¿Meter carpeta "Mi Música" tál cual en Ipod Classic?

Me acabo de comprar el Ipod Classic de 160GB. Como puedo hacer para meter todas las canciones que tengo en la carpeta "Mi Música" con carpetas y todo tál cual al Ipod. Tengo Muchas BSO y discografias y ya lo tengo todo ordenado. Con el itunes ya te lo organiza y tál, pero yo quiero meter las canciones con las carpetas mías ya hechas y que no lo organize el itunes como le dá la gana. Lo suyo sería poder abrirlo como disco duro y meterle todas las canciones y carpetas en un copia y pega rápido. ¿Que solución hay?

Gracias.
Eso es lo que mas odio de la supuesta comodidad de programas como el Itunes y similares, con lo cómodo que es trabajar con el mp3 como si fuera un pendrive cualquiera. Supongo que deberías mirar algún otro programa diferente del Itunes que te ofrezca esa posibilidad.

Sino también puedes bajarte el mp3tag y ir cambiando los tags de los ficheros de música que tengas.
Si alguien sabe cuál y cómo usarlo se lo agradeceria, ahora estoy mirando el yamipod a ver como va....

Edit: El yamipod no me va, dice que no soporta el firmware del ipod o algo así...

Gracias loop, creo que es la única solución, utilizaré ese programa e iré modificando y poniendo en "Albúm" el nombre que yo quiera para ir organizándolas. El curripei que me espera buffff
A mi eso también me parece una basura, que en un mp3 como estos (que encima no son nada baratos) no puedas pasar las carpetas que quieras y tengas que pasar las canciones a solas es una cagada enorme, pero parece que es así. No conozco ningun programa con el que poder hacer eso, de hecho creo que el único programa que te va a reconocer el iPod para pasar música es el iTunes, aparte de que tal y como es la estructura de los iPod internamente me parece a mi que no están preparados para navegación de carpetas (como tiene cualquier mp3 de 30€), así que toca acostumbrarse.
Yo el que uso para cosas determinadas es el SharePod, es bastante cómodo y creo que es freeware y portable
Lo primero, no sólo el iTunes funciona para pasar música al iPod. Otros programas como el songbird tienen plugins para él.

Y lo segundo, da igual porque el iPod no está pensado para navegar por carpetas, sino por metadatos (organizar por género, CD, artistas, etc.), así que si los metadatos no están bien puestos, el iPod mostrará la música hecha un desastre, cada canción por su lado.
Es un engorro dejarlo todo a punto, pero puedo decir que, una vez organizada así la biblioteca musical, es un gustazo.
Yo uso winamp, las últimas versiones gestionan ipod estupendamente, el itunes me deja el ordenador frito
Lo que tienes que hacer es pasar ese orden que tienes de las carpetas al iTunes, seleccionas un grupo de canciones, boton derecho y "obtener información"

allí pues ya pones el nombre de la canción, album, fecha de publicación, autor, orden de pista, caratula, etc...

Yo me estube así 2 noches para ordenar todos mis mp3, pero te digo yo que vale la pena hacer el esfuerzo...

No solo lo tendrás ordenado a tu gusto, si no que podrás hacer listas automáticas sin hacer nada por ejemplo
podria ser un troll y decir que yo lo hago con facilidad, porque tengo un cowon...

pero porque voy a echar sal en las heridas, pillate el media monkey o alguno de estos plugins de winamp que te permiten modificar el ipod,
porque coño la gente se comprara estos reproductores de apple o creative que requieren software especial,
¿nadie ha probado el "yamipod"? yo hace unos años lo usé varias veces y eres más facil de usar que el itunes a parte de er tambien más ligero, pues itunes pesa lo suyo y tarde en abrirse para los que tenemos ya un pc con unos cuantos años.

Saludos.
el yamipod no funciona con los ultimos firmwares...
10 respuestas