meter cheats en gpsp 3.2

hola quiero meter cheats para pokemon rojo fuego, he seguido tutoriales de internet en plan pon PAR_v3 en un archivo de texto etc...
y el cheat me sale para seleccionarlo en el emulador pero no funciona

alguna forma de meter cheats para pokemon rojo?
hoy por hoy cual es el mejor gpsp? yo tengo el gpSP 3.4 Test3 pero siempre me pasa lo mismo, inicio el Kingdom Hearts Chaims of Memory (o algo así) y se me queda pillado en el video de introducción del juego, alguna solución?
Popou escribió:hoy por hoy cual es el mejor gpsp? yo tengo el gpSP 3.4 Test3 pero siempre me pasa lo mismo, inicio el Kingdom Hearts Chaims of Memory (o algo así) y se me queda pillado en el video de introducción del juego, alguna solución?

Justo antes de que se crashee, ve al menu, dale a save state, y cuando se crashee dale a load state. Creo que era asi.
con el gpsp-mod o gpsp-j ya no se cuelga el KH, y ya son los que mejor funcionan, si algun rom no va en un gpsp kai lo cargarán estos mod's (gpsp-mod o gpsp-j)
Gracias, probe lo de guardas antes de que se quedara el juego colgado y cargar y fue perfecto :)
Aprovechando el hilo ¿donde podria encontrar este emulador en ingles/español y compatible con CFW 6.35 PRO-B5 ?
snake-viper escribió:Aprovechando el hilo ¿donde podria encontrar este emulador en ingles/español y compatible con CFW 6.35 PRO-B5 ?

aqui en esta mega recopilacion de emus

hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366
7 respuestas