- Meter archivos al disco duro del 360 -

Quisiera saber si con el xplorer360 se puede meter archivos jpg,mp3 o wmv al disco duro de mi xbox360 para reproducirlos desde allí?

Alguien ya lo hizo y sabe como hacerlo?

Compartir ese conocimiento para todos no me vendría nada mal =)

P.D. He buscado un poco en el foro y en google y creo que la cosa va mas o menos así:

- Desmontar el disco duro de 2.5"
- Conectarlo por SATA a una PC compatible (obvio)
- Correr el xplorer360
- Meter los archivos a ??????

De aqui en adelante es una incognita para mi, por eso quisiera saber si alguien lo ha hecho y sobretodo si es posible meter videos wmv (mi consola esta baneada) en el susodicho disco duro.

Gracias por adelantado =)
Se pueden modificar algunas cosillas como temas visuales o hacer una backup de los datos, pero lo que es vídeo, música... dudo mucho que logres algo [mamaaaaa]
Por algún lado vi que se pueden meter los mp3, pero nunca mencionaron que tambien los jpg o wmv....y precisamente es lo que quisiera saber =)
pos va a ser que no se puede , yo hoy conecté mi disco duro del 360 en mi pc , apagué mi pc , y desmonté el disco duro , y lo conecté via SATA , ya que el disquito duro , trae entrada sata convencional tanto de dato como de power , al principio me asusté , porque en mi pc no me detectaba el disco duro , pero ya lo abri con el xplorer360.exe , ysi me deja entrar a todas las particiones.saludos. pero yo tengo vajados algunos videos , del bazar y no los encontré como que los codifica en algún formato especial firmado.
Acaso no hay alguien que haya podido meter contenido multimedia al disco duro del xbox360 con el xplorer360?
343GUILTYSPARK escribió:Acaso no hay alguien que haya podido meter contenido multimedia al disco duro del xbox360 con el xplorer360?

No. Y el tema de la música se debe gabar en un CD y ripearlo.
Creo que es una mala política de Microsoft, ya que no les cuesta nada actualizar para poder modificar el contenido del HDD (especialmente el de 120GB)
5 respuestas