Meter amplificador y conectarlo a fuente de Xbox? Sería una buena idea?

Hola a todos,estoy pensando en meter un mini amplificador dentro de mi xbox,se lo saque a unos parlantes de pc que funcionaban con eliminador,mi pregunta es,seria recomendable meterlo dentro del xbox?
Lo pondría en el lugar del lector,al fin y al cabo esta dañado,sólo dejaría la placa ahí pegada.
Ya que mi tv no tiene una calidad de audio muy buena,con estos parlantes que quiero poner se escucha súper bien,y mas cuando pongo la musica.
No ocupa mucho espacio,con 12v funciona muy bien
Hola si se puede siempre que no sea muy grande el wattaje del circuito amplificador yo coloque 2 de aprox 35watts de un auto estereo sony que tenia por ahi, tube que modificar la bios ya que no coloque control de volumen y al encender la xbox se escuchaba al maximo el volumen el video del intro , si no quieres modificar la bios tendras que bajar siempre el control de volumen al encender por que si se dispara el sonido alto aparte agregue un capacitor de valor alto en la linea de 12v ( como si fuera un capacitor de los que se usan en los amplificadores de carro profecionales) para evitar que se callera mucho el voltaje , saludos y suerte [oki]
Tambien puedes conectar un adaptador hembra rca a hembra audio en el cable rojo/blanco del rgb y luego le conectas un parlante.

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Cable- ... 0600418915
Gracias amigos,ya hice el mod y quedo genial,la placa del amplificador creo es de 5w y trae control de volumen y switch de apagado.
Lo único que no me gusto es que la xbox de tarda como 5 o 6 segundos mas en apagar,aunque al parecer es porque deje la pura placa del lector y parece que intentara abrir la bandeja,lo note al ver parpadear el led al iniciar la consola
Fotoooossss yo quiero ver como queda !!
El amplificador debe de encerde junto con la xbox para que la fuente no sienta el cambio en el consumo de corriente , si enciendes por separado notara un cambio si tiene el volumen alto, el consumo de corriente es fuerte y la xbox se puede apagar dandonos el susto de la vida a mi me paso asi en las pruebas , para que no se te quede parpadeando el led por los 6 seg que comentas hay que modificar la bios por una que tenga inabilitado el chequeo del lector y realizar los puentes para indicar que esta cerrada la charola ,asi tambien eliminas la placa del lector y tienes mas espacio para que circule el aire en mi caso tengo el xbmc y con ese controlo el nivel de volumen [oki]
5 respuestas