Meter 6 Divx En Dvd Con Menu Para Dvd Sobremesa

Bueno supongo ke no sere el primero ke mete en dvd todas las peliculas ke puede (normalmente 6). Yo las meto a saco pues para leerlas desde mi pc, la verdad es ke no kiero un menu de inicio. Ahora bien kiero mirarme un sobremesa de divx y claro no se si me cogeria todas las peliculas al meterle el dvd, seguro me pilla la primera y ya esta. Mi idea era hacerle un pequeño menu de inicio y hacer seis botones ke enlacen a las pelis. Se ke esto existe para pc pero aunke he buscado por ahi no encuentro nada ke haga esto para lectores de sobremesa. Alguien ke sepa algo sobre el tema?
No es necesario, el propio dvd de sobremesa te las detecta y las coloca como iconos, no empieza a leer la primera y tal, si no k aparecen todas y tu seleccionas la k kieres reproducir, no es necesario menu (De exo no se si se pueden acer...).

Lo e probado en 3 marcas de reproductores Dvd de sobremesa kn el mismo resultado:

Woxter
Kiss
Upxus

Agur
Esas marcas son sobremesas no? y otra cosa te sale el nombre del archivo en esos iconos o solo 1,2,3,4,... Tu sabes como hacer ke saliera el nombre de la peli o eso ya depende del sobremesa ke hayas pillado?
En best-buy y Dalton que son los que he visto te sale el nombre.

Un saludo
El nombre del archivo supongo ke es lo ke sale, es decir, "matrix" si el archivo es matrix.avi. Me equivoco?
Lo que no puedes hacer es crear un menú estilo a los de los dvd originales pero para divx. Sería muy bonito pero eso no funciona.
Bueno mientras salga el nombre de la peli y pueda escoger la ke kiera me vale. Parece mentira ke no se puedan hacer los menus ke corren por ahi para pc en dvd de sobremesa, supongo ke en poco tiempo saldra alguna cosa.

Gracias y saludos.
Para los divx no se pueden acer menus(se pueden, pero el DVD de sobremesa no los coge), kn las k si puedes acer menus kañeros es kn las vcd,cvcd...

Al introducir el dvd con las 6 pelis, el reproductor te pone los titulos(k son los k tu les pongas antes de grabar, no se si me expliko), y tu eliges kual ver.

Agur, espero aberte ayudado
Yo tambien queria hacerlo pero parece que no se puede, en el dvd de sobremesa te salen los titulos de todos los archivos que tengas con un icono que se corresponde con el tipo de archivo que es, no se si tienes un dvd de los que no admiten divx, si es asi es algo parecido a cuando metes un disco de mp3 o fotografias te salen los titulos de cada archivo
Salu2
Bueno pues gracias a todos. La verdad es ke aun no tengo reproductor de divx sobremesa porque pensaba ke no funcionaba el tema este y las veia desde mi pc. Cual me recomendais? supongo ke se pueden actualizar codecs en ellos, no?
Otra cosa, las pelis normalmente estan en diversos formatos aunke todas ponga ke son avi. Estos reproductores reproducen xvid, mpg,divx y otros posibles?

Saludos y buen año
Pues reproducen xvid divx mpg y de video ninguno mas creo, sobre lso codecs, que quieres que te diga, peor pocas actualizaciones veo ya, total si mañana sale el 5.x no será necesario actualizarlo se verán igual las peliculas.

Un saludo
10 respuestas