meteos o tetris ds

Hola a todos. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre cual de estos dos juegos a vuestro juicio, es mejor, pues me estoy planteando comprarme uno de ellos y no se por cual tirar. A mi siempre me ha gustado el tetris, pero como el meteos no lo he jugado...

Un saludo a todos y gracias [oki]
El tetris Ds está muy bien... pero elejiria el Meteos. Es muy adictivo y divertido.

Tengo ambos y personalmente juego mucho más al meteos. Es muy novedoso.

Saludos!.
Yo me decantaria por el tetris que llevo mis años jugandolo y me gusta pero el meteos no esta nada mal [ginyo]
Yo el tetris no lo he probado. Pero tengo el Meteos y es un juego alucinante y muy viciante. Hace como medio año q me lo compre y sigo echandome partidillas en los momentos muertos. Ademas tiene una musica espectacular. A mi me sorprendio gratamente ;)
El tetris sin duda T_T
El Meteos. Te pondría un "sin duda" como la compañera de arriba, pero mejor te voy a poner un par de enlaces a 105 reviews [hallow]

Meteos en metacritics: media de notas 88

Tetris en metacritics: media de notas 84

El Tetris está muy bien, claro que sí, y el sistema de juego por wifi es un puntazo, pero por innovación, inmersión, experiencia de juego y frenetismo, el Meteos. Y por la música también, como bien ha dicho Eru.

Ahora bien, Meteos original, JAMÁS el Meteos Disney. Y para terminar, voy a retomar el juego, mi save y a viciar otra vez [qmparto]
Meteos,a saber cuantas horas he echado en este juego para poder comprarme todo [toctoc]
Meteos! Pero puede que algún día muy lejano te canses de él. No como el tetris, que siempre apetece una partida.
El Tetris de la ds no me acaba de convencer, y menos el diseño nostálgico. ¿No podían haber hecho una versión mejorada del tetris dx de gameboy color?
Tetris a mi gusto.
Meteos o lo adoras o lo odias. Tetris gusta a todo dios.
NanakiXIII escribió:Tetris gusta a todo dios.

Entonces yo no debo ser dios porque el tetris me aburre mas que escuchar bakalao(y mira que es complicado)
Tras horas de debate, tanto en mi cabeza, como en mi facultad, se ha llegado a la conclusión de que es imposible elegir, DEBES tener los dos, ambos son objeto de culto y de horas de multiplayer por igual
poor-man escribió:Tras horas de debate, tanto en mi cabeza, como en mi facultad, se ha llegado a la conclusión de que es imposible elegir, DEBES tener los dos, ambos son objeto de culto y de horas de multiplayer por igual

+1, aunque no he llegado a horas de debate...
El Tetris está genial, sobre todo en multiplayer con los amigotes y el pequeño lavado de cara que le hicieron fue bastante resultón, pero Meteos... es el juego que me tuvo enganchado a la pantalla táctil desde que compré la consola hasta que la vendí hace tiempo, todas las nochecitas me echaba mi partidita, que cuando me daba cuenta habían sido 8 ó 9 partiditas... mi balanza se inclinaría un poco más por Meteos, pero sino quieres complicarte la vida aprendiendo la mecánica de juego de Meteos... pues cómprate el Tetris.
Meteos. Mas original y distinto.

Tetris gusta a todo dios.

ami ya me cansa.
planet puzzle league,esta mejor que los 2 :p
Como prioridad el Tetris DS, luego te pillas el Meteos
Adoro el Tetris, de verdad que lo adoro. Entro en trance con ese juego y todo. Sin embargo, por más modos de juego diferentes que le metas, sigue siendo el Tetris de toda la vida, no te va a sorprender por ningún lado. Por esa razón yo personalmente me haría con el Meteos, aparte obviamente de que este juego sin duda lo vale.

Ahora, entrando en detalles...

Si no quieres jugártela y decides ir a por lo conocido, y si sabes que a pesar de ser el Tetris de toda la vida le echarás horas, cómprate el Tetris. Punto a favor que lo hace tremendamente adictivo (aparte del propio hecho de ser el maravilloso Tetris): partidas online.

Ahora, si quieres probar algo muy nuevo e increíblemente adictivo, Meteos. Merece la pena, es original y diferente, no hay ningún otro juego estilo puzzle con una jugabilidad como la del Meteos. Yo diría que es el mejor juego de este género que tiene la DS, de hecho, aunque entiendo que a algunas personas no les termine de convencer. Punto a favor: Es una experiencia nueva.

Lo dicho, si no te la quieres jugar, Tetris. Si quieres probar con algo diferente, Meteos.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.La verdad es que es una dificil elección, pues a mucha gente les gusta el tetris y a muchos el meteos.
Creo que me voy a tirar a por el meteos. Esperemos que me acostumbre al sistema de juego. El tetris, si acaso, lo pillaré más adelante.Por lo menos se que los dos son buenos juegos, por lo que no me equivocaré si elijo uno u otro.

Un saludo a todos :-)
yo me quedo con el tetris de calle, a mí el meteos no me gustó.
A mi me gustaba el meteos hasta que descubri que moviendo el lapiz por la pantalla sin parar te podias pasar el juego... me desilusiono mucho, la verdad...

Asi qe yo personalmente prefiero el tetris, tiene bastantes modos de juego y es divertido y como todos los juegos wifi buscate a amigos de confianza, jugar por internet con cualquiera suele acabar mal(me vas a ganar pues me desconecto, uso cheats, ect...)
ErFaly87cai escribió:A mi me gustaba el meteos hasta que descubri que moviendo el lapiz por la pantalla sin parar te podias pasar el juego... me desilusiono mucho, la verdad...

Si quieres hacerte una buena puntuación (o pasarte el modo por misiones) ese truco no sirve para nada,

Yo juego bastante mas al Meteos que al Tetris, pero mi hermana hace justo lo contrario. La verdad, da igual por cual juego te decantes.

Los únicos que tienen facil la elección son los daltónicos ya que estos no pueden jugar bien al meteos...
Madre mía, aquí cada uno dice una cosa, como ya dije, es imposible elegir
21 respuestas