Meter basura en los juegos de la cube, como????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola he conseguido el Naruto 3 pero la musica se oye mal y es por que a la iso le han quitado la basura y mi pregunta es:
Hay algun programa que en vez de quitarle la basura a la cube se la meta es que es una putada jugar al naruto con la musica petada. Haber si podeis echarme un cable.
Saca todo lo que hay en el GCM y vuelve a meterlo en otro nuevo con una utilidad (Francesa, no recuerdo su nombre).
Gracias por intentar ayudar haber si alguien se acuerda del nombre de este programita.
Chibamen escribió:Hola he conseguido el Naruto 3 pero la musica se oye mal y es por que a la iso le han quitado la basura y mi pregunta es:
Hay algun programa que en vez de quitarle la basura a la cube se la meta es que es una putada jugar al naruto con la musica petada. Haber si podeis echarme un cable.

Lo de la musica es porque es un stream (fallo del chip al no reproducir este tipo de musica correctamente) no por que la musica se pete al quitar la basura... :p
Se llama GC Iso Creator y es de Kojirou_San
pos yo cn ese nombre no veo nada en el google S
http://kojirou.free.fr

Con esto puedes hacer una iso d 1.36GB del biohazard 4 trial q ocupa 309mb?
¿Alguna manera de quitar la basura en vez de ponerla? ¿con ese programa se podria?

Un saludo
como se hace para ponerle la basura, yo me he bajado el programa pero no se como se hace.
Yo lo logre usar, ahora no se si quedo bien.

Lo q hice fue, en la primera pantalla donde pide info sobre el backup, marque la opcion para q el el archivo gcm indicara directamente esa info.

Luego, el programa pide la direeccion del Aplication Loader y del Main Program???, como no tenia ni idea q programas habia q colocar alli, probe suerte y coloque en las dos casillas, la ubicacion de ultraiso.exe, q es un creador de isos. Me sorprendi q no diera problemas.

En el paso siguiente, pide la indicación de donde estan los archivos q se quieren para la iso, yo elegi la misma carpeta donde esta la iso pequeña

Para el paso final, pide la ubicacion de la iso pequeña.

Y eso fue todo lo q hice le di a crear y obtuve mi archivo .gcm de 1.4 gb

Espero haber ayudado, seria bueno q alguien probara a ver si esta bien ese procedimiento, aunq se ve un poco chapuza, no me dio ningun proble,a [sonrisa]

Salu2
Yo lo hice ayer tal y como lo indicas pero con otro programa en lugar del ultraiso.exe y al grabar la imagen resultante no funciono en la consola. A ti te funciono?

PD, probé con mario party 4
Probablemente no estan metiendo el aplication loader en el lugar correcto.

EL main program es el archivo DOL, y si pueden traten de imitar en lo mayor pocible la informacion del GCM fuente.
pero exactamente que se ha de poner en aplication loader, y en lo otro, un programa cualquiera?
Por lo visto no hace falta q los juegos tengas basura pa funcionar,lo k pasa es q todo lo k hay por ahi d menos d 1.35gb esta preparado para el psul y con el viper no tiran.

Hoy cuando he leido q un forero tenia una imagen de 32 MB! rulando en disco no m lo creia.Lo acabo d comprobar por mi mismo y tiene toda la razon:Funciona perfectamente.

Poco a poco vamos sacando conclusiones......
No useis ese programa a menos que querais unos cuantos posavasos, supuestamente funciona de la siguiente forma:

1- Header Informations:
En Recover header informations from ISO tendreis que marcar esta casilla para que podais cargar la imagen en .gcm que querais crear. (Esto es solo para que pille la informacion del header, para nada mas, asi que meted la .gcm esa que no os va) NEXT >

2- Boot Loader:
En Aplication Loader debereis poner el apploader de la imagen que habeis puesto el header, para extraerlo bastara con el programa GC-Tool, en la seccion Tools ----> Extract apploader, le dais un nombre y lo guardais. (Recordad que para cargarlo debereis marcar en la ventana donde escoges el archivo, cambiar la casilla de abajo para que os detecte todos los archivos "All Files" ya que sino no podreis encontra el apploader, debido a que al extraerlo con el GC-Tool este le da otra terminacion)
En Main Program debereis meter el .dol de la imagen .gcm, lo extreireis tambien con el GC-Tool en la seccion Tools ----> Extract Dol, le dais un nombre y a gurdar. NEXT >

3- Add Files:
Aqui debereis buscar el directorio donde teneis extraido lo que contiene la misma .gcm, y para extraerlo, tambien con el GC-Tool, ir a la seccion ISO ----> Extract whole ISO, despues de que se os abra la ventana, no marquies la casilla de abajo, esa que pone Also extract header... solo la deberis marcar si no habeis extraido antes el apploader y el .dol, le dais a choose dir, escogeis un directorio, y le dais a extract, todo lo descomprimira en una carpeta llamada "root" dentro del directorio que hayais marcado, pues esa carpeta la "root" es la que debereis añadir en la casilla del GC Iso creator. (si habeis marcado la casilla de Also extract header... antes de extraerlo todo, eso se os extraera dentro de la carpeta "root" en una carpeta llamada "&&SystemData", esa carpeta la debereis sacar del directorio "root" antes de crear la imagen, ya que si no lo hicierais os creaira la imagen con esa carpeta dentro) NEXT >

4- Output File:
Aqui le debereis dar un nombre a la imagen nueva que creara el programa, y la casilla de abajo Maximize ISO file size es para que os rellene el espacio que falta hasta los 1.36 de la imagen, lo que se le llama basura. Si no la marcais, pues os dejara una imagen con el tamaño real de lo que contiene el juego. NEXT >

5- Wizard End:
Esto es para comprobar que todo lo hemos hecho bien, y tras verificarlo nosotros mismos, le damos a NEXT >

6- Writing ISO:
Empezara a crearos la imagen.

7- Finish

Bueno solo os quedara renombrar la imagen a .iso, para luego grabarla y tras meterla en la cube, poder verificar que no va, y que tenemos otro bonito posavasos [poraki]

PD: Todo esto para que? os direis, pues por si alguien quiere trastear con el programa y a ver si asi conseguimos algo, pero bueno, mejor que vayan sacando una cobra nueva a ser posible sin bugs y con alguna mejora nueva, tipo la de poder cargar .dol desde la memory, y a su vez que pudiesemos meter esos .dol en un dvd, para asi poder pasar del dvd a la memory sin la necesidad de el Game Port o como se llame, ya se que aun es muy pronto, pero ya podrian ir sacando cosas, que sino me parece a mi que cuando podamos de verdad disfrutar de esta consola (una vez haya programas de todo para nuestro cubo) ya habran salido la nueva generacion, y dejaremos el cubo de lado.

Bueno perdon por todo el rollo, un saludo. XD
14 respuestas