Adoro el Tetris, de verdad que lo adoro. Entro en trance con ese juego y todo. Sin embargo, por más modos de juego diferentes que le metas, sigue siendo el Tetris de toda la vida, no te va a sorprender por ningún lado. Por esa razón yo personalmente me haría con el Meteos, aparte obviamente de que este juego sin duda lo vale.
Ahora, entrando en detalles...
Si no quieres jugártela y decides ir a por lo conocido, y si sabes que a pesar de ser el Tetris de toda la vida le echarás horas, cómprate el Tetris. Punto a favor que lo hace tremendamente adictivo (aparte del propio hecho de ser el maravilloso Tetris): partidas online.
Ahora, si quieres probar algo muy nuevo e increíblemente adictivo, Meteos. Merece la pena, es original y diferente, no hay ningún otro juego estilo puzzle con una jugabilidad como la del Meteos. Yo diría que es el mejor juego de este género que tiene la DS, de hecho, aunque entiendo que a algunas personas no les termine de convencer. Punto a favor: Es una experiencia nueva.
Lo dicho, si no te la quieres jugar, Tetris. Si quieres probar con algo diferente, Meteos.