Meter Apps en el canal homebrew

Si, he leido muchisimo y os juro q no consigo aclararme,no puedo mas, me va a estallar la cabeza y agradeceria un poco de ayuda por favor.
Pues bien acabo de adquirir una Wii de segunda mano, venia formateada y sin chip.
Pues bien le he instalado el Homebrew Channel con Letterbomb, y hasta ahi he llegado, no se por donde seguir, como meterle apps, me sale la pantalla con las burbujitas que adjunto en la imagen y ya no se qué mas hacer.
Una ayuda plus.

He leído que tengo que parchar la ios0036, pero me da error una y otra vez, adjunto imagen, no se que hacer...

Adjuntos

Parchear el ios 36 no es necesario a día de hoy. Las apps van en la tarjeta SD. Crea una carpeta en la raíz de la SD llamada "apps" (sin comillas) y dentro de ella creas otra carpeta con el nombre de la aplicación. Dentro de esa segunda carpeta irá el archivo boot.dol (la aplicación en sí, y siempre renombrado a boot.dol), el icon.png (icono de esa aplicación) y el meta.xml (información).

Para USB Loader GX, por ejemplo, quedaría algo así:

SD/apps/usbloadergx/boot.dol+meta.xml+icon.png

Para el emulador de NES FCEU GX:

SD/apps/fceugx/boot.dol+icon.png+meta.xml

Y así sucesivamente. Como ves, cada aplicación llevará su propia carpeta dentro de la carpeta "apps", puesto que todos los archivos deben estar renombrarse de la misma manera.
Meluco escribió:Parchear el ios 36 no es necesario a día de hoy. Las apps van en la tarjeta SD. Crea una carpeta en la raíz de la SD llamada "apps" (sin comillas) y dentro de ella creas otra carpeta con el nombre de la aplicación. Dentro de esa segunda carpeta irá el archivo boot.dol (la aplicación en sí, y siempre renombrado a boot.dol), el icon.png (icono de esa aplicación) y el meta.xml (información).

Para USB Loader GX, por ejemplo, quedaría algo así:

SD/apps/usbloadergx/boot.dol+meta.xml+icon.png

Para el emulador de NES FCEU GX:

SD/apps/fceugx/boot.dol+icon.png+meta.xml

Y así sucesivamente. Como ves, cada aplicación llevará su propia carpeta dentro de la carpeta "apps", puesto que todos los archivos deben estar renombrarse de la misma manera.

Muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa me pongo y pruebo a ver si lo consigo!
de aquí http://wiibrew.org/wiki/List_of_homebrew_emulators descargas las aplicaciones y las colocas dentro de la carpeta APP de la sd.

Saludos.
3 respuestas