Meter action replay en SD gecko?Com?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una imagen iso del action replay y funciona en mi cube pero ,quiero meterla en un sd gecko y probarla en la cube(virgen) de un amigo que quiere empezar con esto de los backups.

Hay alguna forma de que funcione (que estension haria falta?¿raw?. . . .

La idea es meter dentro de SD, el action replpay y el sdloadder.
Pero no lo tengo muy claro.

Gracias un saludo-
Si lo que quieres es ejecutar el AR desde SD, no se puede.

Necesitas una copia original del AR para poder lanzar aplicaciones desde la SD.

Saludos.
mmmmmm

Eso es algo ke me gustaría saber.... haber, tengo lo siguiente:

Cube con Viper - Cobra 1.2
SDGecko
Una memory oficial de 251
Una copia de seguridad de AR
Una SD con el SDLoader y llena de cositas

¿Podría con todo esto ejecutar aplicaciones caseras desde la SD?
Los codigos AR para el SDLoader se guardan en la memory card ke acompaña al AR, ¿cierto? En mi caso ¿se guardarían en la memory oficial? ¿Afectaría a mis partidas grabadas?

Gracias por las respuestas... para cuando estén :D
Un Saludo
no se si te ira el viper es el enemigo de las aplicaciones caseras un cojon de ella no tiran.

Si puedes, en un principio, yo uso ar+sd, ejecutas el ar copiado y te las arreglas como los demas.

no no necesitas la memory de datel es una memory normal de 59 bloques.

Yo solo tengo introducido el truco del sdloader y me ocupa 2 bloques en la memory probe a copiarlos y a otra memory y funcionan perfectamente.

asi q si el viper no se mete por medio solo tendrias q sacrificar 2 bloques de la mc

Para una cube virgen necesitas el original
Bueno,si no hay mas remedio,pero tu dices que tienes un "Una copia de seguridad de AR",en una MC original?o en SD gecko.?

Si un AR normal funciona en una cube virgen ,¿por que no iba a funcionar un "AR backup"en una cube virgen si los datos son los mismos?.

¿Que vale un AR,bajara de precio como el BBA.??

Un saludo.
en uno de los patrocinadores de la web venden el ar a 25 euros eso si es una version en minidvd de piedra de lo viejo q es pero pal caso funciona de lujo q es el que yo tengo

NECESITAS EL ORIGINAL PARA TRAMPEAR A LA CUBE

sin original y sin chip vete olvidando
5 respuestas