Meteos y multiplayer multiregión

Me gustaría saber si es posiblejugar al meteos, en la modalidad multicartcucho (que admite más opciones), entre una versión japonesa del juego y otra americana.

Salu2!
No. Desgraciadamente en el modo multicartucho no son compatibles juegos de diferentes regiones. No te estoy hablando del Meteos concretamente; te hablo de todos los juegos de DS en general.

Habrá que aguantarse con las opciones que te dé la descarga wifi desde otra DS.
Los juegos si que van aunque sea de diferente region. Creo que el unico que no va es el demo del Metroid...
¿Estás seguro? Porque yo tenía entendido justamente todo lo contrario. Si es así, pido disculpas por mi desinformación.

¡Un saludo!
Si alguien pudiera probarlo sería una aclaración para todos los usuarios que nos encanta importar juegos, y luego disfrutarlos con los amigos...
La verdad es que tienes toda la razón, markattack72, ya que siempre me ando con mucho ojo en los juegos que importo. Fijándome a conciencia en si es multicartucho o no precisamente por eso, por la incompatibilidad de regiones. Pero si decís que son totalmente funcionales los unos con los otros sería todo un alivio.

¿Alguien se ofrece para probarlo?
en meri se encontraron con este problema al intentar probar la demo de metroid, siendo una USA y otra europea, y para comprobarlo, usaron luego el super mario 64 ds, uno USA y el otro europeo, y funcionaba, por lo que solo pasaba con la demo.

Al incluirse con todas las consolas estadounidenses y europeas, no implementaron la opción de poder jugar con una sola tarjeta y al tratarse de dos consolas de diferentes regiones, ahí surgió la incompatibilidad ¿Quiere decir esto que si queremos jugar con dos tarjetas no podremos hacerlo si son dos Nintendo DS diferentes?

Pues afortunadamente no. Para demostrarlo hicimos la prueba con dos copias de Super Mario 64 DS, una USA y la otra europea y funcionaba a la perfección. Incluso probamos el juego americano en la DS europea y viceversa y no hubo ningún problema, así que se trata sólo de la demo, afortunadamente.
me alegro de la noticia :Ð
Bien... según me comenta alguien que ha probado el modo multijugador del Asphalt con un cartuho PAL y otro USA, éstos NO son compatibles.

Teniendo en cuenta esto y que el Super Mario 64 DS necesita una sola tarjeta para el multi... ya me contaréis la fiabilidad que ofrece meristation.

Si alguien ha probado exitosamente juegos de diferentes regiones en multijugador que lo postee aquí, pero de momento va a ser que no son compatibles...
Hollow escribió:Bien... según me comenta alguien que ha probado el modo multijugador del Asphalt con un cartuho PAL y otro USA, éstos NO son compatibles.

Teniendo en cuenta esto y que el Super Mario 64 DS necesita una sola tarjeta para el multi... ya me contaréis la fiabilidad que ofrece meristation.

Si alguien ha probado exitosamente juegos de diferentes regiones en multijugador que lo postee aquí, pero de momento va a ser que no son compatibles...

Efestivamente como bien dices no se puede comprobar el multijugador por multicartucho con el mario 64 DS EU-USA porque dicho juego no admite el modo multicartucho, aunque 4 personas tengan el juego uno de ellos debe hacer de servidor y los otros 3 deben descargar los datos.

Y sí, con la Demo del Metroid DS no existe compatibilidad entre regiones.
depende del juego, yo he probado un nfsu2 PAL y otro USA en modo multijugador y si q funcionaban. Alomejor me equivoco pero creo q para q funcionen deben compartir el mismo idioma, ya q el nfsu2 USA trae el español como idioma para elegir....
Yo creo q lei hace algun tiempo q no eran compatibles...
11 respuestas