Meter aplicaciones kl en la mc

pues eso, ejjeje, como puedo meter nuevos elf en el hd o la mc de mi consola, sin tener chip o hacer cogswap? es que el pendrive que tengo no es compatible con la consola, saludos
Si tienes el execftp en la mc lo ejecutas y por ftp subes a la mc lo que quieras.
y no hay alguna manera de meter los elf en el disco duro de la ps2 desde el propio pc?
create un cd com todas las aplicaciones cojes tu memori car el cd k as hecho y a casa de un colega con chip y alli lo metes en tu memoricar
Mi pendrive tampoco era compatible ahora lo es al grabar en el un driver usbd.irx, lo puedes obtener de tus juegos o donde su sabes
en el manual de coca en el foro cog-swap explica como meter el
cogswaploader por medio del media player instalando primero desde el mcloader si en vez de instalar el boot.elf y el titledb. metemos otras aplicadiones elf. en el mcupload.txt y los copiamos, teoricamente se instalarian con la opcion leer desde mp desde cd y copiar archivos
ademas servirira para modificar el title db. para otro amigo que quiera cargar el KL con otro title.
el boot no seria necesario porque ya esta instalado el exploit, ahorita mismo estoy creando la imagen en un CD-RW lo pruebo y luego les cuento

[url=file:///D:/cogswap/showthread2.php.htm#seccion92]por cierto en el manual de popi dice[/url]

ACTUALIZACIÓN PARA LOS QUE TENÍAN INSTALADO LA IMAGEN 3 DE COCA O EL COGSWAPLOADER EN LA MEMORY CARD

Simplemente cargar con el disco de psx que cargáis el cogswaploader ya sea breaker pro o el juego de psx original. Cuando salte el cogswaploader, hacéis los mismos pasos que he puesto para el swapmagic, es decir:

En la pantalla gris del cogswaploader:
-Mete el disco que hemos tostado antes(el que se llama KeyLauncher) y cierra la bandeja según se te ha enseñado.(cogswap)
-Me imagino que tendrás metida la Memory Card en la PS2...
-Pulsa X.
-Ahora se empezará a instalar él solito y saldrá la pantalla:

bien si esto es cierto puedes hacer la imagen como te enseña popi y
con los elf. que tu quieres y se te actualizara todo el programa, lo que no se si sobreescribe archivos pero me imagino que si, con esto puedes cambiar la version del kl y hasta el title db para el juego que
tu tengas.
5 respuestas