No useis ese programa a menos que querais unos cuantos posavasos, supuestamente funciona de la siguiente forma:
1- Header Informations:
En Recover header informations from ISO tendreis que marcar esta casilla para que podais cargar la imagen en .gcm que querais crear. (Esto es solo para que pille la informacion del header, para nada mas, asi que meted la .gcm esa que no os va) NEXT >
2- Boot Loader:
En Aplication Loader debereis poner el apploader de la imagen que habeis puesto el header, para extraerlo bastara con el programa GC-Tool, en la seccion Tools ----> Extract apploader, le dais un nombre y lo guardais. (Recordad que para cargarlo debereis marcar en la ventana donde escoges el archivo, cambiar la casilla de abajo para que os detecte todos los archivos "All Files" ya que sino no podreis encontra el apploader, debido a que al extraerlo con el GC-Tool este le da otra terminacion)
En Main Program debereis meter el .dol de la imagen .gcm, lo extreireis tambien con el GC-Tool en la seccion Tools ----> Extract Dol, le dais un nombre y a gurdar. NEXT >
3- Add Files:
Aqui debereis buscar el directorio donde teneis extraido lo que contiene la misma .gcm, y para extraerlo, tambien con el GC-Tool, ir a la seccion ISO ----> Extract whole ISO, despues de que se os abra la ventana, no marquies la casilla de abajo, esa que pone Also extract header... solo la deberis marcar si no habeis extraido antes el apploader y el .dol, le dais a choose dir, escogeis un directorio, y le dais a extract, todo lo descomprimira en una carpeta llamada "root" dentro del directorio que hayais marcado, pues esa carpeta la "root" es la que debereis añadir en la casilla del GC Iso creator. (si habeis marcado la casilla de Also extract header... antes de extraerlo todo, eso se os extraera dentro de la carpeta "root" en una carpeta llamada "&&SystemData", esa carpeta la debereis sacar del directorio "root" antes de crear la imagen, ya que si no lo hicierais os creaira la imagen con esa carpeta dentro) NEXT >
4- Output File:
Aqui le debereis dar un nombre a la imagen nueva que creara el programa, y la casilla de abajo Maximize ISO file size es para que os rellene el espacio que falta hasta los 1.36 de la imagen, lo que se le llama basura. Si no la marcais, pues os dejara una imagen con el tamaño real de lo que contiene el juego. NEXT >
5- Wizard End:
Esto es para comprobar que todo lo hemos hecho bien, y tras verificarlo nosotros mismos, le damos a NEXT >
6- Writing ISO:
Empezara a crearos la imagen.
7- Finish
Bueno solo os quedara renombrar la imagen a .iso, para luego grabarla y tras meterla en la cube, poder verificar que no va, y que tenemos otro bonito posavasos
PD: Todo esto para que? os direis, pues por si alguien quiere trastear con el programa y a ver si asi conseguimos algo, pero bueno, mejor que vayan sacando una cobra nueva a ser posible sin bugs y con alguna mejora nueva, tipo la de poder cargar .dol desde la memory, y a su vez que pudiesemos meter esos .dol en un dvd, para asi poder pasar del dvd a la memory sin la necesidad de el Game Port o como se llame, ya se que aun es muy pronto, pero ya podrian ir sacando cosas, que sino me parece a mi que cuando podamos de verdad disfrutar de esta consola (una vez haya programas de todo para nuestro cubo) ya habran salido la nueva generacion, y dejaremos el cubo de lado.
Bueno perdon por todo el rollo, un saludo.