Meter copia de seguridad sin jtag en dvd9

Pues la pregunta es la siguiente queria saber si podria graba mi copia de seguridad en un dvd 9 por que el pendrive es de 8 gigas pero no se por que no me cabe
Y si es asi como se hace?
Hola! pues pasate por aqui: hilo_tutorial-como-hacer-tus-backups-ixtreme-compatible_789995
y si no tienes jtag no puedes jugar desde un pendrive, pide que te cambien el hilo aqui: foro_xbox-360-grabacion_151
Saludos
P.D. :No estaria nada mal leer un poco ya que este tema esta mas que mencionado.
Tio tu si que no sabes leer.
No me cabe en el pendrive.
Y la pregunta es se puede grabar en un dvd9.
Me temo flypper25 te a redireccionado perfectamente a lo que preguntas. Se trata de leer un poco. Busca cosillas como DVD doble capa, imageburn, clon cd.... verás cómo encuentras fácil lo que buscas.
nachomacho93 escribió:Pues la pregunta es la siguiente queria saber si podria graba mi copia de seguridad en un dvd 9 por que el pendrive es de 8 gigas pero no se por que no me cabe
Y si es asi como se hace?

Si te consteste lo de el jtag es por que no explicas para que lo quieres meter en el pen, en ese caso si es para transportarlo dividelo con el win rar y te lo llevas en dos partes y al descomprimir se unen de nuevo o lee un poco y vez que es facil solo ten un poco de calma.
Saludos
vale no lo entendeis ninguno de los 2 los juegos SIN JTAG van siempre en un pendrive para que funcione en una xbox 360 pero la pregunta mia era que si eso se podia grabar en un dvd por que lo archivos SIN JTAG no son como una iso NO SE DESCOMPRIMEN AHORA LO ENTENDIERON ?
Si los puedes grabar si, los grabas en iso con su perfil. ahora buscate el tutorial pro al red.
La proxima vez explicate algo mejor que no todos tenemos una bola de cristal. Diles que te ayuden para los juegos bajo demanda.

Conejo: Pillate un pen o un HDD externo te va salir mas barato y menos engorroso.
(mensaje borrado)
Yeyox.... los juegos sin jtag no se puede pasar a ISO y no creo que de esa manera los reconozca la xbox 360 .
La xbox 360 no es como la psp.
Es que era dificil de explicar y no encontraba las palabras adecuadas !
nachomacho93 escribió:Yeyox.... los juegos sin jtag no se puede pasar a ISO y no creo que de esa manera los reconozca la xbox 360 .
La xbox 360 no es como la psp.
Es que era dificil de explicar y no encontraba las palabras adecuadas !

Creo que vi un tutorial, además tambien lo encesito porque el GT4 no me cabe en un pen de 8Gb..... en cuanto lo encuentre te lo paso, pero ya te digo que lo vi en nose donde, tienes un mP
si es lo de los juegos arcade yo lo tenia en un pen y funcionava perfecto,,no creo ke sea un arcade puesto ke mencionas ke no te cabe en un pen de 9 gb y eso es normal ya ke no se si sabes ke aunke marke 9gb tiene menos y mas cuando lo formateas,,el mio es de 16 pero realmente solo tiene 14gb ,para el tema de los juegos tienes ke formatear el pen y instalar el juego con un programa ( Xtaf USBGUI v44 o Xtaf USBGUI v31 ),,,en la carpetara root,,normalmente el juego viene con todas las carpetas de por si ,,,pero yo coji e hice las carpetas y ya luego los archivos finales,,,el del perfil y el juego cada uno en su carpeta,

te doy una pista pilla el google y pon,,, limbo en pendrive

no se si es a esto a lo ke te refieres un saludo

por cierto tienes ke estar conectado fijo con el cable de red a internet,,sino te tira del juego en 10 minutos
Si eso lo sabemos, pero por ejemploe l God Gran thef auto 4 no cabe en el pen de 8 Gb
yeyoX escribió:Si eso lo sabemos, pero por ejemploe l God Gran thef auto 4 no cabe en el pen de 8 Gb

si originalmente es de 8gb ,,tras el formateo pierde y se puede kedar en menos,para mirar lo ke tiene de capacidad real (primero haz de formatearlo) luego mira a ver ke te da en las propiedades en el pc,,el mio pone 16 de capacidad,,pero real son 14

Imagen
Ya bueno eso se sabia al igual ke los discos duros pero yo creo que es lo que a mi me pasa con mi pendrive en de 8 pero se queda en 7,4 pero si lo formateo con la xbox me deja en 7 gigas osea que te deja en la medida justa
Bueno notición he descubierto como jugar a las copias de seguridad SIN Jtag en un dvd9 no lo posteo por miedo a que microsoft se descubra que en su consolita se pueden jugar sin flasheo y haciendo que no te detecte y jugando encima multijugador y sin baneo cualquiera que quiera el metodo que me me mande un MP!
Ya bueno eso se sabia al igual ke los discos duros pero yo creo que es lo que a mi me pasa con mi pendrive en de 8 pero se queda en 7,4 pero si lo formateo con la xbox me deja en 7 gigas osea que te deja en la medida justa
Bueno notición he descubierto como jugar a las copias de seguridad SIN Jtag en un dvd9 no lo posteo por miedo a que microsoft se descubra que en su consolita se pueden jugar sin flasheo y haciendo que no te detecte y jugando encima multijugador y sin baneo cualquiera que quiera el metodo que me me mande un MP!
nachomacho93 escribió:Ya bueno eso se sabia al igual ke los discos duros pero yo creo que es lo que a mi me pasa con mi pendrive en de 8 pero se queda en 7,4 pero si lo formateo con la xbox me deja en 7 gigas osea que te deja en la medida justa

mmm,,diras en un usb,,¿porke en un dvd9 pa ke? si es con el tema de perfiles ¿pa ke tanto rollo? lo grabas normal y ya esta ¿no? asi no ahy ke estar conectado a internet fijo para ke funcione, ¿ o.... me perdi?
Haber explico :
Convenientes del Dvd:
-Puedes tenerlo siempre
-Puedes hacer copias
-Puedes dejarselo a amigos
-Precio economico
Y con esto que te quiero decir que no necesitas un pendrive de 8 gigas o mas ( hay muchos juegos que en el de 8gigas no caben) que puedes tenerlos todos sin borrarlos y que la tasa de transferencia no es tan lenta.
Lo unico que necesitamos es un pendrive por lo menos con la capacidad de 32 MEGAS para meter el perfil por que en el dvd no se puede!
nachomacho93 escribió:Haber explico :
Convenientes del Dvd:
-Puedes tenerlo siempre
-Puedes hacer copias
-Precio economico
Y con esto que te quiero decir que no necesitas un pendrive de 8 gigas o mas ( hay muchos juegos que en el de 8gigas no caben) que puedes tenerlos todos sin borrarlos y que la tasa de transferencia no es tan lenta.
Lo unico que necesitamos es un pendrive por lo menos con la capacidad de 32 MEGAS para meter el perfil por que en el dvd no se puede!

pero si haces un backup por ejemplo con el perfil de tu amigo,,,para ke funcione tiene ke estar conectado a internet,,,
por el contrario cojes tu original,,haces el bakup con xbakupcreator (teniendo un lector modificado o desde la propia xbox conectada al pc) haces el bakup en el dvd +r dl y ya esta,,no necesitas perfiles ni nada,,tienes el juego como cuando lo compras..lo guay seria meterlo en un usb y ke funcionara sin temas raros de conectar a internet ni perfiles..
naikon1 escribió:
Convenientes del Dvd:
-Puedes tenerlo siempre
-Puedes hacer copias
-Precio economico

Claro pero esto es para la gente que no la tiene modificada o que tiene una slim y con posibilidad de jugar a online sin baneo ahora lo entiendes ?

pero si haces un backup por ejemplo con el perfil de tu amigo,,,para ke funcione tiene ke estar conectado a internet,,,
por el contrario cojes tu original,,haces el bakup con xbakupcreator (teniendo un lector modificado o desde la propia xbox conectada al pc) haces el bakup en el dvd +r dl y ya esta,,no necesitas perfiles ni nada,,tienes el juego como cuando lo compras..lo guay seria meterlo en un usb y ke funcionara sin temas raros de conectar a internet ni perfiles..
nachomacho93 escribió:
naikon1 escribió:
Convenientes del Dvd:
-Puedes tenerlo siempre
-Puedes hacer copias
-Precio economico

Claro pero esto es para la gente que no la tiene modificada o que tiene una slim y con posibilidad de jugar a online sin baneo ahora lo entiendes ?

¿juer y como demonios haces un bakup en un dvd +r dl ke funcione sin tener la consola modificada? esto es nuevo pa mi iste
Mp´s respondidos quien quiera saberlo que me mande un MP!
el dia ke el live no exista ,,esos bakups no te serviran,,pero ese inconveniente solo le importara a las personas ke les gusta tener la consola con sus bakups y puedan jugar toda la vida,,aunke la consola ya no se fabrike,,,a los ke solo kieran jugar y les de = lo aprobecharan vien sobretodo el live ya ke no hace falta el flasheo para ke funcione,,yo ya lo probe y funciona vien ,,eso si para desblokear los logros tienes ke cerrar sesion con el perfil en la pantalla donde ponga start game,,luego pones el tuyo y funca vien,,primero da unos errores con el avatar como ke no se puede cargar pero naaa,,le das y ya ta, [plas] [plas]
No creo que el live sea cerrado NUNCA por que mucha gente compra juegos y se tendrian que joder... si no mira la ps2 hay gente que todavia jugara al online. Lo que si acabara pasando es que dejen las oleadas de baneo al año de sacar una consola nueva de siguiente generación o eso pienso yo pero todavia es pronto!
nachomacho93 escribió:No creo que el live sea cerrado NUNCA por que mucha gente compra juegos y se tendrian que joder... si no mira la ps2 hay gente que todavia jugara al online. Lo que si acabara pasando es que dejen las oleadas de baneo al año de sacar una consola nueva de siguiente generación o eso pienso yo pero todavia es pronto!

ese tema lo trate en su dia con los de microsoft ,,el problema ke le expuse fue el siguiente,,,
yo compro un juego en el live,lo descargo a mi consola,,
se me rompe la consola
me compro una consola de segunda mano porke ya no se fabrican (despues de muchos años logicamente) ¿pierdo el juego ke compre?¿como es posible eso? con un dvd lo tendria siempre
ya no existe el live,,¿me kede sin juego? porke microsoft ha sacado nuevas consolas con nuevos servicios,y decidio ke el live no era ya rentable....

a lo ke el de microsoft me responde esto:

el live se kitara dentro de muchisimo tiempo,,como dice usted cuando saken otra consola o simplemente ya no genere beneficios,a lo cual su pregunta es muy hacertada puesto ke si compra un juego,, y no existe el live para volver a descargarselo, cuando se compre una consola de segundamano no tendra de donde descargarlo porke no existe el live,,,usted podra hacer lo siguiente,,el traspaso de licencias estara siempre,eso estara siempre llamandonos a nosotros, el cual te funcionara para la consola siguiente a la ke fabriken despues de la xbox 360,,por ejemplo te has comprado un juego en el bazar para la xbox 360,,pues si microsoft saca otra consola,todo el contenido ke usted descargo para la 360 sera compatible con la nueva,,con lo cual haciendo el traspaso de licencias lo descargas de donde te digamos, en la siguiente consola

ahora ke esto sea creible o no,, ya eso es opinion de cada uno,,yo por mi parte no me pienso arriesgar a comprar nada en el bazar y luego te kedes sin el,,, porke la consola se ha roto y han pasado """"x"""" años
Ostras que jodido pues yo soy de los que opina mientras podramos aprovecharnos del chollo guay el dia que lo quiten mal sera para nosotros y mas si banean pero vamos mientras se pueda guay que dentro de una semana o de un mes o de 1 año se tapona ? pues nos joderemos como todos!
Por eso siempre es mejor tener juegos en formatos fisicos aunque el futuro sea la descarga por internet !
nachomacho93 escribió:Ostras que jodido pues yo soy de los que opina mientras podramos aprovecharnos del chollo guay el dia que lo quiten mal sera para nosotros y mas si banean pero vamos mientras se pueda guay que dentro de una semana o de un mes o de 1 año se tapona ? pues nos joderemos como todos!
Por eso siempre es mejor tener juegos en formatos fisicos aunque el futuro sea la descarga por internet !

hay tienes toda la razon,, [plas]
25 respuestas