› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nachomacho93 escribió:Pues la pregunta es la siguiente queria saber si podria graba mi copia de seguridad en un dvd 9 por que el pendrive es de 8 gigas pero no se por que no me cabe
Y si es asi como se hace?
nachomacho93 escribió:Yeyox.... los juegos sin jtag no se puede pasar a ISO y no creo que de esa manera los reconozca la xbox 360 .
La xbox 360 no es como la psp.
Es que era dificil de explicar y no encontraba las palabras adecuadas !
yeyoX escribió:Si eso lo sabemos, pero por ejemploe l God Gran thef auto 4 no cabe en el pen de 8 Gb
nachomacho93 escribió:Ya bueno eso se sabia al igual ke los discos duros pero yo creo que es lo que a mi me pasa con mi pendrive en de 8 pero se queda en 7,4 pero si lo formateo con la xbox me deja en 7 gigas osea que te deja en la medida justa
Bueno notición he descubierto como jugar a las copias de seguridad SIN Jtag en un dvd9 no lo posteo por miedo a que microsoft se descubra que en su consolita se pueden jugar sin flasheo y haciendo que no te detecte y jugando encima multijugador y sin baneo cualquiera que quiera el metodo que me me mande un MP!
nachomacho93 escribió:Haber explico :
Convenientes del Dvd:
-Puedes tenerlo siempre
-Puedes hacer copias
-Puedes dejarselo a amigos
-Precio economico
Y con esto que te quiero decir que no necesitas un pendrive de 8 gigas o mas ( hay muchos juegos que en el de 8gigas no caben) que puedes tenerlos todos sin borrarlos y que la tasa de transferencia no es tan lenta.
Lo unico que necesitamos es un pendrive por lo menos con la capacidad de 32 MEGAS para meter el perfil por que en el dvd no se puede!
naikon1 escribió:nachomacho93 escribió:Haber explico :
Convenientes del Dvd:
-Puedes tenerlo siempre
-Puedes hacer copias
-Precio economico
Y con esto que te quiero decir que no necesitas un pendrive de 8 gigas o mas ( hay muchos juegos que en el de 8gigas no caben) que puedes tenerlos todos sin borrarlos y que la tasa de transferencia no es tan lenta.
Lo unico que necesitamos es un pendrive por lo menos con la capacidad de 32 MEGAS para meter el perfil por que en el dvd no se puede!
Claro pero esto es para la gente que no la tiene modificada o que tiene una slim y con posibilidad de jugar a online sin baneo ahora lo entiendes ?
pero si haces un backup por ejemplo con el perfil de tu amigo,,,para ke funcione tiene ke estar conectado a internet,,,
por el contrario cojes tu original,,haces el bakup con xbakupcreator (teniendo un lector modificado o desde la propia xbox conectada al pc) haces el bakup en el dvd +r dl y ya esta,,no necesitas perfiles ni nada,,tienes el juego como cuando lo compras..lo guay seria meterlo en un usb y ke funcionara sin temas raros de conectar a internet ni perfiles..
nachomacho93 escribió:naikon1 escribió:nachomacho93 escribió:Haber explico :
Convenientes del Dvd:
-Puedes tenerlo siempre
-Puedes hacer copias
-Precio economico
Claro pero esto es para la gente que no la tiene modificada o que tiene una slim y con posibilidad de jugar a online sin baneo ahora lo entiendes ?
pero si haces un backup por ejemplo con el perfil de tu amigo,,,para ke funcione tiene ke estar conectado a internet,,,
por el contrario cojes tu original,,haces el bakup con xbakupcreator (teniendo un lector modificado o desde la propia xbox conectada al pc) haces el bakup en el dvd +r dl y ya esta,,no necesitas perfiles ni nada,,tienes el juego como cuando lo compras..lo guay seria meterlo en un usb y ke funcionara sin temas raros de conectar a internet ni perfiles..
nachomacho93 escribió:No creo que el live sea cerrado NUNCA por que mucha gente compra juegos y se tendrian que joder... si no mira la ps2 hay gente que todavia jugara al online. Lo que si acabara pasando es que dejen las oleadas de baneo al año de sacar una consola nueva de siguiente generación o eso pienso yo pero todavia es pronto!
nachomacho93 escribió:Ostras que jodido pues yo soy de los que opina mientras podramos aprovecharnos del chollo guay el dia que lo quiten mal sera para nosotros y mas si banean pero vamos mientras se pueda guay que dentro de una semana o de un mes o de 1 año se tapona ? pues nos joderemos como todos!
Por eso siempre es mejor tener juegos en formatos fisicos aunque el futuro sea la descarga por internet !