Meter cosas en la MC por FTP

A ver si alguien me podria explicar como conectar mi ps2 al PC via FTP, pero concretamente accder a la MC, donde tengo el HDLoader Free y el HdlServer.elf (fichero indispensable para contactar con la PS2). Con el HdlDump, consigo instalar juegos, pero no consigo accder mediante un cliente FTP a la MC (simplemente poniendo la ip de la consola -->192.168.0.10, cualkier puerto y sin password ni contraseña).
Un saludo.
Usa execftp, la versión 0.68. Puedes hacer una iso, meterla al disco duro con el hdadvance, y después arrancarla. Con el flashfxp podrás acceder sin problemas al contenido de tu tarjeta. Busca en el foro, porque hay explicaciones más detalladas.
Saludos
Para Zyloj: He seguido al pie de la letra todos los pasos, pero a la hora de conectar mediante el ftp me dice esto:

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.7d 17 Mar 2004
[R] Connecting to 192.168.0.10 -> IP=192.168.0.10 PORT=21
[R] Connected to 192.168.0.10
[R] 220 ps2ftpd ready.
[R] USER anonymous
[R] 220 modified by SlicStik__
[R] SYST
[R] 230 Login ok.
[R] FEAT
[R] 215 UNIX Type: L8
[R] REST 100
[R] 500 Not understood.
[R] This site may not allow file resuming
[R] PWD
[R] 500 Not understood.
[R] TYPE A
[R] 257 "/" is current directory.
[R] PASV
[R] 200 Type set to A.
[R] 500 Could not enter passive mode.

Y se queda asi,:S. No puedo acceder a mi MC. ¿sabes que puede pasar?
Saludos.
¿Usas firewall? Necesitas dar permisos para que la consola envíe información al pc. También puedes probar a quitar el modo Passive, aunque a mi me funciona por defecto.
Prueba a poner como ruta de acceso mc0:/
Saludos
Pues eso, como sonseguiste meter el hd loader en la memory card, yo e estado buscando pero solo encuentro guias en ingles, si no te importa perder un poco de tu tiempo y hacerme una guia te lo agradeceria en el alma xD

Muxas gracias
Echa un
zebri escribió:Pues eso, como sonseguiste meter el hd loader en la memory card, yo e estado buscando pero solo encuentro guias en ingles, si no te importa perder un poco de tu tiempo y hacerme una guia te lo agradeceria en el alma xD

Echa un vistazo a los hilos fijos del foro. Igual te llevas una sorpresa...
Saludos
Pues no uso firewall, tengo deshabilitado el firewall de windows. Estoy pensando q lo mismo a ti t funciona por que tiens chip. No se que pasa entonces..,:S.
No tengo chip. Si usas el execftp desde disco duro, que sea la 0.68. La 0.69 no funciona bien así.
Saludos
Nada tio, esto no tira, uso la version 0.68, y el cliente ftp q me has dixo, a traves del puerto 21, pero nada. Si no te importa, me podías mandar en un privi tu msn para q me informes de más detalles?Gracias.
Te cuento como lo hago yo por si quieres provar otra manera ;)

Keylauncher salta con el exploit, entra en el menú. Tengo el ps2link.elf en la memory y el acceso directo en el menú, lo ejecuto.

En el PC tengo el inlink 1.37, conecta con la ps2 (la tengo configurada con la 192.168.0.10 que es lo que la mayoria de programas de la escene tienen como predeterminado si no encuentran un archivo de configuracion), y le paso el ELF del execFTP 0.68 que te han comentado. Se ejecuta en la ps2, y desde el pc, con el flashfxp pones la ip de la ps2, anonimo, pasivo y te entra. Luego ya veras en estructura de carpetas el hard de la ps2 que tengas.

Ah, y lo del FTP la verdad es que va de lujo para editar el TITLE del exploit para poner el juego que quieras (para el colega de turno XD) por ejemplo.

saludos

PD: si pones el execFTP en la memory o hd directamente te saltas los primeros pasos de inlink ps2link, pero a mi me interesa tenerlo asin ;)
Hola a mi me interesaria mucho acceder a la memory para cambiar el title para cambiarlo para los colegas
He seguido los pasos de RewritableGen y accedo a MC ,PFS y HDD pero dentro de MC solo me salen dos carpetas vacias que se llaman 0
Coño!!! pero si tengo todos los programas del keylauncher (ps2link,hdadvance,hdloader,media player etc...)
¿?¿?¿ Raro
He probado con el exec ftp 0.69
10 respuestas