Meter AutoCad y Smart Cam en un Cd???

Tengo el Auto Cad 2000 y el Smart Cam (programa de control numerico). Entre los 2 no llegan a 650 megas y quisiera grabarlos los 2 en un Cd. Lo haria con el Creator pero me da mal rollito, dice que el Cd tiene archivos ocultos y que no los puede copiar.
Con que progama los podria copiar???

Otra pregunta. No me atrevo a instalar el Nero poque me an dichio que no es compatible con DirecCd, me equivoco???. Hay algun parche para que estos sean compatibles??? O desinstalo el DirecCd (que no vale na) e instalo el Nero????

Gracias por adelantado
Originalmente enviado por -==FrogmaN==-
O desinstalo el DirecCd (que no vale na) e intalo el Nero????
Haz precisamente eso :).
Yo tengo en Nero 5.5 y DirectCD5 y sin ningun problema
Ya tengo el Nero 5.5.7.2, pero ahora como quemo con este los dos programas, que están en distinto Cd, en un CD. Es la primera vez que uso el Nero y no se como hacerlo.

Quisiera crear una imagen que contenga los dos programas y luego tostarla. ¿Como creo la imagen con los dos juntos? Antes lo hacia con el Crator, Creaba una estructura del CD donde metia el contenido de los 2 CDs y le daba a crear imagen (empezaba con el Cd que tenia dentro y cunado terminaba me pedia que lo cambiara, metia el otro en la bandeja, y creaba la imagen completa). Luego la quemaba y ya ta. Pero con el Nero no se como se hace.... Algun alma caritativa que me lo pueda explicar.

Espero explicarme bien, si no entendeis algo decidmelo.
Estos son los pasos:
1) Anda a MI PC - MENU VER - OPCIONES - VER y busca la opcion de mostrar archivos ocultos y de sistema
2)Copia el contenido del cd que tiene el Acad al rigido
3)Copia el contenido del cd que tiene el Smart al rigido o bien create una carpeta llamada Smart y copia todo ahi adentro.. teniendo en cuenta que esta en el mismo lugar que donde copiaste el Acad...
3)Metete en el Nero y elige una compilacion nueva
4)Situate en el panel derecho en donde tienes todos los archivos del acad y smart y arrastralos al panel de la izquierda.
5) Haz click con el boton derecho en el panel izquierdo en la parte donde esta el label del cd (arriba de todo) y cambiale el nombre por el label que lleva el cd del acad...
6) A quemar!!!!!

Podria no llegar andar el Smart, porque algunos programas tienen como proteccion el label del cd.. tiene que ser exacto.. no te olvides que le hemos puesto el label del Acad (y los 2 juntos no se pueden poner....me explico....??)
Cualquier cosa usa un cdrw y pruebalo a ver si rula...
Suerte!:)
Investigando al final lo he hecho de otra forma.

1. Le di a Nuevo ISO.
2. Dentro del ISO cree dos capetas, una la del Autocad y la otra del Smart.
3. Arrastré el contenido del CD del Acad a su carpeta.
4. Cambie el CD del Acad por el del Smart y descague el contenido de este en su carpeta.
5. Me fuy en al barra de herramientas a "seleccionar grabador", dentro de este me aperece dos garbadores a elegir uno la grabadora y otro "imagen recorder". Pues seleccioné imagen recorder.
6. Pusé en grabar y el programa me pregunta donde quieres grabar el archivo de imagen. Le das la ruta.
7. Cuando el progarma termina con el Cd que tiene dentro dice que no encuentra la ruta para continuar. Cambié el CD y le di a Aceptar. Entonces este sigue por donde se queda.
8. Le das a Quemar imagen, seleccionamos y ya ta. (Antes de quemar le tienes que dar a Selecionar grabador y seleccionar tu grabadora)

Lo grabe en un CDRW por si las moscas, ahora lo pruevo y te cuento.

GRACIAS.
No probeis como os he puesto, bueno son con un CDR, con un CDRW si podeis probar y luego lo borrais porque no os servirá.

Probare como me dices y te cuento.
Huyt, lo he hecho como dices arriba pero con una bariante, he matia cadaun en una carperta en vez como tu decias. Funcionan al 100%

Muchas gracias.
7 respuestas