meter archivos mp4

buenas kisiera saber si se pueden meter archivos mp4 en la ps3 es ke he buscado en google y no me sale nada
gracias
Si que los reproduce.... pero lo que no entiendo es, ¿por qué no has probado antes a reproducirlos en vez de preguntarlo? :-?

Tambien existen programas para convertir videos de diferentes formatos en formatos compatibles con PS3 como por ejemplo:
http://www.mp4converter.net/ps3-video-converter-win.html

En este caso este programa shareware convierte videos en formato H.264/MPEG-4/AVC, es decir, MP4.

¡Un saludo!
a ver ke no me he explicado bien cuando los meto en la memory para pasarlos a la ps3 me dice ke no hay archivos o algo asi en sabiendo ke si los reproduce pues en ke carpeta lo tengo ke meter.
gracias
Pues en la raíz de la tarjeta de memoria creas una carpeta llamada VIDEO y ahí metes los videos, o en su defecto en la PS3, cuando entras a video te sale la tarjeta de memoria, pues si le das al triángulo y seleccionas mostrar todo, te salen todas las carpetas de tu memory card.

¡Un saludo!
a ver la memory o el disco extraible/pendrive tiene que estar formateado en fat32 luego dentro creas una carpeta llamada VIDEO y metes tus mp4 y asi te lo leerá.;)

edito:xavierote se me adelanto jejej....
buenas vuelvo a postear para decir ke los archivos aunke creia ke era en MP4 me pone ke son en MPEG4 cuando los meto en la consola me dice datos no reconocidos o algo asi es ke no se puede ver este tipos de archivos?? ah y en el pc se me ve a trompicones eso por ke puede ser ???
yo x ejemplo meto un mp3 y no me reconoce lo que hay dentro a la primera, tengo k darle al triangulo y luego a mostrar todo creo k es y ya si m los muestra todos, a lo mejor te pasa algo asi.
io si no pongo las carpetas VIDEO-FHOTO-MUSIC no me salen nada
y los videos les pongo directamente en AVI DiVX 6.8 a 1080P
la reparacion de pixel queda mucho mejor

EJ: un video a 480x272 en el PC aumentado se ve mal
en la PS3 aumentado a 1080p con la reparacion de pixels DIVX se ve casi en HD
-----------------------------
si es un CDVBR tengo que poner (MOSTRAR TODO)
si es una MS,Memoria;pen;PSP,ETC (si no hay carpetas no me sale naa)
y si se pueden meter MP4


KEMPACHI (usa el "PS3 video 9 v2.21" puedes pasar un video a 1080P en MP4. ahora ten cuidado, que ami de un video, me saco 22.000 FPs de 0,8 Seg. = 300MB dios que matada se hizo el programa)
SALu2
para que salga la informacion en pendrives y usb si no teneis esas carpetas, apretar triangulo saldra un menu, apretas X en mostrar todo y listo esperas unos segundillos y te sale todo (siempre que sea ese tipo de archivo) y te dira si es valio o no es valido [oki]

S@lu2
Yo uso el progrma ps3 video 9 y va de narices. [beer] [beer] [beer]
yo sin carpetas no me sale nada

pongo el PEN y me sale unidad de disco extraible, pulso triangulo, y me sale (EL DISCO ESTA VACIO) y eso es sin las carpetas y con el formato correcto

mi PS3 esta defectuosa, la embie al SAT para que me la arreglasen y me trageron la misma (con todos los saves y demos puestos) si, me olvide formatear, almenos se enciende cosa que no hacia cuando la envie,

porlo que sin carpetas no me aparece o me da error
encambio si pongo un AVI DVIX

X:\VIDEO\mi video.avi (DVIX)

pos si que va.

es cosa de mi PS3 preguntarle a ella porque no tira sin carpetas
10 respuestas