juego de gba, y claro, se queda pillao.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Metes la rom limpia ?

Pones el loader NDSLOADER?

Que metodo usas PASSME o FLASHME?

El menu que te sale de la ezflash puedes seleccionar tocando la pantalla?

Si dices mas cosas sete podra ayudar :P
Insisto en que al menos a mí, el Meteos me dió problemas en la ezFlash.

Cualquier juego que hubiera grabado después de él, no me aparecía en la lista.

Prueba con otro juego a ver.
Gracias a todos, voy a dar más datos:

- Uso FlashMe V5.
- He probado con muchos juegos diferentes, en diferente orden, etc...
- Marco la opcion NDSLoader en el cliente
- Y entonces añado juegos

Antes de reiniciar y reinstalar me aparecia toda la lista de juegos, y podia elegirlos tanto con el boton A como con el lápiz, pero al elegir cualquiera aparecía la pantalla de inicio de juego de GBA, y fin.

Ahora sólo me aparece uno, pero está como mal el menú, pq aparece por debajo algo que se puede medio leer y que dice algo asi como "lo siento, no se ha detectado ningun juego".

En este punto no puedo usar el lápiz, solo darle al botón A y vuelve a aparecer la pantalla de GBA y fin.

Si podéis decidme dos juegos que hayáis probado con menú y que funcionen y ocupen poco los pruebo, sólo por comparar.

Gracias de nuevo y un Saludo!
Pos a mi me pasa lo mismpo ke a KuRi1.
solo m detecta los juegos como si fueran d gba,meta 1 o 2 o 3...
tengo un ez-flash II 512 mb.antes con las versiones anteriores del ezclient podis meter 1 juego d nds con extenxion .nds.gba y me iba;ahora hago lo mismo con esta version y no me va :(

de todas maneras voy a probar lo del "software updata" que creo ke no lo he hecho.... pero creo ke no va a tirar,ya os dire...
Al final lo he resuelto con un medio apaño. Teniendo las ultimas versiones de todo (cliente y drivers) he flasheado un juego en formato .nds activando el NDS Loader.

Al terminar solo me ha aparecido en la lista el LOADER, como si el juego no estuviera. Entonces lo he vuelto a añadir, y ha funcionado perfectamente, he añadido otros dos y todo perfecto.

Al fin, todo me funciona!
14 respuestas