METEOS o LUMINES?

1, 2
Encuesta
METEOS o LUMINES?
45%
30
44%
29
11%
7
Hay 66 votos.
hola, me gustaria conocer vuestra opinion acerca de cual de estos dos juegos os parece mejor....

viniendo los dos del Tetsuya Mizuguchi, ¿cual de los dos os ha parecido mas divertido?¿cual os ha enganchado mas?

espero vuestras opiniones , y por favor fundamentadlas...

salu2
Meteos. [bye]

Lumines siempre me ha parecido menor cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lumines sin duda.
Esperando el 2 con ansias (ojala sea online)
Habiendo probado los 2, me quedo con Lumines, me parece mil veces mejor que el Meteos.
Lumines sin ninguna duda
Ami em mola infinitamente mas el Lumines y eso que no tengo psp :D
ami no me termina de viciar el lumines... el meteos si... XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Lumines solo lo jugué un ratito y no me pareció tan divertido e interactivo como Meteos, el qual me parece el mejor juego "tipo Tetris" o puzzle de la historia.
Yo sólo he probado el lumines y en versión móvil en mi N·Gage y he de decir que es la puta pasada, puro vicio, me lo he cepillado enterito!
El Meteos no se ni como es... Así que no voto.
Un saludo!
A mí me gusta muchísimo más el meteos, pero soy un patán y me he equivocado al votar y lo he hecho al lumines. [ayay]

Saludos.
Me da que los 2 son grandisimos juegos...yo solo tengo la PSP y elk LUMINES es el juego k mas juego jejeje es un vicio enorme!!!

No voto porque al Meteos no he jugado, pero si todo el mundo dice k es weno...
Yo al Lumines no he jugado, pero el Meteos es de los pocos juegos de NDS que no he vendido, lo cual debe significar algo :Ð :Ð

Pero bueno, el Meteos es un gran juego pero no le voto porque no conozco el Lumines.
prefiero Meteos, en la DS me pegué unos buenos vicios. Lumines mola, pero si tuviése que elegir, me quedaría con Meteos
uff es realmente díficil excoger uno de los dos, ambos son de lo mejor que hay para cada plataforma. si tengo que escoger, me decanto por meteos, pero por poco.
Yo en su tiempo me resistía a vender la PSP por culpa de Lumines, menos mal que va caer por el live arcade [carcajad]
esta la cosa muy igualada!!!

yo personalmente me quedo con lumines, por la sencilla razon de que es me parece mas intuitivo (la primera vez que jugue a meteos no sabia que habia que hacer y eso no me paso con lumines), aparte de que la musica es una pasada....

salu2
20 patadas le da meteos a lumines.Más claro Agua. Ya quiero un Meteos 2 como Dios manda y no un Disney edition... Con wifi y mas cosas, que me he quedado con mas ansias de petar planetas, que hasta me registre en el ogame solo para ponerle nombres de planetas de meteos a todos mis planetas... XD

Me enamore de Meteos al probarlo en una demo, luego me lo compre de importacion y me compre PSP solo por LUMINEs, y menudo chasco me llevé, menos mal que locoroco es muuucho mas divertido, incluso mercury me llena mas. No le llega a meteos, está muy sobrevalorado lumines y meteos muy infravalorado.
20-20, desde luego estamos sacando de dudas a goomines... X-D
Una encuesta donde un juego en una consola de Nintendo no gana?

Nonsense!

Yo tengo el LuminesMobile y he visto videos del Meteos....mi opinion cuenta? xD
Turyx escribió:Una encuesta donde un juego en una consola de Nintendo no gana?

Nonsense!

Eso mismo estaba pensando yo XD, me parece muy raro que no haya mayoria aplastante de votos (sin comentar) a favor del juego de nintendo XD.
Solo pienso que si lumines estuviese en un catalogo como el que tiene ps2, no estarían tan bien considerado como está en el de PSP.
Turyx escribió:Una encuesta donde un juego en una consola de Nintendo no gana?

Enga hombre, con lo bien que iba este post... [enfa]

21-21 [looco]
Scatsy escribió:
Eso mismo estaba pensando yo XD, me parece muy raro que no haya mayoria aplastante de votos (sin comentar) a favor del juego de nintendo XD.

el juego no es de Nintendo :Ð (era una puntualización)

pero weno supongo que te has equivocado sin querer y ya lo sabías
Metal_Nazgul escribió:
el juego no es de Nintendo :Ð (era una puntualización)

pero weno supongo que te has equivocado sin querer y ya lo sabías

Me refería al juego de la consola de nintendo :P.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo sinceramente es que no llego a cogerle el tranquillo al meteos, no entiendo por que a veces las fichas salen mas disparadas hacia arriba y por que otras veces no.

El lumines tampoco me parece que sea mejor, aunque sea mas intuitivo una vez te pasas el "modo historia" no me motiva a seguir jugando.

Me quedo con Tetris y Zoo Keeper [oki]
Hombre, cada juego tiene lo suyo, pero si me dieran a escoger, seguramente acabaría pillando el Lumines.

La verdad que ambos, son muy buenos.
radeonxt escribió:No le llega a meteos, está muy sobrevalorado lumines y meteos muy infravalorado.

yo me pille el meteos por los buenos comentarios y vaya chasco me lleve. Hice lo mismo con Lumines y en cambio estoy encantado: me parece increible la fusion de juego imagen y sonido.
corpa escribió:Yo sinceramente es que no llego a cogerle el tranquillo al meteos, no entiendo por que a veces las fichas salen mas disparadas hacia arriba y por que otras veces no.

Depende de la gravedad del planeta, por dios. Dato que tienes a mano en cada fase. [looco]
Entre la gente que no lo ha probado, y la gente que no lo entiende, creo que es normal que Meteos no gane por goleada, aunque sea un puzzle mucho mas ingenioso, trabajado y adictivo.
aunque sea un puzzle mucho mas ingenioso, trabajado y adictivo.

se llaman gustos, y cada uno los tiene diferentes.
tzare escribió:

Hombre, si el juego se ha jugado pero no se entiende, algo raro porque mira que es sencillo...
Gasol escribió:
Hombre, si el juego se ha jugado pero no se entiende, algo raro porque mira que es sencillo...

el comentario pone que: entre la gente que no lo ha jugado (raro ya ke la sensacion es que DS vapulea a psp en cuanto a usuarios), la que no lo entiende (ahora tenemos que 'entender' los juegos [+risas] ) y el que sea mas 'ingenioso' (subjetividad), 'trabajado' (mas subjetividad) y adictivo (un pokito mas de subjetividad) para justificar que no gane el juego X en una votación... ZzzZZ

O bien pone en duda los gustos de los demas usuarios o pone los gustos propios un peldaño por encima....
tzare escribió:

Llamalo como quieras, pero yo estoy seguro que mas de la mitad de gente que ha votado Lumines es, o porque no ha probado Meteos, o porque no entiende el juego.

Meteos sencillo?? Tu vas a ser de los que no lo entienden, y no saben ni la mitad de cosas de su mecanica. XD
maesebit escribió: Llamalo como quieras, pero yo estoy seguro que mas de la mitad de gente que ha votado Lumines es, o porque no ha probado Meteos, o porque no entiende el juego.

Meteos sencillo?? Tu vas a ser de los que no lo entienden, y no saben ni la mitad de cosas de su mecanica. XD

Claro claro... es como si yo digo ahora....

La mitad de los votos que tiene el meteos son de gente que no soporta que un juego para una consola nintendo pierda con un juego de una consola de sony...
tzare escribió:

Es que hay gente cuyos gustos estan por encima de los demas, el resto somos jugones de 4ª categoria [carcajad]
corpa escribió:
Es que hay gente cuyos gustos estan por encima de los demas, el resto somos jugones de 4ª categoria [carcajad]

o de 5ª

A mi maese ese comentario me ha parecido un poco sobrado y parece que tus gustos van por encima de los de los demás
corpa escribió:
Gustos? Mira, lo dice el que ni sabia el sistema de gravedades... ZzzZZ
maesebit escribió: Gustos? Mira, lo dice el que ni sabia el sistema de gravedades... ZzzZZ

Pero porque no soy tan listo como tu [qmparto]
Ya estamos con lo de siempre.

En uno de los primeros posts ya empieza la tralla diciendo alguien que esta encuesta la "ganará Nintendo de calle", como quitando valor a la misma por cada voto nintendero y tratando de gilipollas a los usuarios de Meteos.

Ese comentario sobraba, es simplemente meter cizaña por meterla.

Hasta ese punto el post iba muy bien.

Luego maesebit dice: "Entre la gente que no lo ha probado, y la gente que no lo entiende, creo que es normal que Meteos no gane por goleada, aunque sea un puzzle mucho mas ingenioso, trabajado y adictivo."

que no es más que UNA OPINIÓN.

Pero ya tenemos la segunda respuesta salida de tono:

"se llaman gustos, y cada uno los tiene diferentes."

Tiene cojones, como si maesebit no hubiese dado simplemente su opinión al respecto en ese post.

Y entonces ya tenemos a la trupé montándola. Que si los nintenderos, que si esto que si lo otro.

Cuando este post no han sido precisamente los nintenderos quienes lo han reventado.

Que asco.
corpa escribió:
Pero porque no soy tan listo como tu [qmparto]
Ni tan alto, ni tan guapo, ni tan gallardo. [burla2]
maesebit escribió: Ni tan alto, ni tan guapo, ni tan gallardo. [burla2]

Hombre, lo que esta claro es que tu en cuanto a ingenio si que no eres precisamente una lumbrera.

Prueba a volar boca arriba [oki]
corpa escribió:Hombre, lo que esta claro es que tu en cuanto a ingenio si que no eres precisamente una lumbrera.

Prueba a volar boca arriba [oki]
Resulta un poco lamentable que acabes insultando a alguien porque te haya dicho que no sabes jugar a un videojuego. (algo que por otra parte has dejado patente tu solito)

Lo mismo deberias hacertelo mirar. ¬_¬
Meteos sencillo?? Tu vas a ser de los que no lo entienden, y no saben ni la mitad de cosas de su mecanica.

me dices donde he puesto que sea sencillo?

Te has colado esta vez

[666]
Cuando este post no han sido precisamente los nintenderos quienes lo han reventado.

no se si son nintenderos o no, pero los unicos post despreciando a uno de los dos juegos han sido de amigos del meteos (nintenderos o no).
Los demas simplemente hemos respondido a la pregunta de cual nos gusta mas, sin entrar en valoraciones tendenciosas.
Gasol, haztelo mirar, guzgas a los que respondemos sin mirar quien causa dicha respuesta.
maesebit escribió:Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]

Ahora mucho mejor.

Y volviendo al hilo:

radeonxt escribió:Solo pienso que si lumines estuviese en un catalogo como el que tiene ps2, no estarían tan bien considerado como está en el de PSP.

No creo, los puzzles son los puzzles, siempre tienen a su publico :-)
tzare escribió:

me dices donde he puesto que sea sencillo?
En tu post anterior, que has editado borrando la frase. :-|
Bueno,yo el Lumines no lo he probado,pero el Meteos si y me decepciono un monton.Leia el foro de juegos de la NDS y solo veia comentarios del tipo "sucesor del tetris" y demas(bueno,no exactamente,pero si es la impresion que te dejaba [+risas] ),y fue comprarlo el dia de salida y decepcionarme.Hasta eche unas cuantas partidas(mas de dos y tres) y no me termino de enganchar.
Tambien he de decir que me lo pille el dia despues de tener el Castlevania DoS,pero bueno,que el juego fue decepcion para mi.
Saludos!![bye]
P.D: No se si se me ha entendido bien,pero lo que he querido decir es que el Meteos me parece una mierda XD
Yo voto por el meteos, me gusta mucho su mecánica de juego y el tema de que cada planeta tenga una gravedad distinta ayuda muchísimo, en un planeta las fichas azules son tu salvación y en el siguiente parece que pesen una tonelada cada una y no hacen más que estorbar, y ahí te las ves para alinear fichas al vuelo mientras intentas poner los meteos en órbita, engancha mucho. Debe ser de los pocos juegos que he probado de DS donde la táctil es absolutamente imprescindible, supongo que por eso no lo han sacado en más plataformas, aunque es una pena, podría haber salido para PSP y nos estaríamos ahorrando unos cuantos post que sobran en este hilo.
corpa escribió:
Ahora mucho mejor.
Y de nuevo corpa lo vuelve a hacer....

Imagen

Y van... ufff... :-|
tzare escribió:
yo me pille el meteos por los buenos comentarios y vaya chasco me lleve. Hice lo mismo con Lumines y en cambio estoy encantado

MAcho, que quieres que te diga? tu te pillaste el juego, en cambio yo me pille la PSP y el juego por los buenos comentarios que oi, de haber jugado a meteos, crei que lumines seria similar, pero en cambio meteoses bastante mas sencillo y frenetico en multiplayers, que es para lo que yo lo quiero.
radeonxt escribió:
MAcho, que quieres que te diga? tu te pillaste el juego, en cambio yo me pille la PSP y el juego por los buenos comentarios que oi, de haber jugado a meteos, crei que lumines seria similar, pero en cambio meteoses bastante mas sencillo y frenetico en multiplayers, que es para lo que yo lo quiero.

no quiero que digas nada, simplemente no te gusta? ya está. No hace falta decir que esta sobrevalorado ni cosas por el estilo, porke luego todos podemos decir lo mismo de cualkier juego medianamente popular lo que derivaria en eternas disputas
En tu post anterior, que has editado borrando la frase.

puede ser, aunke no recuerdo haberlo puesto,pero de ser si lo he borrado por algo seria (suelo escribir a trompicones en medios minutos libres en el curro)

pd. tu mensaje es de las 10:19 y mi editado de las 10:14
50 respuestas
1, 2