meteos o tetris ds

Hola a todos. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre cual de estos dos juegos a vuestro juicio, es mejor, pues me estoy planteando comprarme uno de ellos y no se por cual tirar. A mi siempre me ha gustado el tetris, pero como el meteos no lo he jugado...

Un saludo a todos y gracias [oki]
El tetris Ds está muy bien... pero elejiria el Meteos. Es muy adictivo y divertido.

Tengo ambos y personalmente juego mucho más al meteos. Es muy novedoso.

Saludos!.
Yo me decantaria por el tetris que llevo mis años jugandolo y me gusta pero el meteos no esta nada mal [ginyo]
Yo el tetris no lo he probado. Pero tengo el Meteos y es un juego alucinante y muy viciante. Hace como medio año q me lo compre y sigo echandome partidillas en los momentos muertos. Ademas tiene una musica espectacular. A mi me sorprendio gratamente ;)
El tetris sin duda T_T
El Meteos. Te pondría un "sin duda" como la compañera de arriba, pero mejor te voy a poner un par de enlaces a 105 reviews [hallow]

Meteos en metacritics: media de notas 88

Tetris en metacritics: media de notas 84

El Tetris está muy bien, claro que sí, y el sistema de juego por wifi es un puntazo, pero por innovación, inmersión, experiencia de juego y frenetismo, el Meteos. Y por la música también, como bien ha dicho Eru.

Ahora bien, Meteos original, JAMÁS el Meteos Disney. Y para terminar, voy a retomar el juego, mi save y a viciar otra vez [qmparto]
Meteos,a saber cuantas horas he echado en este juego para poder comprarme todo [toctoc]
Meteos! Pero puede que algún día muy lejano te canses de él. No como el tetris, que siempre apetece una partida.
El Tetris de la ds no me acaba de convencer, y menos el diseño nostálgico. ¿No podían haber hecho una versión mejorada del tetris dx de gameboy color?
Tetris a mi gusto.
Meteos o lo adoras o lo odias. Tetris gusta a todo dios.
NanakiXIII escribió:Tetris gusta a todo dios.