meter archivos al disco duro sin FTP

Hola a todos [bye] .

Tenia una dudilla un tanto estupida, pero es algo que me esta comiendo las tripas [triston] .

Al igual que se pueden pasar canciones al disco duro se pueden pasar archivos de alguna manera y sin utilizar el ftp del xecuter pro?? [idea]

Mas que nada seria pa meter pequeños archivos, como emuladores y reproductores y alguna dashboard con la que pueda acceder a ellos. Digo todo esto pq yo tengo el Xecuter 2 lite y como no tengo posibilidad de hacerlo por FTP pues... ¬_¬
G
racias chavalotes..
si puedes hacerlo simplemente tienes ke tostar un cd, cdrw, dvd kon los archivos ke kieras meter, asegurate ke es compatible la forma de tostarlo kon la x (por ejemplo udf). Una vez ke haz hecho esto pasalo kon un aplicación de gestión de ficheros, komo puede ser xtoolbox.

salu2
Y ese programa, el xtoolbox, se tiene que meter en el mismo cd donde va metido todo lo que quiero meter??

Muchas gracias.
Puedes meterlo en el cd, o primero tostarlo en un cd, pasarlo a la x, para ke la proxima vez no tengas ke meterlo en el cd kon los ficheros a portar, eso va a gustos.

Salu2
Como bien dice KUKUSUMUSU puedes usar el xToolBox.

Deberias de hacer un cd/dvd con la siguiente estrutura:

\CD_Datos1
\CD_Datos2
...
\CD_DatosN
default.xbe

El default.xbe seria el ejecutable del xToolbox. Los CD_DatosX serian los directorios con las aplicaciones, emuladores, etc.. que quisieras copiar a tu consola. Arrancas con el cd/dvd en la consola y se ejecutara el xToolbox y podras copiar con el los datos de tu dvd al disco duro de tu consola.

<-[bye]->
También puedes tostar un cd con el avalaunch (un dash tipo evox pero muuuucho mejor) que tiene un file manager (tipo explorador) muy bueno y que además permite leer cds en formato iso9660 (cds sin formato especial para la xbox)

También tienes el boxplorer, pero solo lee isos para la xbox.

Y el dvd2xbox (creo que se llamaba así)
bueno y ya puestos.... de que manera metemos peliculas en la xbox para luego poder verla después con el dvd2?

Es decir, hay que modificar el evox.ini para que te reconozca en una carpeta determinada las peliculas y pueda buscarlas o hay que hacer algún otro proceso?
salu2
6 respuestas