Meter 2 Juegos en 1 Dvdr

Alguien a intentado meter dos omas juegos de ps2 en un Dvdr??

Es que me encuentro con que hay juegos que ocupan 1Gb y me da pena desperdiciar un dvd a si.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Gracias
Wenas!!

Escrito originalmente por jbom2002
Alguien a intentado meter dos omas juegos de ps2 en un Dvdr??

Es que me encuentro con que hay juegos que ocupan 1Gb y me da pena desperdiciar un dvd a si.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Gracias

Creo que eso no es posible de realizar...

Un saludo [bye]
Imposible de hacer, la PS2 no reproduce menus como un reproductor DVD domestico, no puedes meter 2 juegos con un menu para elegir opciones.
Un colega desots esperimentaos( creo ke era noker, taxidermista, o alguno desos seres superiores), ,lo hacia usando un dvd demo, y metiendo en vez de demos, juegos.Asi usaba le propio menu del disco demo.

SI SE PUEDE!!!
XDXDXDXD

Deuuuu
Eso del Dvd demo esta bien, yo pense en hacer un programa que lo lanzase, pero para ello tendria que saber como se programa para ps2 :P

Si alguien lo sabe... pos le agradeceria que me ayudase.

Asias.
En la página http://www.ps2-evolution.cjb.net/ en la sección de utilidades de ps2 hay un programa para hacerlo, se llama Compilador 3in1 y tb hao otro k se llama Compilador 6in1.No se si funcionara pq no lo he probado, pero ahi pone k sirve para eso.
Gracias Selfish,

Ya os dire si funciona. Gracias de nuevo
yo no encuentro ese progrma 3 en uno
No va por que el link esta roto, aparte eso es para play1, aunque no se si servira para la ps2.

Si alguien sabe algo... QUE ME AYUDEEE!!!!
8 respuestas