Hola,
es mi primer mensaje como usuario, he visitado esta página miles de veces para consultar pero no me había registrado. Ante todo un saludo a todo el mundo.
Ahora bien, tengo un problema con mi PC. Tengo dos discos duros, uno de 1 TB y otro de 500 GB. Tuve un problema con mi OS y cambié a Ubuntu. Ahora quiero o me gustaría instalar un OS en cada disco duro (HDD), pero no sé como hacerlo.
He intentado volver a instalar solo Windows 7 pero no encuentro una copia oficial aunque tengo mi número de activación en el PC y todo, pero es imposible, el ordenador se niega en redondo.
Primero me daba problemas si intentaba instalarlo desde la sesión de Ubuntu usando Wine para cargar .exe, decía que el disco de arranque no tenía espacio para los archivos (mentira, tenía una partición de 4 GB sin asignar y me pedía tan solo 1 GB). Después hice otro USB booteable y lo intenté desde el arranque del PC, se ponía a instalar pero llegaba la hora de expandir archivos y nunca pasó del 0%, me daba error y se cortaba.
Ahora finalmente he vuelto a instalar Ubuntu 14.04 y cuando uso el USB booteable en arranque, para escoger la partición donde instalar Windows ( mi intención era instalarlo en el otro HDD donde no está Ubuntu, o eliminarlo todo si hace falta) me dice que no puedo instalarlo en ninguna partición, ni hacer una nueva valida, cosas que antes si me permitía.
No sé que hacer y empiezo a mirar mi hacha para arreglarlo por las malas. Os pido ayuda antes de darle su merecido.
Un saludo.