Meter canal Hombrew

Hola para meter el canal Hombrew hace falta el zelda con el thwili hack ese no? No hay alguna manera de meterlo sin que haga falta ese jeugo? Tengo la version 3.3 y mañana me llega el D2Sun v2
Mola la palabra thwili hack.
Jajaja XD esque como para escribirlo bien ajja pero bueno se me entendio no? jaja [ayay]
Si no hubieras actualizado a la 3.3, podrías instalártelo con un DVD, peeero...
lo del GeckoOS funciona con la version 3.3?
sergioperez escribió:Podrias instalartelo con un DVD utilizando GeckoOS

Y el GeckoOS lo ejecuta cómo exactamente?
marcansoft escribió:
sergioperez escribió:Podrias instalartelo con un DVD utilizando GeckoOS

Y el GeckoOS lo ejecuta cómo exactamente?

Desde el Twilight hack beta1, no?
Si tiene la 3.3...
oOoPoZaSoOo escribió:Desde el Twilight hack beta1, no?
Si tiene la 3.3...

Si no tiene el Zelda lo veo difícil. Aunque podría utilizar una copia de seguridad de este no?
Si no tiene el Zelda como va a tener una copia de seguridad??
Vamos a la pregunta... SI, te hace falta el Zelda con la ultima version del Hack, si no quieres el juego o no puedes comprarlo por ahora puedes alquilarlo que una vez instalado el HBC no hace falta nunca más y todo se hace en cuestion de minutos.
Un saludo.
Es mas fácil adquirir una "copia de seguridad" que alquilar un juego. A no ser que vivas en una capital lo de alquilar juegos de wii es bastante difícil. Yo vivo en una ciudad de 40.000 habitantes y no he encontrado todavía una sola tienda que alquilen juegos de wii. Solo de PS2 y eso me fastidia. Si quiere Homebrew que se compre el zelda que para mi es de los mejores juegos de wii. Y si no pues ya sabes...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
broly7 escribió:Mola la palabra thwili hack.

como me a hecho reir esa palabra [qmparto]
13 respuestas