meter cosas en la tarjeta de memoria ayuda

hola que tal me gustaria meter en la tarjeta de memoria el swag magic , el hdd loader o avanced y el probreaker , podria hacerlo ? quiero meter el swag magic para arrancarlo directamente y despues meter el juego para no tener que parchear los juegos se podria hacer , gracias
Mi firma, leete el tutorial completo junto con los minitutoriales
gracias hombre , pero mi pregunta es esta , ya lo tengo instalado todo pero quiero usar el swag magic , el que viene es el 3.8 me aparece en el menu de la ps2 me meto dentro pero segun el manual tengo que meter uno original y despues sacarlo y meter la copia yo lo que queria es arrancar el swag magic directamente y meterle solo la copia y ahorrarme un paso , si tengo que meter uno original es lo mismo que meter el swag magic original y despues meter la copia , ahora el el hd loader si me lo ha arrancado sin tener el disco dentro y he entrado en el hd directamente y hay si me he saltado un paso , y otro cosa el breaker por en elf existe ? para meterselo tambien gracias
El Breaker pro no existe en versión elf, o por lo menos yo no se de su existencia.
Si en el tutorial digo que hay que meter el original no es por gusto, es que es obligatorio xD
La ventaja de meter un original propio es que hay juegos de 4,37GB que el Swap Magic no leia por TOC alto. Si metes un juego de 4,37 original podrás leer esos juegos de TOC alto sin ripearlos :)
Pero para mi parchear los juegos antes de grabarlos no me supone ningún problema, tardas 0 segundos.
gracias , otra cosa al poner el usb advance se me queda la pantalla en rojo puede ser por no tener un disco duro externo conectado ? y como meto los juegos en un disco duro externo , los tengo originales , copias y en el pc ,a y otra cosa una copia ya grabada no puedes parchearla , tendras que parchearla antes no ?
Normalmente se queda rojo o porque el lector está roto o por alguna incompatibilidad con el chip.
Para transformar los juegos el USBUtil
Si sigue sin funcionarte el USB Advance prueba el Open PS2 Loader que también los lee y sin transformarlos.
Si has grabado ya el juego no se puede parchear, tienes que hacerlo antes.
no se usar el usbutil , tengo una imagen de un juego en el pc que hago ? he probado casi todas las opciones y no se hacerlo funcionar ,
archivo/crear juego desde iso
ya he podido pero tarda muchisimo eso es normal , no hay otra forma mas ligera ,? yo usaba el winhip para el disco duro interno , pero para el externo tiene que ser con este no? lo de las opciones de parcheo y demas hay que marcarlas , para que sirven ?a y otra cosa , la unica forma de meter la copia y que rule directamente es parcheandola y usando ESR ? que tengo que hacer primero parchear la imagen y despues grabarla ?
Sí, para disco duro externo debe ser con el usbutil, y sí debes parchear la copia
con el parcheador de ESR y después grabarla para cargarla con la aplicación de ESR.

Saludos.
9 respuestas