¿Meteos o Tetris ds?

Encuesta
¿Cual eligirias?
45%
37
55%
45
Hay 82 votos.
Pues eso que me e visto mil rewier mil videos y no se por cual decidirme :( .

Gracias por ayudarme a elegir y un saludo.
Yo he votado meteos por que encuentro que si juegas solo, tiene mucha mas vidilla, el tetris en partidas para dos es demasiado rapido a veces... el meteos es UN GRAN PUZZLE.

Pero realmente has de tenerlos los dos
Sinceramente te lo digo: esto es imposible de responder. Ambos son juegazos números 1 de su género. Comprate los dos. Si no puedes con uno, decide entre lo novedoso que es meteos o el wifi del tetris que son las caracteristicas que más diferencian a estos dos juegos.
Personalmente, prefiero el Meteos, aunque el Tetris le sigue muy muy muy de cerca. Si puedes, cojete los dos.
una duda ein? ¿los dos tienen descarga ds para poder jugar con un cartucho dos personas? es que igual jugaba con mi hermana.

Por otro lado es que me quiero comprar el worms y ahorrar para el new super mario y mi presupuesto no da pa mas, y como los dos son parecidos... pues e decidido eliminar uno de ellos de mi lista.

Gracias de todas formas pero los dos es imposible. :-(
El worms he oido que no esta demasiado bien. Confirmamelo.
Tanto el Meteos como el tetris tienen multijugador con una tarjeta. El tetris concretamente permite 10 jugadores con una sola tarjeta [beer]
El worms es bastante malillo lo he jugado y no me a gustado, asi que me quedaria con el new super mario bros. que tiene muy buena pinta.

Respecto al priemr tema, si tienes un tetris antiguo(como yo que tengo el de la tocha), pos no lo cojeria porque son parecidos, aunque con el wifi gana mucho. Y si quieres un juego distinto de puzzles pues el meteos es un gran vicio [fumeta]
Puyo Puyo! xD

He oído decir que Meteos pierde un poco la gracia de hacer cosas porqué puedes limitarte a pasar la stylus a saco por la pantalla, así que Tetris.
PaRaP escribió:Puyo Puyo! xD

He oído decir que Meteos pierde un poco la gracia de hacer cosas porqué puedes limitarte a pasar la stylus a saco por la pantalla, así que Tetris.

Así a lo mejor te puees pasar alguna pantalla... pero vamos, que de esa forma no se consigue pasar el juego ni por asomo, vamos....

Mi opinión: Tetris es muy bueno, muchos modos de juego diferentes y divertidos, modo WiFi y demás, vale, pero Meteos es para mi el mejor juego de puzzles que jamás he jugado.
Me resulta imposible decidir. El tetris con el wifi gana una barbaridad, pero es que el meteos es IMPRESIONANTE también...

No sé, si puedes hazto con los dos, que de verdad que merecen muuucho la pena!!

Un saludo!
AMBOS, pero quizas me quedaria con el tetris, me resulta mas sencillo e intuitivo que el meteos xD
He votado por el Meteos, por ser un soplo de aire fresco al género y por su endiablada jugabilidad. No lo hubiese dudao ni un instante si no fuera por el WiFi del Tetris, pero aun así me quedo con el primero.

Lo de pasar el stylus sin ton ni son pues puedes hacerlo, pero vamos, hay que ser bastante corto como para hacer eso si sabes que quita la gracia y te vas a aburrir...
Meteos. No es ni mejor ni peor que Tetris, ambos son los mejores en cuanto a juegos de puzzle. Lo que pasa es que mientras que Meteos es "exclusivo" para DS, Tetris lo puedes encontrar en otras plataformas y ya sabrás como se juega. Las novedades pueden ser muchas, pero en esencia es Tetris, y supongo que a Tetris ya habrás jugado alguna vez.

PaRaP escribió:Puyo Puyo! xD

Eso lo que todos hacemos al principio, pero una vez que le coges el truco en lo único que no piensas es en hacer eso. Meter combos de 100 meteos a la vez se convierte en un vicio, y así es imposible hacerlos, y las partidas no durarán mas de 2 minutos.
Tetris es mucho Tetris, yo aun estoy en desintoxicacion desde la epoca del Game Boy [carcajad], pero Meteos es "distinto", hace uso de la táctil y es un JUEGAZO como la copa de un pino, rejugable y adictivo como pocos.
Aunque podrías incluir a la pugna al ZooKeeper y terminar de desquiciarte ya que también es divertidisimo y con la táctil es un pique brutal.
KPuNTo_ escribió:Asi se juega al meteos segun algunos ? xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=n1ccPJI-DW0

[qmparto]

Eso lo hacía mi amigo cuando le dejé probar el meteos (lo que sufrí por mi pantalla, si no llego a tener protector le arrebato la consola de mis manos). Yo nunca me he liado a hacer "scraching" ni cuando comencé a jugar, no sé qué gustazo le da a la gente [reojillo]
Aun no he probado el tetris, aunque al meteos le he metido muchas horas y es puro vicio.

Antes n00bs ahora mirad a un 1337 .
Hacia siglos que ne me acostaba por la noche y seguía colocando tetriminos. Este juego es una iluminacion divina que fue otorgada a un ruso. Es magnífico.

PD: Meteos tambien es la muerte. Por cierto eso de que moviendo el stylus a lo loco ganas, jajajajajaja, de eso nada....
Esto es como la pregunta ¿A quien quieres mas? A tu padre o a tu madre. :-P
Nada, imposible decantarme por uno o por otro.

Me quedo con los dos. X-D
La verdad, muy chungo el elegir... digo más o menos lo que todos:

Si tienes WIFI y le vas a meter mucha caña por ahi, tetris

PEEEEERO si no tienes WIFI, o te mola el concepto "pokemon", te va a gustar mucho más el meteos. Casi cada partida que juegas puedes desbloquear algo: algún planeta para jugar, músicas para escuchar, objetos para utilizar... la lista es interminable! En el tetris, sólo tiens las músicas y poco más para desbloquear...

Aún así, la decisión es tuya! XD
Tetris DS de calle.
Solo por el Multijugador wifi, ya merece más la pena que Meteos..
Tetris sin duda, y algo tiene que tener el juego para que hayan pasado la tira de años desde que salio, que lo hayamos tenido en la gb tocha y hayamos jugado hasta la saciedad, lo saquen en el 2006 y lo compremos el primer dia.
Además este tetris esta super completo, trae un monton de modos (cada uno hace el juego muy diferente) y el tema wifi...

El meteos esta genial, pero no a todo el mundo le ha gustado, en cambio el tetris... todo dios sabe lo que es, la sorpresa es que con los nuevos modos hay mas tetris del que te esperabas cuando lo ibas a comprar, y eso... no tiene precio! [Ooooo]
Puuufff, menuda dilema... he jugado a tetris desde su versión NES y en muchas de sus variantes casi cada año desde entonces diría yo (veánse esas maquinitas a pilas que vendían en los chinos), es un juego que no pasa con el tiempo, y todos sabemos jugar, y esta versión de DS, yo creo que es el Tetris definitivo hasta la fecha, el modo multijugador y el wifi están geniales, muy divertidos; el meteos, sencillo y con aire fresco para el género, muy divertido, solo me quedan 2 planetas por desbloquear, jijiji, la verdad que me gusta mucho también, y si estuviera en la tienda con ambos juegos en la mano y solo pudiera elegir uno... lanzaría una moneda, total, no me arrepentiría [oki]
grimgor escribió:una duda ein? ¿los dos tienen descarga ds para poder jugar con un cartucho dos personas? es que igual jugaba con mi hermana.

Por otro lado es que me quiero comprar el worms y ahorrar para el new super mario y mi presupuesto no da pa mas, y como los dos son parecidos... pues e decidido eliminar uno de ellos de mi lista.

Gracias de todas formas pero los dos es imposible. :-(

NO! el meteos no tiene juego de una tarjeta, lo unico que puedes hacer es descargar una demo para otra persona, pero no puedes jugar con ella!!

solo pueden jugar dos demos o dos cartuchos...

Fue lo que mas me decepciono, para eso ya tienes el tetris...
lordvil escribió:NO! el meteos no tiene juego de una tarjeta, lo unico que puedes hacer es descargar una demo para otra persona, pero no puedes jugar con ella!!

solo pueden jugar dos demos o dos cartuchos...

Eso es totalmente falso. Pueden jugar hasta 4 personas con un sólo cartucho por DescargaDS, habiendo disponibles 4 planetas. Menudos piques me doy yo con mis amigos y mi Meteos.
Como lo haces? por que yo pongo lo de descarga, pero solo le sale una demo multijugador que no se pude unir a la que creo yo...
Hmm.......yo prefiero el meteos aunque de vez en cuando recordar viejos tiempos con el tetris no está mal.

Saludos ;)
Increiblemente dificil elegir, Tengo los dos, solo decir que me compré la Nintendo DS con ese juego unicamente [chiu] y me fascinó!

Al final he votado Meteos, más que nada porque si le hubieran metido modo wifi.. hubiera sido BRUTAL. Tetris esta curradisimo y es muy viciante también, vamos que hay que tener los dos.
Se que no viene a cuento, pero el Meteos ese version Disney que van a sacar, tienen pensado meterle online ?
lordvil escribió:Como lo haces? por que yo pongo lo de descarga, pero solo le sale una demo multijugador que no se pude unir a la que creo yo...

Debes ir es al de "Sin cables", donde hay una opción llamada "Descarga DS". La seleccionas, configuras y esperas que alguien se conecte. Vamos, que no tiene ningún otro secreto [tomaaa] Los otros jugadores van a Descarga DS al iniciar la consola y te encontrarán. Sólo te queda empezar la partida.
Joder si es lo que hacia, pero me salia lo de descarga de la demo :(
yo voto por lumines... es coña... digo Tetris X)

Hace años estuve enganchado al tetrinet... noches enteras.

Saludos
Fer
Yo voté por Meteos, es el único que tengo de los dos (y hasta ahora no probé el Tetris).
34 respuestas