Meter Aplicaciones en el HD para PS2

Como podria meter aplicaciones en el HD para PS2 que fueran "leibles" por el PS2OS por ejemplo?... lo mas que he conseguido ha sido formar una ISO y cargarla con el HDL/HDA pero no funciona porque pretende cargar el resto de los archivos usando el cdrom0:// en vez de la ruta en el hdd0:// correspondiente a la particion de dicha ISO...
Y todo esto cargando la ISO con el winhiip.

¿Existe alguna aplicacion para que al meter el HDD en el PC sea posible "navegar" por este o en su defecto otra alternativa?

Un saludo

PD: Si consiguiente meter el ps2link ya a partir de ahi puedo manejarme facil pero en cuestiones de meter el HD en el PC no ando demasiado bien [agggtt]
Para elfs y aplicaciones similares, la mejor opcion es sin duda keylauncher, ya que posee un navegador que acepta incluso los dispositivos usb. De este modo... pc-->usb; usb-->ps2 y alli lo alojas donde quieras, en memory, hd o pendrive... xD

Suerte.
Siento como que nadie me entiende en estos foros... tal mal me explico?

Veamos:

1. Tengo un HDD con formato PS2 y sin nada...
2. Me gustaria meter una aplicacion en ese HDD echufado al IDE del ordenador.

¿ Como podria hacerlo ?
A perdonar, [flipa] , a perdonar.
Basicamente la idea es: como podria meter un archivo elf dentro del disco duro conectando el disco al ordenador por ide?
si lo que quieres es meter word excel u algun programa .exe es imposible!!
el formato de la ps2 es totalmente incompatible con pc lo unico que podras introducir son elf e isos de juegos, y saves de la memory card.

creo que ha eso te referias verdad?
pues si mas tengo entendido eso no se puede(todavia) enchufado al pc lo q si puedes es mediante ftp o ps2client y el dmsformat q crea particiones para poner los elf en el hd(bueno es lo q yo uso) ya q mis mp3, elfs, video, estan en el hd y los pas mediante ftp y ps2client. q es lo q tu usas cya
Maravilloso: pero como meto el ps2client? a eso me refiero! <--- sin tener que hacer exploit, claro.

Situacion Actual : Exploit con HDA, DMS HDDFormat y PS2OS v0.2

Situacion buena: Incluir un cliente de FTP o en su defecto un cliente de red...

Tengo creadas particiones de PS2 gracias al HDDFormat, tambien he probado a "instalar" aplicaciones usando el HDA: Pero como han de ser "standalone" las de red quedan descartadas por la necesidad de incluir ficheros de red extras ( las llamadas bibliotecas irx... ). El PS2OS es ahora mi mejor aliado para mover cosas de MC a HDD y viceversa ( pero como es la version 0.2 no permite ni usar MASS storage aka Pendrive ni nada por el estilo...

La unica solucion factible para "interactuar PC-PS2 comodamente es meter un cliente FTP o un cliente de red en su defecto pero NO SE!!!!!!
Como lo haria con lo que tengo? Yo sigo pensando pero a ver si reportais soluciones ( Puedo conectar el HDD al PC via IDE por ejemplo y tambien tengo el HDA que es una solucion factible que conste )

EDIT: CONSEGUIDO: Cree un disco con el CDGen contiendo el programa EXECFTP que usa un archivo Standalone, lo cargue dentro del HDA. A partir de ahi utilizando parametros de Red estandar (192.168.0.10 ), ya que al ser standalone no puede usar archivos extra de configuracion de red, consegui establecer un servidor de FTP y ya pan comido a partir de ahi.

Un saludo
7 respuestas